miércoles, 5 de noviembre de 2008

Amazona

Y no hablo de montar a caballo, que por otra parte es liberador..
En la mitología clásica era una nación formada por mujeres guerreras, quién no lo es??

Cómo me gusta a mi esto del movimiento en las fotos :)

Gracias por los premios que me habéis dado, soy un desastre y no los suelo poner porque entre que a veces los veo tarde y alguno se me olvida luego me parece injusto mencionar unos y otros no.. Ahora me vienen a la cabeza uno que me dio Lux, otro Pru, otro Biq.. no recuerdo si hay más..


Y para que veáis a una bloguera con estilo que ya no publica en su blog, aquí tenéis el enlace de Deluxe!!

14 comentarios:

Lunaibz dijo...

Me encanta tu look! y quien no es guerrera?? todas en mayor o menor medida tenemos nuestro puntito....besos

Pintureras dijo...

Ehhhhh, como que casi iguales, pues no vas tu muchisimo mas guapa que yo, ¡que botas¡, y que me dices de la chaqueta.
Has ganado por goleada tu.
Besicos.

Unknown dijo...

que guapa! y que chula la foto!! muchas gracias por tu comentario!
un besito

veva dijo...

Este look es de esos que siempre funcionan, ¿verdad? Estás ideal con las botas y chaqueta negra! i-de-al
Un beso graaaaande.

Gracia dijo...

Me gustan las fotos!!

http://apps.telva.com/apps/blog/newshopping/

Estefanía dijo...

Por favor!Me encanta tu look!Estas genial! Me gustan mucho tus botas.

Moda y un poco más dijo...

me encantan las fotos que pones y estás muy guapa

maba dijo...

lo malo de las amazonas es que iban con el torso desnudo..y así..no se pueden lucir las camisetas, las camisas, las chaquetas!!!

muy guapa..pero eso es lo habitual en ti..

besos

Deluxe dijo...

Qué buen invento este de las botas por dentro de los pantalones, es super cómodo y sienta fenomenal, sobre todo a ti.
Cada día me gusta más cómo haces tus composiciones de fotos.
Gracias por ponerme el enlace.

IBI dijo...

guapisisisma como siempre nena!

muxus

ampa dijo...

Cuando veo tus fotos pienso: "pero que mona va esta chica siempre".

Unknown dijo...

di que sí, que todas somos un poco guerreras!!!
guapísima, me encanta cómo te quedan las botas!!

Anónimo dijo...

Una artista..eso eres!!!

Estupenda.

Besos Asturiana

Casandra dijo...

Qué chulas tus botas!! O.O Un abrazo!! :o)