miércoles, 12 de noviembre de 2008

Saturday in black

Así me vestí el sábado para salir un rato por la noche.
Y que esto salga el miércoles.. ains..
He recortado muy mal las fotos!

Leed esta entrada de Maba, es genial lo que ha dicho este hombre! Gracias, Maba, aunque el momento haya pasado..
Besos.

Jueves: he puesto blogroll!!!!!!
Pero seguro que se me quedan muchas direcciones perdidas, así que iré poniendo en cuanto me salgan!! Si alguien se echa en falta, por favor, decidlo, y os añado!!
Buscando en los comentarios de otras entradas he visto uno que transcribo:
Hola! acabo de ver tu look con la rebequita gris y me apetecía preguntarte porque tb la tengo y no sé cómo combinarla. qué otras combinaciones haces con ella?gracias!
Se refiere a la chaqueta de punto de la entrada de Noviembre.
Perdona, pero no lo había visto!
Yo me la suelo poner con vaqueros y camisetas o camisas que sobresalgan porque es un poco corta para mi gusto, ya ves que no es ninguna invención ni mucho menos, pero no podía dejar de contestarte!

37 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Pues aunque sea miércoles te digo que has ido guapísimaaaaaaa...
¿La falda es la de Oysho???...y esos zapatos me rechiflaaannnnnn!!!...son preciososssss!!!
Guapa guapa guapísimaaaaaa y con estilo!!!
Besosssssss y tomate la vida con más calma(si es que puedes claro!!!) que así no vas a llegar a vieja...ainssss y yo quiero seguir disfrutando de tus estilismos...

cloe dijo...

Sí, Melocotoncillo, es la de Oysho, me encanta jajajaja, además tiene una especie de culotte que, la verdad, me dejó un poco sorprendida..
Los zapatos ya son de hace 2 años.. creo..
Besitos!

MásQueRopa dijo...

bueno bueno al menos salen las fotos del sabado!! joo q semanas mas freneticas m pego el dia tb corriendo y no m cunde nada.
Estupenda para el sabadete!

bss

pensar en positivo dijo...

Gracias por responder tan rápido guapetona...eres un soleteeeee!!!...
La verdad que la falda cuando la vi me encantó!!!no reparé en que tenía "una especie de culotte" porque ni yo estoy hecha para la falda ni la falda para mi,al menos que quiera parecer una lechuga jajajajaja pero te lo digo en serio que te queda genial y me encanta muchisimooooooo tú estilismo de hoy...
Besossssss

CAYE dijo...

Estas guapetona, guapetona!!!!la falda es de tul??? estabas espetacular!!!
un besito guapa

cloe dijo...

MQR, jo, yo también, y el tiempo no llega a nada.. qué vida más rápida llevamos! Gracias, besos.

MELOCOTÓN, es que ando por aquí, para una vez que comento al momento.. jaja, pruébatela, igual te sorprende! Muchas gracias!

CAYE, es una especie de tutú! Muchas gracias!! besos.

PilarA dijo...

que guapaaa, me gusta todo lo que llevas y te queda genial.
La vista se me va a los zapatos, que bonitos.

Maria Parras dijo...

Vi la falda en oysho pero pensé que era una pijada que no me pondría pero... me encanta! Creo que iré a buscarla porqué te queda genial!

Un beso

Anabel dijo...

pues no sabía que también eras de allí!!!

genial combinación negro con zapatitos azules ;D

Shoptimista dijo...

la falda te sienta realmente bien y los zapatos me encantan, un 10 para el sábado!!

CRISTINA PIÑA dijo...

¡¡muy guapa!!
me gusta el toque de color de los zapatos.
Gracias por tus piropos en mi entrada :D

Un beso,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

glory dijo...

que bonito conjunto ademas cada pieza me encnata en especial la falda y los zapatos que le dan el toque.... saludos

IBI dijo...

perfectisisima como siempre nena!!!

muxus

maba dijo...

me encanta!!! la falda es genial...y los zapatos...perfectos!!

me gustas muchísimo..eso es estilo! del de verdad!

y muchas gracias por las "alusiones".. me ha hecho mucha ilusión !

muchos besos guapetona!!!

Luanova dijo...

impresionante, me encanta esta apuesta todo al negro, sin olvidar el toque de luz de los zapatos.
Precioso look.

Bss

carmen dijo...

que guapa ibas!
un besazo

veva dijo...

Mira mi Cloe si tiene raza, que va la tía y se pone unos zapatos azules y le quedan clavaos!!!!
Que guapísima vas, y que ilusión me hacen tus fotos.

Ese te lo copio!!! Iré todo el día diciendo que voy de Cloe :D

Un besote cosa guapa.

Deluxe dijo...

Estás espléndida con este look, la fada es preciosa pero no sabía que en Oysho vendieran ropa que no sea interior o es que la has adaptado.
Me encantan tus fotos en movimiento.

Moda y un poco más dijo...

Te digo los mismo que el comentario anterior, me gusta mucho como fuiste y me has sorprendido diciendo que la falda es de Oysho.
Un besote

cloe dijo...

LUX, gracias, guapa!!

MARIA, ve a por ella, a mi me encanta! besitos.

ANABEL, jiji, pues sí! Ya somos más!! Gracias!

SHOPTIMISTA, muchas gracias!!

CRISTINA, cómo no decirte piropos!! Ayyy tu vestido!! Gracias por los tuyos!

GLORY, gracias, guapa!!

IBI, ains, qué maja! besitos.

MABA, tenía que haberlas hecho hace ya mucho.. Me alegra que te haga ilusión, a mi también me la hizo cuando escribiste aquel post! besos, guapísima!!

