martes, 18 de noviembre de 2008

Botones!!

Cuando vi esta chaqueta de Balmain para la temporada primavera/verano o9 me encantó!
Y cuando vi esta en Blanco, no me lo pensé 2 veces! Me la llevé! Tiene un aire!! Y además me recuerda a las que llevan los de Coldplay en este disco. Mira, una excusa para oírlos, que es un placer, y ver a Chris jijiji, que el placer es para mi..


Tengo que aprender a poner las fotos más grandes, como veo en otros blogs!
De momento nos conformamos con este tamaño, y amplío trozos.

Pasadlo bien!
Tengo pendiente un meme de fotografías!! No me olvido!

41 comentarios:

IBI dijo...

hola guapetona!!

la chaqueta si que se da un aire oye, es preciosa!!! buen gusto nena, como siempre jejeje

me gustan tus short! te quedan genial !

muxus

Anabel dijo...

qué guaaapa
a mi también me encantan esas chaquetas!
ya vi varias en Zara, pero esperaremos a que el frio se relaje y deje paso al calorcilllo...

ampa dijo...

Es verdad lo de las fotos. Yo tampoco sé ponerlas mas grandes. Si te lo aprendes, me lo explicas vale? Un beso. AH, por cierto, la chaqueta me encanta.

pensar en positivo dijo...

Jajajajajajajajaja...no te lo vas a creer pero cuando la vi en la tienda la priemra imagen que se me vino fué COLDPLAY y tú...sabía que te iba a encantar jajajajaaja...

Te queda preciosaaaa y estás guapísimaaaa,sean ó no las fotos grandes...

VIVA COLDPLAY,VIVA CLOÉ Y VIVAAAAAA LA VIDAAAAAA!!!

BESOTES GUAPETONAAAAAA!!!

shoptimista dijo...

Una chaqueta estupenda, además todoterreno, verdad?

Besitos..

Moda y un poco más dijo...

Es preciosa, preciosa!!!

veva dijo...

Ois que pensaba que aún no habías actualizao!! Digo mi Cloe no se viste ya! xD

Nena estás que te sales hoy, de verdad. Esa chaqueta me la prestas el día menos pensao, que lo sepas :P
Me haré foto vestida de ti para que te rías, y así te hago homenaje ;)

Un besote bonita mía.

Estefanía dijo...

Me encanta esa chaqueta!
Debo odiarte por tenerla, espero que lo sepas entender, jajaja!
En serio, me encanta ese estilo.
A mi tambien me gusta mucho la ropa de Fenchurch, sobre todo los cinturones, lo bueno es que la vendemos en la tienda donde trabajo.

Y oye, ojala te den pronto las vacaciones!

Biquiños!

Patri *Lilaygris* dijo...

pues si descubres como se ponen las fotos mas grandes ya me cuentas el secreto jejeje

y la chaqueta esta chulisima!! buena compra!

Lady B dijo...

Me encanta el look completo!!!! La combinación de chaqueta, camiseta shorts y botas es GENIAL. Qué envidia de tipazo (por cierto).

B-esos
http://mundoladyb.blogspot.com/

Nemerae dijo...

A mí también me encanta esa chaqueta de Balmain!! =) con hombresa y todoo xD la tuya también está muy chula, buena compra jeje. Además la combinaste muy bien ;)
1besoo

maba dijo...

lo que yo te diga.. abro tu blog y el de Miss M..y me encuentro a Sienna con shorts, botas... y digo..

Cloe se la come con patatas!!!!

me gusta todo, todo!!!!! pero, sobre todo, me gusta cómo lo llevas.. eso es estilo!

guapísima.. besos

carmen dijo...

tendre que ir a ver si la encuentro en blanco!
un besazo

Pintureras dijo...

Buenos dias guapisima, tengo mucha prisa pero no queria pasar sin dejar coment.
La chaqueta es preciosa.
Besicos.

Luanova dijo...

muy chula la chaqueta, justo leyendo tu post está sonando Coldplay en la radio, k paranoia eh
Me encantan, k suerte la Paltrow!!!

Bss

Unknown dijo...

la chaqueta es una monada, no me extraña que no pudieses resistirte!!!!
y qué guapa estás con la falda de tul!!!!

belinda dijo...

Jo, me encanta... yo tengo una parecida del año de la tos... la voy a buscar!
Mmm, lo siento neni, le queda mejor a Chris...jaja!
Besicos!

Unknown dijo...

qué bonita la chaqueta...a mi este año balmain también me flipó y en concreto estas casacas militares...qué divinas...Espero hacerme con una versión masclina tipo coldplay y entrar en simbiosis...

Besos,
X

Lunaibz dijo...

Nena te sales! que conjunto tan chulo....la chaqueta muy original! diferente. besos

Maria Parras dijo...

La vi el otro día en Blanco y también me encantó. Tengo una parecida pero más de veranito.

El outfit genial!

Un beso

Pru dijo...

Guau, me acabo de enamorar d ela chaqueta, tanto que iré a echarle un vistazo a pesar de mi pobreza, jaja. Besinosss

cloe dijo...

IBI, sí que tiene un aire, no más pero un aire sí.. gracias!

