viernes, 22 de mayo de 2009

Querida Daria



Image Hosted by ImageShack.us
Me he comprado tu vestido!
El jueves 14 fui corriendo a mi h&m a por él. Al llegar sólo quedaban dos y no estaba el que pensaba que sería mi talla. Cogí los dos que quedaban, una talla menos, y una más y me fui al probador. Mi sorpresa fue que me pruebo uno de los vestidos y veo que me queda un poco grande. Y al comprobar la talla, pensando que era la más grande, me sorprendo cuando veo que es la más pequeña!! La más pequeña de todas las tallas en las que había el vestido!!
Da igual, pensé, más por la prisa que por nada, me lo llevo a casa!!
Image Hosted by ImageShack.us

Allí le di unas vueltas, miré la foto del catálogo, miré la foto de Helena, miré el espejo.... algo no funcionaba, y está claro que sabía que no iba a quedarme como a vosotras, pero por qué tantísima diferencia????
Helena mide 8 cm más que yo, ok, y tú unos 11 (si las fuentes son fiables) y sé que no estoy más delgada que ninguna de las dos, entonces por queeeeeeé??????
(Atención a la trampa que hace Helena con el cinturón, que también he hecho yo ;) pero ni con esas..)
Maldito h&m!! Como ha dicho Moda Elle, nos engañan como a monos!
Y para que veáis las pruebas, aquí yo posando, porque tampoco es lo mismo verse en el espejo como en una foto, y porque no he visto en ningún blog nadie que se lo haya comprado y que se enseñe.. a nadie le queda bien?? Sin cinturón para que se vea cómo queda así, a palo seco, y con un cinturón que tampoco le pega, pero para que se viese un poco el efecto a conseguir.
(Nota: ayer volví a h&m y había 4 o 5 vestidos!!)
Ole mis h..vos saliendo en el mismo post con estas dos.. :)
Image Hosted by ImageShack.us
Yo tengo claro lo que voy a hacer con él!!
Qué haríais vosotras?

38 comentarios:

Nemerae dijo...

Uhmm no sé, yo veo la cinta de abajo como q te ajusta menos q a Daria, y q ella lleva el escote más abierto...
Por cierto, aquí no hay H&M y me encanta toda la colección de Mattkew =(
1beso!

Luanova dijo...

ufsss no sé Cleo, es vestido es bonito y con tu precha lucir luce, pero claramente la prenda no es la misma que ellas se han enfundado, el largo, el ancho... se ve que aquí no han escatimado en tela.
Mi opinión, si no te ves del todo devuelvelo antes de que pase a engrosar esa laaarga lista que todas tenemos de qué mono es y qué poco me lo pongo...

bsss

Unknown dijo...

Yo lo descambiaría la verdad nada más de indignación por el engaño, es para escribir una carta de reclamación a H&M, verdad? Lo que pasa es que a los modelos se lo hacen a medida vamos, para que lo luzcan como nadie. Pero eso es un error porque ahora va cualquier persona y ve que es mentira, que no queda así, con lo cual, quedan fatal porque han creado mucha expectativa ante una prenda que en realidad no existe. Besos

Laura dijo...

Puedes intentar arreglártelo, pero yo creo que lo mejor sería descambiarlo... que rabia.

Saludos.

http://abalorios-bijoux.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

A mí con un arreglo me convence, sino, no, y mira que es mono eh?
Pero claro una cosa es tener modista y estilista detrás y otra es no tenerlo...
Un besazo y ya nos contarás!

maituins dijo...

No te queda igual, pero porque se lo hacen a su medida... pero con el cinturón no te lo veo mal... eso sí, si no te convence... devuelvelo q luego no te lo pondrás!

MásQueRopa dijo...

pues si t gusta muxo intentar llevarlo a una modista a q t lo arregle. M imagino q es lo q han exo ellas. Q lo lelvan retocado.

Desde luego yo stoy de lo mas desengañada con sta tienda. Aki en Zaragoza tenemos la publi pero sin el nombre jajaja se ve q no la conocemos. Nos tratan como a catetos.

bss

shoptimista dijo...

Pues me gusta el vestido...lástima que esté en fase ahorro...prueba con un cinturón en color cuero!

besotes

Madame Bovary dijo...

me parece estupendo que salgas con el puesto en el mismo post que estas dos!
ellas son muñequitas y nosotras mujeres reales,seguro que a ellas le han metido de sisa, les han cortado el bajo y les han retocado el color con filtros en las fotos!
a mi personalmente me parece bonito pero puesto no me dice tanto!
muxu!

