viernes, 15 de mayo de 2009

Simplemente

Image Hosted by ImageShack.us

feliz fin de semana!

40 comentarios:

Mai dijo...

¡Bonita blazer nude!
Un besito

thesil dijo...

Me encanta tu cartera y te queremos ver con tu vestido de Matthew Williamson para h&m!

Feliz finde!

maba dijo...

me encanta la chaqueta...y la cartera..y todo, la verdad!!!

feliz fin de semana guapa!!!!!

besos

(flipo con que te acuerdes de lo de la empresa de bodas!)

MásQueRopa dijo...

feliz finde wapa!

bs

Girl From Lebanon dijo...

Lo mismo te deseo!!

Bss!!

PilarA dijo...

Simplemente, perfecta.

Que lo pases bien.

LOLA dijo...

Que guapa la chaqueta de estilo militar,muy buena combinación,me gusta.

Moda Elle dijo...

¡¡FELLIZ FINDE A TÍ TB!!

Mil besos reina.

stellawantstodie dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii!1
fin de semana!
y yo con principios de gripe...el frenadol es mmi mejor amigo ahora mismo..
bonita chaqueta!!

Cosas de Bea M dijo...

Me gstan las botas, con de Zara? es que creo que las tengo o parecidas o iguales...voy a mirar al armario...
Saludos.Os espero en mi blog.
Os gustará. Seguro!
http://cosasdebeam.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta tu estilo Cloe!!! super linda y ese blazer con botones nudes es tan linda tres jolie ton look!!! :) et toi aussi bien sûr!!! buen fin de semana!!

YoQueSe dijo...

Y yo te comento cuando ya ha terminado el finde.. asi que te deseo buen comienzo de semana :D Essssssssaaaa chaqueta.. preciosa

Beyta dijo...

que boito el bolso y la chaqueta un BSOOO

jadelait dijo...

Hola Cloe!

Gracias por pasarte. Yo no conocía tu blog, pero me está gustando, tienes estilazo! Me gusta tu manera desenfadada, entre casual y rock. Tengo una chaqueta parecida a ésta en gris, ya tengo otra idea! ;)

Y la sobrecamisa tejana que te compraste de pequeña es perfecta ahora!

Yo aún no he ido a "visitar" la segunda colección de MW para H&M, pero o voy YA o... o...

Ya estaré pendiente de si cuelgas algún outfit con el vestido, eh!

Un beso!

Londonbreeze dijo...

Qué cartera tan mona. Ves muy guapa, sencillita pero monísima

Madame de Chevreuse dijo...

¡Para ti también, guapísima! (Me chifla tu chaqueta)
Baci e abbracci

Andreia dijo...

Me encanta tu chaqueta!! y la cartera es preciosa tb ^^

RosStar dijo...

Veo que te encantan este tipo de chaquetas la verdad es que quedan genial, feliz finde...

Desde hoy Rita dijo...

Qué mona, tía, me encanta todo, por qué no nos pones de dónde es? Es que nos gusta cotillear.
La cartera es preciosa.
Muy guapa.

Rebeca Muinelo dijo...

Me gusta mucho tu chaqueta! y tu cartera tambien:)

Unknown dijo...

Que mona!!! me encanta el blazer.
Un saludo

ZEPETIT dijo...

De simpe nada! Estas genial!

Zepequeña.

Blair dijo...

Me encanta la chaqueta!!Besos

Luanova dijo...

espero que el finde no haya sido simplemente un finde más, aunque el tiempo no nos ha acompañado del todo...
Genail el look, la cartera preciosa.

Bss

Lady A dijo...

Feliz finde a ti tb! Me encanta la carterita, x cierto ;)

1besooo

Pintureras dijo...

Esas cartera de ha vuelto loca.
Besicos guapa.

Unknown dijo...

ME ENCANTA LA CARTERA!!!

Modahaymasqueuna dijo...

Perfecta, sin más.
María

http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

cloe dijo...

Gracias a todas por los comentarios!
El finde cansadísimo, pero bien, aunque hoy tengo los ojos a medio abrir.. ;)

Cosas de Bea, las botas sí son de Zara!

Elena, la chaqueta es vieja, y creo que de Mango, la cartera es de H&M, y esta sí que es nueva, me encanta el color, aunque no se aprecia del todo! Camiseta Zara woman, y vaqueros ni idea, pero creo que de Zara también!

besos

Croissant dijo...

Un look perfecto, sin duda, me lo apunto ;)

Inmodaes dijo...

Precioso la cartera.

Inmodaes dijo...

Precioso la cartera.

MDS* dijo...

La chaqueta es preciosa, yo tengo una de zara de hace mil años parecidísima. Me la puse muchísimo la primavera pasada no sé este año por qué no... Voy a buscarla!

Muas

FASHION CHALET dijo...

I love your style too, Nice jacket! and blog title (Cloe's Mirror!) :)



x

Tania Lorenzo dijo...

tengo esas botas!!me encantan y tu carter mas!

saludos

*AS* dijo...

aun quedan numeros para el sorteo corre y apuntate!!!!!!!!!!

bs

Madame de Chevreuse dijo...

Sí, sí, sí y mil veces sí. LOST es un maldito rompecabezas, los guionistas son unos sádicos y malvados. Intenta dosificártela y prepara el final para un buen día que nadie, absolutamente nadie te moleste.
Yo, para quitarme el mono, me voy a poner a revisar, que hay muchos hilos que quedaron colgando.
Baci e abbracci

La Chauve-Souris dijo...

I like how your hide your head in your photo very margiela very cool
xx



bonne nuit

Modahaymasqueuna dijo...

¿De dónde es la cartera?

Bss
María

http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

syl dijo...

Cloe, si el pañuelo es de Zara lo tengo igual, el bolso de donde es??
un beso