martes, 26 de mayo de 2009

Dejoyas

No sé por qué sale que este post fue publicado ayer!! arghhhhh
Tengo unos cuantos collares y pulseras, anillos no tanto, y pendientes apenas uso desde hace años. El caso es que apenas uso nada de esto, rara vez, y a veces un look sencillo y "soso" dejaría de serlo tanto con un accesorio así.
Por eso estoy intentando pararme más en la sección de bisutería de las tiendas, para acostumbrarme a ver esas cosas, y que algo me guste y le vea las opciones..
No es el caso el día de hoy ;)

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy os presento dos firmas de "joyas" con estilos totalmente diferentes, y en la primera tienes la ocasión de diseñar tu propio charm!!

Trollbeads
Image Hosted by ImageShack.us
Trollbeads, la prestigiosa firma danesa conocida mundialmente por ser la precursora en los 70 del concepto original de charms, lucidas por Sharon Stone o Catherine Zeta-Jones, convoca a los apasionados del diseño y de las joyas a participar en PEOPLE’S BEAD 2009. La firma, que contó con la participación de artistas de renombre internacional como Dolce & Gabbana, Vivien Westwood, Issey Miyake, Julian McDonald o Peter Jensen en la creación de sus abalorios para ocasiones especiales, ahora hace participe a sus incondicionales.

El concurso consiste en diseñar un abalorio Trollbeads para la próxima colección Otoño/Invierno 2009. Antes del 1 de Junio, todas las creaciones tendrán que subirse a la página
www.peoplesbead.com y cada participante tendrá que votar por su abalorio favorito. Todas las personas que hayan presentado su diseño, recibirán como regalo el abalorio ganador una vez finalizado el concurso.

Con este proyecto, Trollbeads pretende que todas las personas con iniciativa puedan tener la oportunidad de formar parte del grupo de diseñadores y joyeros con reputación internacional que contribuyen a la creación de los más de 500 distintos modelos de la colección Trollbeads, que además de collares y pulseras para ella como para él, cuenta también con anillos y pendientes.

Trollbeads, presente en joyerías de renombre en más de 40 países, ha ganado el reconocimiento artístico internacional y ha participado en exposiciones sobre objetos de escultura y arte funcional en Chicago y Nueva York.

Para consultar puntos de venta, visite
www.trollbeads.es o llame al 902 881 501.


Les Jumelles

Y, por otra parte, Les Jumelles os presentan su nueva colección influencia del Paris Vintage. Piezas unicas vintage de los años 50, 6O y 70.Diseños exclusivos inspirados directamente del pasado, accesorios con sello propio.
Image Hosted by ImageShack.us

32 comentarios:

Inmodaes dijo...

Cloe, a mi ultimanete me pasa lo mismo, apenas me pongo collares ni pulseras, nose como q me molestan jiji. La bisuteria de Jemelles es preciosa.

Moda y un poco más dijo...

Yo en cambio, cada día me pongo mas cacharros :-))

Un besote

IBI dijo...

yo voy por dias jajaja. me gusta tu cami!! un look muy informal,me mola!

la pulserita una monada nena!

muxus

maituins dijo...

Yo no puedo salir de casa sin pendientes. Me muero antes!. Me encantan todos los complementos. No puedo evitarlo!

Madame de Chevreuse dijo...

Yo en cambio soy muuuy dejada... lo más parecido a una joya que llevo el 99% de las veces son gomas del pelo, casi nunca llevo pendientes porque luego me los quito en el gimnasio (es una manía, no puedo verme con pendientes y ropa deportiva), no llevo anillos ni collares. Es más, mi ducal piel es alérgica a todo lo que no sea oro o plata de buena calidad. Es lo que tenemos la nobleza.
Me da rabia, porque sé el cambio que le dan a una prenda pero soy muy vaga.
*Si no es indiscrección, la camisa que llevas hoy ¿de dónde es? ¿es de este año? ¡Es chulísima!
Baci e abbracci
*Si no es indiscre

maba dijo...

