viernes, 21 de noviembre de 2008

Topos y demás


Serie de looks de lo más normal todos toditos..

o1. pantalones campanaza, de Pe&Mo. Sí, ya se que no se aprecia demasiado.. nada..


o2. jersey sin uso, hasta el momento en que quise utilizar un
look de verano y necesitaba algo de abrigo por encima. Sin uso porque es corto, con escote barco.. un poco raro, pero me lo voy a poner así, que me gusta! Blazer para abrigar un poco más, del año de la polca, de Massimo Duti.
Detalle al inicio del post.

o3. este sí es lo más normal del mundo, pitillos y jersey, con botines grises ;p


o4. idem de idem!

xo xo

14 comentarios:

materia.lista dijo...

Ay los topitos que nunca pasan de moda :) Me gustan las blazer y os las veo y os quedan genial.. Pero yo no termino de verme con ellas.. Las veo demasiado serias en mi, que se le va hacer! muaaaa

Anónimo dijo...

Jo, qué bien, cuántas foticos!!

Me ha encantado la cloe-topo idea (hacía mucho tiempo que no me dabas una cloe-idea,eh?), de hecho, me parece una super idea para darle rumbo a esos jerseys que se ven fatal tan cortos.

El look pe&mo, fui 40 veces a buscar a Mng esos pantalones y no hubo manera, al final desistí... Vas perfecta con una camiseta blanca, unos vaqueros y una chaqueta!! Preciosa!

El look topo me gusta, pero no la americana, no sé por qué, no me encaja, seguramente le encantará a todo el mundo... creo que es porque las americanas tan grandes no me gustan...

Looks normales... geniales! para ir a trabajar sin pegarte dos horas por la mañana estrujándote la cabeza, es lo mejor.

Pasa un buen finde, yo tengo sobrinitos... apiádate de mi!
Besicos guapi mia!!

An dijo...

A mi el que más me gusta es el segundo...es un estilo veraniego perfecto para el invierno...un 10!

Besos!!

ampa dijo...

Para mi estos looks son lo mejor, por que una no deja de ir guapa a la par que comoda.
Buen fin de.

Moda y un poco más dijo...

Las botas que te pones te quedan genial, dan un aire muy salado a todos los looks

Casandra dijo...

Mi prefe el segundo, con el blazer, muy chulo!! Besos! :o)

Estefanía dijo...

Menos es siempre mas.
Me quedo con el segundo, es el que mas me ha gustado, es un clasico.
Tus botas me quitan el sueño...Son preciosas.

Biquiños!

pensar en positivo dijo...

Pues muy "normalitos"(como dices tú)y muy sencillitos (como digo yo) ideales para el día a día...ó. tú qué te me quieres ir a trabajar con la "faldita de tul"???...Pues va a ser que nooooooo y menos con el día tan horrorososso que está hoy...arggggg...
Muy guapa como siempre aunque vayas de "normalita"(jajajajajaj)...ainsssss...si es que contigo NO PUEDO NO PUEDO xD xD!!!
BESOSSSSSSSSSS

pensar en positivo dijo...

Una pregunta...por qué en mi lista de actualizaciones del blogroll pone..."De cuadros" y yo por aquí no veo ninguno sino "topos y demas"????...ainssssss...estas
"meigas"!!!!jajajajaja

maba dijo...

el "de topos" con la camisa me gusta mucho.. yo también alargo la vida de los jerseys más "fresquitos" así...

lo que no me acaba de convencer es el pantalón con la camiseta y la chaquetita.. no sé si es la foto pero.. no te iría mejor quitarle volumen arriba??

(los dos de abajo... el aquí te pillo, aquí te mato diario... pero tus botas ...mmmhhh me encantan!! )

besos

Pru dijo...

Me gusta la idea del post con varios looks "normales" que son con los que siempre vas bien para el día a día. Sobre todo me gustan los dos primeros!!
Besinosss

Désirée dijo...

Estoy loca por un pantalón de campana como el tuyo.
Por cierto, no sé si sabes que estoy en activo otra vez ;)

cloe dijo...

MATERIA.LISTA, hay cosas con las que no te ves, pero le puedes quitar toda la seriedad con prendas que no lo son! Anímate y verás!

BELINDA, ains, es que ya no tengo ideas, y en el vestir creo que es donde más me escasean.. no me hagas demasiado caso.. estoy enfermita..
Yo los compré en un outlet, cdo los quise tampoco había mi talla, y al final los encontré..
La americana es verdad que es un poco grande, es que tiene unos cuantos años, era de mi hermana, que usa la misma talla que yo, pero no sé por qué antes las cosas eran siempre grandes!! no sé, no sienta tan bien como ajustada, pero si lo fuese ya no me serviría bien con el jersey.. en fin..
Besitos

AN, gracias!

AMPA, ya te digo, la comodidad ante todo, hay veces que pasas de todo y vas con lo primero que tienes a mano..

MARÍA, gracias!

cloe dijo...

CASANDRA, gracias!

ESTEFANÍA, tienes toda la razón! besitos

MELOCOTÓN, lo habrás visto jeje, es que era una entrada programada, pero el día que la programé le di a publicar sin querer, y estuvo unos segundos "en el aire".. cuestiones técnicas jeje.. Muy normalita, claro que sí! besitos.

MABA, sabes?? tienes toda la razón del mundo mundial! en cuanto vi la foto pensé lo mismo!! si hay volumen abajo, arriba no!! peeero ya estaba hecha, y punto!! Es que parece que hace más gorda, no?¿ Bueno, yo lo creo! besitos

PRU, es que a veces voy así! y hay que sacar de todo! besitos

DÉMO, has vuelto!!!!!!!