martes, 12 de mayo de 2009

News varias

Hoy ha muerto Antonio Vega, gran compositor, autor de muchas canciones difíciles de olvidar, y con una voz que me encanta.
En honor a él hoy pongo este vídeo. El tema de fondo de esta canción es la mierda que le arruinó la vida, aunque aquí aún tenía buen aspecto.
Además está presentado por Tomás Fernando Flores, que presenta Siglo XXI, uno de los mejores programas de música de la actualidad, en mi opinión.



..........................................................................................................................................................................

Pasamos al tema de los libros, y, por fin, respondo a un meme al que me nominó Maba hace unos días, que trata de la lectura, y consiste en responder a estas preguntas:

Un libro que nunca terminaré: últimamente he dejado sin terminar de leer algunos, antes tenía que leerme todo lo que empezaba, ahora creo que puedo utilizar ese tiempo en cosas que me gusten más. La vida invisible, de Juan Manuel de Prada, me parece un repelente, a mi me gusta el vocabulario, pero tener que estar con el diccionario para cada página me parece demasiado.

Un libro que tengo pendiente por terminar: Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde, lo empecé dos veces, y por ciertas circunstancias no leí mucho ninguna de las veces, me gustaría terminarlo.

Un libro que me decepcionó: estoy leyéndome la bibliografía de Murakami, y After Dark me decepcionó, me pareció que estaba inconcluso. Días después de acabarlo cambié de opinión, y creo que acaba como tiene que hacerlo, creo que Murakami siempre implica al lector en las conclusiones.

Un "best- seller" que no tengo el más mínimo interés en leer: nunca me he leído ni me leeré la saga de El señor de los anillos, no me van, tampoco he visto las películas.

Un libro que me gustaría volver a leer: creo que ninguno, porque los que me han gustado muchísimo igual era por la época en que los leí, y por eso dejaron huella. Temo que si repito alguno pierda el buen recuerdo que tengo de ellos. Un ejemplo, Beatriz y los cuerpos celestes, de Lucía Etxebarría, lo leí de adolescente, y me encantó, pero no lo leería ahora otra vez.

Un libro que me emocionó: La elegancia del erizo, de Muriel Barbery, me emocionó y me sorprendió.

Un libro pendiente que leeré algún día: Guerra y Paz, me apetece!

Un libro que me gusta leer siempre: véase respuesta a pregunta 5 ;)

Un libro que me gustaría que me regalaran: cualquiera de arquitectura, de buena arquitectura.

Un libro que recomendaría: cada persona es un mundo, pero Tokio Blues, de Murakami.

Un libro que me sorprendió: Mecanoscrito del segundo origen, de Manuel de Pedrolo, fue un libro obligatorio en el colegio, cuando tenía 13 años, y me sorprendió muchísimo! Hace poco lo comentaba con unas amigas, creo que en la época en que lo tuvimos que leer a nadie dejó indiferente.

Nomino para hacer este meme a Lady B.
.......................................................................................................................................................................
Ahora, unos minutos de publicidad, cualquier informativo que se precie los incluye, este no iba a ser menos!
He probado los productos de Dermalook.
Image Hosted by ImageShack.us

La línea cosmética de Dermalook está probada dermatológica y oftalmológicamente. Está pensada para mujeres con los ojos sensibles o usuarias de lentillas y, en general, para todas aquellas que quieran cuidar y no contaminar sus ojos. Los productos de Dermalook evitan las reacciones alérgicas oculares provocadas por la mayoría de los cosméticos tradicionales. Ya están en el mercado los eyeliners y la máscara de pestañas. Posteriormente se añadirán a la gama de Dermalook otros productos, como son desmaquillantes o sombras de ojos que ya están siendo testados clínicamente.
Los cosméticos de Dermalook son de venta exclusiva en Ópticas y CentrosOftalmológicos.
Así que ya sabéis, yo he probado la máscara y no deja grumos, y alarga las pestañas, más que otros cuya publicidad se basa precisamente en esto!
......................................................................................................................................................................
Y ahora, para finalizar el informativo más largo de la historia, la parte más frívola!
En ella os presento a mi "nueva" camisa recuperada del fondo de mi armario, la compré cuando tenía 13 o 14 años!!
Ahora ha vueltooooo :)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
buena semana!!