ANABEL, yo vi una en Zara hace ya tiempo, pero era demasiado corta.. por aquí no hace demasiado frío todavía..

AMPA, pues habrá que investigar a ver cómo se hace!

MELOCOTÓN, jajaja, ya me conoces!! Viva!! gracias, guapa!

SHOPTIMISTA, sí, aunque no para días muy fríos jeje..

MARÍA, gracias!

VEVA, ay qué risa con tu comentario, jajaja, ya no me visto, no.. Pon esa foto ya!! besitos

ESTEFANÍA, jajaja, no me odies, ve a por ella!! Así que trabajas en una tienda de marcas así.. pues a mi esa en particular me chifla! besitos

LILAYGRIS, eso mismo, hay que investigar a ver.. gracias!

LADY B, muchas gracias!! Me paso por tu blog!

NEMERAE, hombre, al lado de la de Balmain no hay nada que hacer, pero bueno, dentro de las posibilidades que hay.. gracias!

cloe dijo...

MABA, jajaja, anda ya!! me alegro de que te guste, pero no me ruborices jajaja, que nooo, que no me lo creo!! besos!

BEBIENDOVINO, seguro que sí, creo que no hace mucho que han llegado!

PINTURERAS, gracias, guapa, por pasarte!

LUANOVA, jajaja, es que suenan a todas horas.. qué suerte, también digo yo, supongo..

NINE, gracias!! no, últimamente a mi Blanco me atrapa.. no puedo entrar, y mira que antes no me gustaba nada de nada..

BELINDA, búscala!! que todo vuelve, está claro.. ya sé que a él le queda mejor jajaja.. besitos

XAVS, espero que la encuentres!!

LUNAIBZ, diferente hasta que la compre media ciudad, jaja, gracias!!

MARIA, gracias!!

PRU, veeeeee, la mía tampoco está muy allá, no te creas.. pero cambiará!! espero.. besitos

caep dijo...

Te queda genial, me encanta el look que le has dado.

Madame de Chevreuse dijo...

Me encanta el estilo militar aunque no ayudante de mago. Creo que la tuya es más lo primero y la de Balmain lo segundo. De hecho va a ser mi caprichito del mes. (No te importa, ¿no?)

Me gusta mucho como te queda con los vaqueros cortos. Jamás me atrevería a ponérmelo yo.

Keep on writtin'

YLM-SPAIN dijo...

Creo que esa chaqueta va a ser mía también , en cuanto la vea !! Je,je. Te ha quedado genial el look.

Nare dijo...

me encanta me encanta y me encanta... es la primera vez que veo una chaqueta del estilo que me guste como queda y como esta combinada

besos

Laura dijo...

Me gusta muuuucho. Me encantan las chaquetas y abrigos estilo militar.

Deluxe dijo...

Me encantan las chaquetas militares, esa no la he visto por aquí y es monísima.
Me gusta como la has informalizado con esos short tan cortitos y el punto cañero de las botas, te sientan de vicio nena.

Diana y Paula dijo...

Uf... pues x estas tierras del norte tb luce el sol pero con un frío q ni te maginas...
Nos encanta la blazier!! hemos estado hechando un vistazo por los looks de tus entradas anteriores y nos han encantado todos, sin ninguna excepción. La verdad nos ha gustadomucho tu sstyle. Te linkeamos ok?
Muchas gracias x tu coment.
xoxo

CRISTINA PIÑA dijo...

Me gusta mucho la chaqueta, creo que le sacarás partido, es muy ponible.


Un beso,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Es una monada!

Bss

Casandra dijo...

Está muy chula!! Ay, quiero que llegue el mes que viene para cobrar, JIJIJI!! Un besito!! ^_^

joshylola dijo...

Muy chula, jeje justo ayer la ví en Blanco, es preciosa y muy parecida a la de Balmain

gijonfilmfestival.style dijo...

me encanta el look, de hecho creo que me lo apunto!!!
pásate si te apetece por mi nuevo blog de street style, guapa.
beso.
e.

cloe dijo...

CAEP, graciasss!!

MADAME DE CHEVREUSE, qué risa con lo de ayudante de mago!! Aunque más bien.. de domador?? Que si me importa?? jajaja, toda tuya!!

YLM-SPAIN, pues eso mismo! Gracias!

NARE, me alegro de que te guste!! Gracias!!

LAURA, gracias!!

DELUXE, muchas gracias, guapa!

DIANA Y PAULA, gracias, chicas! vosotras ya estáis linkeadas!!

CRISTINA, yo también lo creo, gracias!

MQR, besitos!

CASANDRA, jajaja, y yo..... besos

JOSH Y LOLA, tiene un aire, pero mucho más no se puede pedir, la de Balmain es.. perfecta!

FLASHFLASH, me he pasado! besos

Désirée dijo...

Estilosa más que estilosa!

Anónimo dijo...

Apañadísimo tu Balmain de Blanco, di que sí! ;)

MDS* dijo...

Uauuuuuuuuuu, me encanta!!!!

zapatería LOMAS dijo...

a causado furror la chaqueta ,y la de blanco tb muy xula!

Anónimo dijo...

Beautiful jacket