el moiré de esta camiseta tiene muchísimo encanto!! (que yo esté diciendo esto es de coña pero es cierto...las rayas que suelen molestar en las fotos..en esta, no)

yo tampoco soy de nada de esto y me encanta la gente que las lleva pero.. yo voy tan incómoda!! tropiezan con todo (sobre todo, collares y pulseras) los anillos me pellizcan y me dan calambrazos) siempre fui de pendientes pero desde que nació la niña me daba "grima" pensar en que se me engancharan con ella (paranoias de cada uno) y también dejé de usarlos.

no comenté al anterior porque con las programadas el blogroll no se actualiza. Pero me encanta tu vestido...y tu decisión ;)

besos (madre, qué largo!!)

maba dijo...

y sigo..Carabás está en Pontevedra.

era el sitio ineludible los jueves..allí acabábamos todos, los de publicidad, los de bellas artes, los de magisterio, fisioterapia y forestales (ahora hay muchas más carreras, cuando yo empecé,no y nos conocíamos todos..era taaaan divertido) a mí me gustaban los de bellas artes, era una fijación con aquellos seres "extraños" que vestían y hablaban raro (lo recuerdo y me parto)

más besos

Mai dijo...

La primera firma no la conocía pero Les Jumelles sí, y tengo unas ganas de encargar algo..
¡Un besito!

Estha dijo...

Jo, pues yo con los años me cargo más, y a veces parezco un árbol de navidad! soy la chica de los complementos! pero he descubierto que mi sobrino (10 meses) así no me quita la vista de encima (lo tengo engatusao tanto tintineo), jejeje

cloe dijo...

INMODAES, yo últimamente no me quito de encima un collar con una tortuga gigante de Blanco, me encanta! pero sí que a veces es incómodo..

MARÍA, pues yo no, casi nunca me pongo nada.. tengo las cosas como en exposición jajaja, a lo mejor es eso, que me canso de verlas siempre y al final acabo por no ponérmelas!

IBI, informal total, y con botas porque ayer llovía bastante!! A mi también me encanta la pulsera!

MAITUINS, pues yo no puedo con ellos! desde hace años.. manías..

MADAME DE CHEVREUSE, jajajja, me gustan tus "joyas". Yo de esas siempre llevo también! Lo del gimnasio es verdad, no me pega nada con el chándal! Y yo tengo suerte con eso, a mi no me da alergia nada de nada, es lo que tiene ser una plebeya ;)
La camiseta, no es indiscrección en absoluto, es de H&M, de la sección tallas grandes, y la compré al 50%, 10 euros de nada, pero creo que me he pasado con la talla, esta es 2xl..

MABA, yo lo del blogroll no lo entiendo, igual que no entiendo por qué mi post sale publicado desde ayer.. en fin..
He googleado lo del moiré porque no sabía de qué me hablabas!! Nunca te acostarás sin saber... jajajaja.. aún así molesta un pco, verdad?
Yo soy muy vaga para llevar complementos, en realidad creo que soy una sosa :)
Lo de los pendientes es totalmente comprensible!!
Yo también creo que hice bien devolviendo el vestido, qué horrible me quedaba!!
Aquí íbamos al Playa, sitio pijo por excelencia pero los de mi carrera acabábamos allí siempre, y es que era el sitio con mejor música.. ay, qué recuerdos también!!
besos! Más largo todavía jajaja..

KATHY, a mi me gusta mucho el primero que he puesto de Les Jumelles!

ESTHA, jajaja y cómo le gustan los abalorios a los bebés!!

besos!!

Laura dijo...

A mi me ha dado por diseñar cositas asíque no me queda otra que usarlas porque sino vaya ruina!!
Gracias por enseñarnos el concurso, quizá me apunte.
Besos!

http://abalorios-bijoux.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

umm vete a saber los misterios de bloger.
Q monada el tiovivo del final. Es precioso

bss wapa

Madame de Chevreuse dijo...

Grazie mile bella! Sei tanto carina.
Baci e abbracci

ABF dijo...

hl! me encantan los complementos pero las pulseras de charm es lo que menos me gusta, me parecen muy recargadas. Prefiero Les Jumelles. con el look de hoy no necesitas nada! estas perfecta quiza un reloj chulo grande le hubiera quedado original!
bs

Girl From Lebanon dijo...

Yo tengo cientos de pares de pendientes, sin exagerar, y hace un par de años que siempre uso los mismos...me da por rachas...ahora he dejado de usar hasta el reloj...