32 comentarios:

maba dijo...

no me lo puedo creer.....

esa camisa!!! la mía no está...y mira que lo suelo guardar todo...pensé que esta no la rescataría...y me equivoqué!!! (aunque no creo que la sepa llevar tan bien como tú)

el mecanoscrito!! a mí tampoco me dejó indiferente pero no me gustó.. el apocalipsis me da miedo!!

y lo de Antonio Vega... da pena pero queda su música...

muchos besos guapa!!!!

Lucía dijo...

Yo también sentiré mucho la pérdida de Antonio Vega...

Unknown dijo...

Yo tenía otra así pero a saber donde está!!! Me encanta como te queda y sobre todo, me encanta tus botas, qué pena que no las comprara!!

Cosas de Bea M dijo...

Qué bueno! Yo también debo tener esa camisa por algún sitio...tengo que encontrarla.
Saludos
Os espero en mi blog. Os gustará. Seguro!
http://cosasdebeam.blogspot.com/

Londonbreeze dijo...

Yo tb tenía esa camisa, de haber ido disfrazada de vaquera! A saber dónde estará...
Respecto a Antonio Vega, hace podo lo ví actuando y algo de lo que acaba pasar se veía venir. No podré olvidar a "la chica de ayer". Forma parte de nuestras vidas. Qué ruina la droga!

Anónimo dijo...

Jajajaja!! yo me tiré todo el sábado por la tarde revolviendo entre la ropa de mi madre... buscando esa camisa!!! Recuerdo que se la ponía con unas "mallas" (así se llamaba..los leggins..jeje)azul marino y una camiseta blanca por debajo!!
Si es que...no se puede tirar nada!!!

Un beso guapa*
___________________________________
http://cris-larmoire.blogspot.com/
___________________________________

Mai dijo...

¡Me encanta esa camisa, es preciosa! Una pena lo de Antonio.. incluso a mis 17 años he escuchado bastantes canciones suyas
¡Un besito!

Modahaymasqueuna dijo...

¡Tengo la misma camisa!¡Y también la conservo!No sé por qué, porque hace 4 años era lo más antimoderno del mundo pero, mira, todo vuelve...

Lástima lo de Antonio Vega...muchos crecimos oyendo sus canciones..

Bss
María

http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

*AS* dijo...

me ha encantado el post de hoy, no faltaba de nada!!!
tus looks geniales!



___________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

MDS* dijo...

Que qué le pasa a mi blog???? Pues ni idea hija, pero estoy negra! No me deja moderar algunos comentarios, algunas de mis amigas siguen sin poder entrar... un desastre! Estoy en huelga hasta que se solucione, jeje

Antonio Vega era un genio. Descanse en paz

Croissant dijo...

Guapa, qué pasada de camisa, así me gusta, recuperando denim del pasado! Yo quiero!
Qué gran libro Tokio Blues, ah y veo mucho por los blogs estos productos de dermalook, como no estoy en españa no veo los anuncios que están ahora pero me imagino que estos productos están pegando fuerte, de qué se trata? cuidan las pieles sensibles o algo?
Habrá que probarlo ;)

Moda Elle dijo...

Madre mia, pero qué has desayunado esta mañana?? Menudo post más largo!!

Lo de Antonio Vega una pena, pero estaba muy muy mal, y era cuestion de meses... siempre nos quedará su maravillosa música.

El meme, me ha encantado, me apunto alguna cosilla.

La máscara de pestañas: por raro que parezca, a mí me gustan los grumos y los pegotes, jajaja!!! Soy así de rara!!!

Y tu outfit perfecto!! Yo tb tuve una camisa así, pero a saber donde estará... (lo tiro absolutamente todo, y más de una vez me arrepiento...)

Post largo, comment largo!!

Mil besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo una camisa así, tendré que buscarla pero a saber donde está!!!
Y de Antonio Vega...ayer escuché en la radio un especial que le hicieron durante todo el día...me encantaba y lo vi en concierto el pasado septiembre y supe, que no podía durar mucho...
Un besito!

Luanova dijo...