Mariann dijo...

Yo no desesperaría porque a ellas les quede más ajustado. Tampoco lo veo tan mal porque el tuyo sea un poco más ancho. También le veo opciones para podértelo poner.

Si la tela está bien, o sea, que no se ve malilla y a ti te gusta, optaría por entallarlo, si lo que realmente quieres es llevarlo ajustado.

Yo te veo bien, de verdad.

Besos!

IBI dijo...

me parece un timo asi de claro! no es igual que es de las fotos, eso esta clarisimo!! mal no te queda eh? con cintu a mi ya me mola, pero como para pagar tanto dinero... vamos vamos ... ni de palo!! jajaj no creo que lo valga simplemente ...

muxus

Mai dijo...

¡Es precioso y te queda genial! Una pena que por aquí no se le haya visto el pelo al dichoso vestido..
¡Un besito!

PilarA dijo...

Con cinturón no te queda mal pero la verdad es que con el buen tipo que tienes debería de quedarte igual o muy parecido que a Helena.
Para mí que es una estafa esto que hacen así que yo lo devolvería, sin más.

Pintureras dijo...

Una pena, porque en la foto de Helena, me gusta mucho.
Esta claro que nos engañas con todas las publicidades.
Buen fin de semna.
Besicos.

Son dijo...

Seguramente se lo han arreglado para que le quede mejor
Un saludo

Girl From Lebanon dijo...

Pero si a ellas se le arreglarán un poco de aquí, otro poco de allí, hasta que aparecen así de estupendas...que nos engañan como a bobas!!!

Bss!!

maba dijo...

a mí me gustas tú más que ellas, en primer lugar.

en segundo lugar entre Helena y tú con cinturón no veo tanta diferencia..

con la tela que sobró del de daria hicieron dos más

sospecho que los escotes, cuellos, hombros (del vestido, me refiero)son diferentes en los tres casos

por lo que vale creo que no vale la pena quedárselo y, menos, si tienes pensado arreglarlo pero quedar te queda bien, es bonito y este verano seguro que lo pones muchísimo..

eso sí, no veo que sea una prenda con mucho futuro...y, sobre todo, no es una ganga, aunque es Mathew Willamson (todo hay que tenerlo en cuenta)

muchos besos guapa..feliz fin de semana... sobre qué debatimos esta semana?? me encantaron estos comentarios cruzados entre las tres sobre Jacob.

Inmodaes dijo...

De vuelta a los corrales in pensarmelo!!

Moda Elle dijo...

Qué te voy a decir yo que no sepas..... Obviamente, yo tb sabía que no me iba a quedar como a ellas, pero taaaaaaaaaaaan diferente tampoco...

Yo tb me cogí la 34, y es que era enorme por todos lados, y la largura..... yo sé que soy bajita, pero tampoco soy liliputiense, y oye, si cambian las hechuras de las tallas, según aumentan, tb tendrán que rebajar el largo según bajan, no??

En fín, que mi armario llora la pérdida de un diseño de Matthew Williamson, pero mi cuenta se ha alegrado de verse aumentada con los 70 euros...

Mil besos reina, y feliz finde!!!

PD: Perdona que haya comentado tan tarde, pero es que he tenido un problema con la red, y hasta ahora no se ha resuelto.

ANA dijo...

El vestido es muy mono. Yo lo ví el otro día y me gustó, pero no me lo probé porque encima es saladito de precio!!

Con el cinturón te queda mucho mejor, sin él no tiene ninguna gracia, pero es cierto que en ellas parece distinto.

Yo lo devolvería, piensa en el uso que le vas a dar...

Sin duda es una decepción, suele pasar...

Besos

YoQueSe dijo...

Feo no se ve.. tendré que acercarme a la tienda para verlo en directo.. pero lo que sí está claro es que es bastante más largo. Voy a probarmelo.. yo soy bastante alta y suelo usar la 34 en h&m

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué morro tienen!! nos engañan...

Un besote

Mai dijo...

No tengo ni idea que ha sido de ella, dicen que se ha vuelto DJ pero que dió un comunicado diciendo que este año volvía al mundillo de la moda.. para mí sería toda una alegría.
¡Un besito!

