martes, 25 de noviembre de 2008

Human

Martes
Aprovecho esta entrada para poner un vídeo que me encanta!! La canción me gusta, pero lo que más la puesta en escena!! El día que los vi me quedé pasmada delante de la tv, porque me pareció genial la actuación!! Y lo había olvidado hasta hoy, que he visto el vídeo otra vez.

Y como en la página oficial de Mtv justamente no sale este vídeo, el único de todos los que he probado que no sale, he tenido que poner un enlace a youtube. He oído/leído que Mtv ha denunciado a youtube por poner sus vídeos, así que supongo que los acabarán quitando.

Fijaos en la situación, cada integrante en un cubo, el grafismo, la perspectiva, que hace que parezca que hay un movimiento que no existe, la realización, la iluminación... me encanta! Sólo por esto iría a un concierto de The Killers! (sólo me faltan a mi excusas para ir a conciertos ;p)


Se supone que hoy hay temporal de viento y lluvia y demás.. sí, ha llovido, sí, ha hecho viento, a rachas, ayer incluso en un momento granizó, hay olas...... pero hace una hora así estaba el cielo!

besos

28 comentarios:

Luanova dijo...

Un acierto el look. Aki el cielo tambien nos regala claros asi aunque en cinco minutos parezca que se vaya a desatar la madre de todas las tormentas...

BSs

Aliena dijo...

un look de 10!

Shoptimista dijo...

estupenda!! un besote

Diana y Paula dijo...

Mu bueno el look!! Sencillo+tendencia+discreción....
Un besito.

veva dijo...

Ays mi Cloe de chica mala!!! Estás genial, a mí es que ese estilo me gusta mucho, y el negro me chifla en cualquier look :D

Un besote y avísame de conciertos que a mí me gustan pero nunca me entero de na :S

MMMUA!!!

ampa dijo...

Me encanta tu look, los shorts ¿los has comprado o los has cortado tu? Estas muy bien. Un beso.

Estefanía dijo...

Que reguapa para variar!
A ver si me atrevo a ponermelos, que no las tengo todas conmigo, jajaja!
Por aqui tambien ha granizado y hace un frio polar, pero que le vamos a hacer, estamos en invierno.
Por cierto, a mi tambien me encantan The Killers!
La cancion Human me parece genial!

Besotes!

Moda y un poco más dijo...

Me ha encantado el look de hoy. Con esas piernillas te quedan genial los shorts ¡¡genial!!

belinda dijo...

Jo, Cloe me encanta!! Te quedan genial los pantaloncicos! Vaya piernitas!
The killers... me gustan, pero mi novio es tan plasta poniéndolos todos los días a toda leche... que los he aborrecido,jeje.
Aquí también está despejado pero hace "muchísmo frío", que decimos aquí.. hoy por la mañana...1 grado.
Besicos preciosa, vaya ritmo de actualización!!
Yo no tengo tiempo ni de pintarme...

Laura dijo...

Me gusta mucho el look, y sobre todo las botas!

maba dijo...

Me encanta como te queda el short!!


y las botas son chulísimas!!

ojalá hoy se repita la secuencia dle cielo..

besos

IBI dijo...

pero que guapa que te veo siempre jodia, te quedan chapo los short!

muxus

entre bambalinas vitoria dijo...

http://entrebambalinasvitoria.blogspot.com/

Pru dijo...

Guau, Cloeeee, esas piernas valen oro! Te quedan genial los shorts, estás guapísima. Si es que contigo no se vale...
Besinosss

RosStar dijo...

Me encanta el look! los pantalones te quedan muy bien, son customizados o los compraste?

un saludo......

cloe dijo...

Un secondo.. pantalones customizados, es decir, encuentro de pantalones talla grande por el armario perdidos.. corte mal hecho por donde creí conveniente (creo que demasiado corto pero bueno..) y ya está!! shorts!!
besitos

Maria Parras dijo...

Te sientan genial esos shorts con las medias.

Me encanta!

Maria Parras dijo...

Te sientan genial esos shorts con las medias.

Me encanta!

Anónimo dijo...

Me encanta el look. Y la foto del cielo es genial!

Besitos

Mayte de la Iglesia dijo...

Me encantan los shorts para invierno....pero con este frio van a tener que esperar...jejje
gracias

Pintureras dijo...

Estoy que me muero de envidia por dentro, jolines, ¡que piernas tienes¡ por dior.
Estas guapisima.

Una lastima mi ordenata no me deja ver el video.
Besicos.

Marieta dijo...

Cloe, me gustaría mas tu look o con los zapatos abotinados de Zara grises (q tenemos en común) o con tus ya famosas botas camperas.

No te lo tomes a mal

Una seguidora
muak

Anónimo dijo...

Vienen en Marzo, no? The Killers, digo. Por lo menos a Barcelona, porque tengo una amiga que andaba loooca por ir a verlos!(Ella y el resto de personas que agotaron las entradas en una mañana) Geniales los shorts! ;)

Deluxe dijo...

Muy bueno el video, todo un espectáculo audiovisual y tu tan mona como siempre.

MásQueRopa dijo...

Hola wapa! muy bueno el video y por akiiiiiii tnemos una rasca madre mia no se si aguantare hatsa marzo jajaja

bss

pensar en positivo dijo...

Simplemente decirte que THE KILLERS entran dentro de mis grupos favoritos jajaajja...es que me encantan!!!..."jamía" dónde estás metida que coincidimos en muchas cosas xD xD!!!jajajajaj
Y tú está como muy "apropiada" para este video...sólo te falta que te metan en un "cajón" jajajajaj....

Yo de verdad!!!...no sé dónde vives tú(pensé que eramos del mismo sitio )pero viendo las fotos que te largassss estamos a mil años luz(no te mando fotos porque sería más que evidente dónde vivo...jaajajajaj.)..y una (como tú!!!) intenta pasar muy desapercibidaaaaaaa!!!(no hace falta que te tapes tanto la caraaaaaa porque la "melocotona" anque te reconociera no te iba a decir ni los "buenos días" jajajajjaa(una que es my tímida xD xD!!!...YO TAMBIÉN te quierooooooo!!!
féliz findeeeeee!!!!

belinda dijo...

Vagota tú!!!

belinda dijo...

Nena, todo bien?