Mecanoscrito del segundo origen, qué recuerdos!!! aunque siempre me tuvo un punto Lago Azul he de reconocerlo jejej

Esa camisa poblaba mi armario compartido con mi hermana, voy a preguntarle si aún la conserva.

Supongo que Antonio y Enrique Urquijo están entonando El patio de mi recreo allí.

bSS

PilarA dijo...

Me gusta el look, la famosa camisa vaquera que tanto se llevó y que ahora está de máxima actualidad otra vez.
Me encanta como la has combinado.

IBI dijo...

uf la mia me temo que ya no vive ajjaa, a ti te queda genial con ese look, muy guapa nena!

muxus

Maria Parras dijo...

A veces me arrepiento de los ataques de limpieza de armario que me entran! Pero es que si no tiro o doy cosas no hay forma de tener los armarios mínimamente decentes!

Un beso!

Fany dijo...

que bueno el homenaje a antonio vega!!! es una cancion preciosa, hoy estamos un poco plof con su muerte..era un maestro en la musica!!! lo de la camisa vaquera tienes toda la razon yo lo pensaba el otro dia!! mira tu por donde la tenia olvidada en el trastero....y ahora me la voy a poner..

un besin guapisima

cloe dijo...

Al final todas teníamos esta camisa!! Qué curioso!! Pues a usarla, que ahora ha vuelto!!
besos

syl dijo...

Yo por más que la busco y pregunto nadie sabe de ella :(
Un besito cloe

qiwy dijo...

Jo!! que suerte!!! yo también la tenia y no se donde esta
Estas muy guapa suertuda.

un beso

Mariona dijo...

los cosméticos han invadido la red, he visto hoy unos cuantos post, me parece genial que se publicite lo que uno desee y quiera y le guste, un besazo y mil besos

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Esa camisa, si es la Levi's que creo que es, me encanta!!...¡¡yo la tenía en vaquero claro... ay, que herida me has abierto, querida!! ¿Dónde estará mi camisa?
Sobre libros...¿Y si te digo que yo he leído dos veces El Señor de los Anillos, una de ella haciendo anotaciones para tratar de demostrar una teoría? Jajaja, pensarás que merezco que me piquen todos los mosquitos de la tierra, por chiflada...
Guerra y Paz... es otro de mis próximos objetivos, de bibilioteca, claro. Me quedé con ganas de más ladrillo decimonónico ruso tras Anna Karenina.
Baci e abbracci

Cris M. dijo...

me encanta la camisa! yo la mía vintage la compré por ebay!
yo estoy esperando mis muestras de dermalook..jeje
q ganas!

Laura dijo...

Descanse en paz el chico de ayer.

Yo probé talika y no me acabó de convencer... ¿dermalook es de este tipo?¿Conoceis alguna máscara transparente?
Me encantan tus botas


http://abaloriosbijoux.blogspot.com/

YoQueSe dijo...

Antonio Vega, descansa en paz.. gran compositor.

Y enhorabuena por ese rescate porque esa camisa es perfecta.. Madre mía que bien guardadita jeje y además la auténtica levis ¿verdad? me encanta como la llevas con leggis y botines :D

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que la muerte de Antonio Vega es una pérdida grande.

Un besote

Mylittlecliché dijo...

Veo que no soy la única que se ha quedado fascinada con tu camisa! (:
La combinas muy muy bien!
He subido una entrada en la que pido vuestra ayuda para decidir qué voy a llevar y como a la cena de fin de curso.
Tu ayuda será bienvenida! Y muy agradecida! Un besazoo!

Rebeca Muinelo dijo...

Siempre se van los mejores!!
Preciosa la camisa vaquera, estoy en busqueda de alguna, haber qe encuentro!:)

Anónimo dijo...

Cloe que linda!!!!!!!! me encanta tu estilo el colon y los botines quedan perfecto!!! :) gracias por tu visita en mi blog aunque no lo creas soy una de tus seguidoras hace muchos meses!!! :) desde el otro ladito del charco
Carlita!!!

Anónimo dijo...

si puedes terminate el retrato de dorian grey, es el mejor libro que he leido en mi vida, y sigo pensando lo mismo a pesar de haberlo leido ya mas de 3 veces

cloe dijo...

Anónimo, me lo terminaré! Lo apunto a la lista de sugerencias de libros!
Gracias!