Demoda dijo...

Si no vas a estar a gusto es mejor que lo cambies. Más que nada porque al final le vas a coger manía.

Lauren dijo...

Gorgeous dress- it looks great on you!

LOLA dijo...

sinceramente..... lo cambiaría..... no hay color..... sin ó con cinto, no tiene xeito ninguno..... he sido sincera, espero que no te parezca mal.......

Londonbreeze dijo...

Si te gusta pero lo que no te convence es el largo, modista! Si no te ves con él de ninguna de las maneras, de vuelta a H&M, o optar por darle tu propio estilo, yo es por lo que votaría definitivamente

Madame de Chevreuse dijo...

Empezaré diciéndote que casi siempre me parece que vas estupenda. Con cosas que me gustan y te copio, cosas que me gustaría poder copiarte pero que, por conocer un poquito mis limitaciones, no me pongo, o cosas que me gustaría poder ponerme pero no me atrevo.
Pero ese vestido, pfff.... a mí no me dice nada, me parece un poco de Mama Louise -la de los quesos-. De hecho ni tú misma estás convencida. A ver, la Christiensen es la Christiensen. La otra no sé quién es pero tiene pinta de cañón, está toda mojadita y lleva cara y postura de viciosorra... que no te condicione la foto si tú no te ves.
Baci e abbacci

syl dijo...

Querida Cloe:
Te he copiado la cartera descaradamente, espero no te importe, no me he podidod resistir.
Del vestidito no se que decirte, se lo vi tb a moda elle, yo lo veo mono, me gusta y te queda muy bien, La foto de Daria tiene un color que lo flipas , pero la de Helena se ve igual que el tuyo y no tienes nada que envidiarle por muy top que sea tú tienes las piernas más bonitas, toma ya!! y el escote parece más mono el suyo no sé si se puede fruncir la goma...resumiendo que me enrollo, no sé!! ya nos contaras.
Besoooo

Desde hoy Rita dijo...

Mira, yo la verdad que no te lo veo tan mal, ni con cinturón ni sin él, pero parece otro vestido diferente al de mi querida Helena.
Ya le comenté a moda Elle, nos toman por memos y me alegro que alguien se atreva a criticar abiertamente y con pruebas fiables que en la cole de MW no es oro todo lo que reluce.
En resumen, yo lo devolvería, sólo por rabia.
Besos y buen fin de semana.

Biq dijo...

Pero si no es el mismo vestido!!! Ni el mismo tejido y diría que ni el estampado!! Menudo timo. Un bsz guapa

Style Copycat dijo...

El de Daría puede que sea el mismo (porque estas fotos se suelen hacer con las muestras de preproducción)pero la ropa para las sesiones de fotos se coge con pinzas por detrás, y otros trucos para que quede bien en la foto.
Helena, sin duda lleva una talla más pequeña y además lo ha acortado (por la cintura,no por el bajo)

Para conseguir el mismo efecto deberías cambiarlo por una talla más pequeña y arreglarlo.
Es cierto que más corto, ajustado y escotado sienta mejor...pero arreglarlo sino tienes quien te lo haga te va a salir más caro que el vestido.

www.stylecopycat.com

Cora dijo...

me encanta ese vestido, asi me gusta tal y como vas, un besazo wapa

cloe dijo...

Muchas gracias por vuestras opiniones!! A todas!!

Veo que hay personas que dicen que no está tan mal, pero gana el no, y era lo que yo pensaba, así que ya se ha ido a la tienda de vuelta!

Lola, a ti no puedo contestarte en tu blog.. No me importa para nada tu opinión, para eso pregunto! ;) Además pienso lo mismo que tú, no tiene xeito ninguno!!

besos!!

MDS* dijo...

Querida Cloe:
Ni lo has visto en ningún blog ni lo verás porque puesto queda de peeeeena! Mira que a mi tb me hacía ilusión pero ni de coña!

MDS* dijo...

Querida Cloe:
Ni lo has visto en ningún blog ni lo verás porque puesto queda de peeeeena! Mira que a mi tb me hacía ilusión pero ni de coña!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Pues yo te lo veo grande jajaja. En la segunda foto te veo bien, pero la anterior nada de nada
Besos

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

No desesperes, seguramente a Helena Christensen, se lo hicieron a medida para el evento!