Bss!!

Tania Lorenzo dijo...

hola,
le verdad es que me encantan los complementos y los uso bastante...sobre todo en verano...pero aunque esta temporada vienen todos los complementos xxl yo suelo recargar..eso si..nunca utilizo anillos..me son incomodisimos!!!
saludos

cloe dijo...

LAURA, anímate a concursar!!

MQR, a mi también me encanta! :)

MADAME, ;)

ABF, pues mira que a mi me están empezando a gustar! Y lo que más es que las personalizas como quieras! Me he olvidado de poner el reloj!! y mira que el que llevo últimamente es grande!! besos

cloe dijo...

GIRL FROM LEBANON, yo hace años que no me compro pendientes!! ahora me ha dado por los collares, pero total, para tenerlos en exposición ;). Lo del reloj a mi también me pasa, pero últimamente lo llevo siempre, y cdo no lo echo de menos!

TANIA LORENZO, a mi me gustan, pero no me veo del todo con ellos! Este año hay que cargarse de pulseras y collares!! pero las pulseras son incómodas para trabajar.. así que sólo para estar con las manos desocupadas..

Unknown dijo...

gUApa!
me gusta muchisimo tu look! las botas son monisimas! de donde son??
UN bsitOoO!

Moda Elle dijo...

¿Sabes lo que nás gracia me ha hecho? Que poses sonriendo, si luego te borras la cara, jajajajajaja!!!!!!.

Mil besos reina.

PD: a todo esto yo tengo como un millón de collares, pero siempre me acuerdo de ponerme alguno cnd ya he salido de casa; si es que soy un poco desastre!!!

Lunaibz dijo...

Me gusta tu camiseta! de que tienda es??? besines

LOLA dijo...

Yo soy también de pocos accesorios uso algunos y porque a veces es verdad que vestin mejor el look..,aunque compro y luego se quedan en el cajón...

Desde hoy Rita dijo...

Pues a mí si me gusta cambiar de complementos, aunque no me atrevo con los más grandes.
En el look de hoy yo no añadiría tampoco nada de bisutería, si acaso un pañuelo oscuro al cuello.
Bonitas joyas las que presentas.
Besos.

Madame Bovary dijo...

a mi me encantan los abalorios de todo tipo, puelseras, collares, anillos...
pero a veces voy tan rápida que se me olvidan, jejeje!
lo de los post me pasa ami también, y se bloquea y pasan cosas rarar pero como soy nueva...
muxu

PilarA dijo...

Yo tampoco soy de accesorios, no me acuerdo de ellos y en verano menos porque me molestan.
La verdad es que yo prefiero un look escaso de adornos que uno recargado o con un accesorio desacertado. Tus looks a mi me encantan siempre, no creo que necesiten más adornos.

Luanova dijo...

pues creo que en esta ocasión soy más espejismo que nunca, soy de anillos y pendientes, casi nunca de collares (poderosas razones tengo para evitar centrar más en esa zona la atención...).

El look genail ,muy tú.

Bss

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Eres un solete!! No te preocupes... si voy y no está el viernes lo tomaré como una señal de Dios de que no debería llevar esa camiseta, jajajaja... o igual sí que te mando un S.O.S. De momento lo dejo en manos de la Providencia pero muchísmas gracias por el ofrecimiento.

h dijo...

thank you!

great outfit

syl dijo...

Holaaaa!
A mi me encantan, pero en los joyeros metidos jiji no en serio, tengo muchos pendientes, colgantes pero me voy cansando tan pronto que se acumulan qeu no veas, ahora si los colgantitos d les jumelles me flipan!!
Y que mona es tu camiseta!!
un besooo

Mariona dijo...

ja,ja,ja, gracias tesoro allí te espero un besazo a muaaaaaaa

Maria dijo...

A mi me pasa lo mismo, incluso a veces me molestan hasta los tipicos aniñllos q llevas siempre, no se pq!! Un beso.

Sacocharte - Bolsos con arte dijo...

Acabo de encontrar tu blog buscando como diseñar tu propio charm!! :D Me ha gustado este artículo del concurso, aunque llegue muy muy muy tarde :D

Un abrazo, te invito a que te pases por mis blogs si te apetece
Sacocharte - Bolsos con arte