LUANOVA, sí, eso pretendía, aparte de que no tengo unos zapatos negros decentes.. jaja.. siempre falta algo.. Gracias!

BEBIENDOVINO, gracias!! besos.

VEVA, ay, mi Veva, jajaja, ya te he dicho que me encanta tu nombre?? Es que es muy bonito!! Copia todo lo que quieras!! Yo también lo hago, está claro!! besitos!

DELUXE, uhm.. ya me haces dudar.. jajaja, mira que si va a ser un camisón y yo me lo pongo para salir!! jajaja, que no, que no me preocupa en absoluto, yo no veo esta prenda para estar en casa, así que para fuera!! Yo es que hay cosas que no sé bien si son para vestir o para estar en casa, igual que en Woman's secrets.. no te pasa a ti también?? besitos.

MARÍA, pues te repito que muchas gracias! y lo mismo que le he dicho a Deluxe, que yo tampoco lo tengo claro, pero vamos.. besitos.

thesil dijo...

Me encanta que te atrevieras con la combinación azul+negro. Es super chic.

besos

Diana y Paula dijo...

Qué guapa!!! Me encanta!
Un saludo.

Estefanía dijo...

Gracias linda, y de nada.
Pues ahi anda la cosa en el aire del traslado, no le voy a dar mas vueltas porque entonces me mareare...
Me encanta tu look, creo que alguien va a ir asi a comida que tiene el domingo...y yo que no sabia que ponerme!

Biquiños para ti tambien!!Tu si que eres guapa!!!
Guapa, guapa y guapa!!!

PD: Quien nos dice que no nos hemos encontrado ya???

Biquiños!

maba dijo...

soy super agradable y te contesto a tus alusiones con un meme-premio (jeje) pero sencillito.. a tí te he inventado reglas nuevas para hacerlo!!

besos, guapa, y feliz fin de semana!!!

Miss Urbanita dijo...

Estás guapísima. El toque de los zapatos queda genial!

Nemerae dijo...

Q mona, me encanta como queda ese total black + zapatos en azul! =)
1besoo

Pru dijo...

Me requetechifla lo guapa que estás!! De verdad te sienta genial... igual hasta me paso a ver esa falda... Y el toque de los zapatos azules, genial... pero cuándo vas tu mal!!!
Un besazo Cloe!

Désirée dijo...

El negro está bien, pero es demasiado "seguro".
Arriesga más, preciosa, que tú puedesssssssss!!!!
Muac!

Anónimo dijo...

Has puesto blogroll bien a conciencia, súper laaargo ;) Muchas gracias por incluirme! La falda esta de Oysho es la de tul que está ahora en la tienda? La vi en la percha y la pasé de largo taaan rápido, pero puesta me parece monísima! Besos!

Anónimo dijo...

jajaja me encanta cómo recortas las fotos.. :)
sigue así.. un muaaa

Casandra dijo...

Qué chulo!! A mí me encanta el negro, los sábados siempre visto de ese color, lo verás en mi último post, jeje, coincidimos!
Me encantan tu falda y tus zapatos azules!! Son los de Zara? Me probé allí unos muy parecidos pero no había de mi talla. :o(

Ibas muy guapa! Un besito!!

Casandra dijo...

Me gustaría que me dijeras con qué programa recortas las fotos, te quedan geniales!! O.O Un beso!! :o)

Anónimo dijo...

Necesito saber de dónde son las botas que llevas en el look de abajo, son taaaan bonitas! Por cierto me encantan tus looks.

Unknown dijo...

No paras quieta en las fotos no? jeje me gusta mucho el look muy mona.
Un besin

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

me flipaaaaaaa, que guapa!! y me encanta con los zapatos!1 besos guapa, cris

cloe dijo...

THESIL, verdad que sí?? Yo la suelo usar bastante, es que con los zapatos negros me parece demasiado negro, y aparte no tengo unos que me encanten! besitos

DIANA y PAULA, gracias!

ESTEFANÍA, no le des vueltas, si toca toca y ya está, no está tan lejos! Cómo fuiste el domingo? bueno, ahora me paso por tu blog! besitos

MABITA, jijiji, lo tengo pendiente, lo sé!

MISS URBANITA, gracias!!

NEMERAE, gracias a ti también!!

PRU, ve a verla, seguro que te gusta! besitos

DÉSIRÉE, jajaja, te parece poco arriesgado salir con una cosa que no sé todavía si es para sacar a la calle o no?? jajaja, en serio, yo creo que sí lo es, y si no pues para mi lo es!! besitos

TAMARA, cómo no iba a incluirte?? Si me encanta tu blog, el diseño, y lo que cuentas, aunque te vea sólo de vez en cuando, y te comente todavía más de vez en cuando! Sí, es esa falda, la de Oysho! besitos.

URBAN.. uf, qué nombre tan largo! jeje, gracias!!

CASANDRA, son de Zara, pero de hace unos 2 años.. creo.. Gracias!! Lo de las fotos, con el photoshop.

ANÓNIMO, son de Massimo Duti, pero de hace más de 2 años también. Gracias!

NONA, no paro quieta en general nunca! Soy de culo inquieto, pero para las fotos me cuesta más, esos 10 segundos que tarda el autodisparador me impacientan!! Y hago chorradas! besitos.

CRIS, gracias, guapa!!

Unknown dijo...

See the Face hunter New Collection and Victoria's Secret New Fashion Trends at New Face hunter BLOG Click To See
Face hunter Australia
Face hunter USA
Face hunter Asia
Face hunter Japan
Face hunter Street Style Collection
Face hunter Urban Style Collection
Face hunter Singapore Street Style
Face hunter Yvan Rodic Collection