sábado, 28 de febrero de 2009

Yo misma

Hace un año!!!!!!
Del blog, está claro! Lo curioso es que me dio por crearlo el día 29 de febrero del año pasado, y realmente no sé cuándo es el aniversario, por eso, este es un post programado para que salga entre el día 28 y el 1 de marzo..

No pensé que llegaría a cumplir un año, no es que haya pensado lo contrario tampoco, simplemente me dejé hacer.. hubo temporadas que no posteaba apenas, y estas semanas ya veis que estoy más, eso no depende sólo de mi.. Cuando puedo posteo y cuando no, pues no! No es ninguna obligación, todo lo contrario, me gusta este mundo, y me gusta mucho haber conocido a personas que de otra manera no hubiese sido posible. Me encanta llegar a veces por la noche, abrir el blog, y ver vuestros comentarios.

Me gustaría tener más tiempo para esto, no para postear mejor, que bah, esto me ayuda más a mi que lo que os pueda gustar a vosotros, si no para poder entrar más a menudo en vuestros blogs, y comentar, porque sé lo que anima un comentario, y me gustaría devolverlos, pero a veces no es posible!

Quiero dar las gracias a todas las personas que alguna vez han entrado en mi blog y, sobre todo, a todas las que entráis asiduamente!! Esto no sería lo mismo sin vosotros!!

Gracias por este año!!
Gracias por las casi 100.000 visitas!!
Os dedico este post, que es el número 100!!
(Ahora entendéis la frase del post anterior ;), la verdad es que me ha salido redondo jajaja)

Y aquí la foto de turno, no es nada especial, ha habido muchas mejores, es la que toca, simplemente, y es muy yo.. Unos vaqueros desgastados (-ísimos), una camiseta blanca, botas de turno, y una chaqueta! Este es mi yo más común, sin más!!


Feliz semana a todo el mundo!!

29 comentarios:

Lady B dijo...

Feliz cumpleblog!!!!! Me encanta tu look de ti misma, sencillo pero estupendo.

B-esos

Dafne dijo...

Enhorabuena! Creo que en cuanto a estilismos este es mi blog preferido, por su sencillez, elegancia y por estar siempre a la última. Espero que el blog cumpla muchos más y nos sigas regalando estilos 10.
Muchas felicidades y besos!

empezando-unanuevavida.blogspot.com

Sailesina dijo...

muxas felicidades!!! y la verdad a mi me gusta como luce tu outfit

Beauty Standard Blog dijo...

feliz cumpleaños!
que este año que viene sea aun mejor que el pasado :)

maituins dijo...

A por otro año más!
Felicidades!

RosStar dijo...

Enhorabuena guapa y que cumplas muchos más! los looks sencillos son los más efectivos y los más personales. bss y ánimo para cumplir otro año más.

MásQueRopa dijo...

pues muxisimas felicidades por todo un añito!! yo t conoci a los dias de la iniciativa y stoy encantada con tu maison

bss wapa

Mai dijo...

Enhorabuena! Ojalá yo también consiga darle al menos un añito de vida a mi blog jeje
un besito

Blair dijo...

A mi también me encanta tu blog, muestras ropa sencilla y muy bien combinada. Enhorabuena por tus 100 posts y por todas las visitas!! Espero que sigas mucho más tiempo enseñando tu moda,
un beso.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblooog! Y que cumplas muchos más! :)

Gracia dijo...

Hola!Soy Gracia de telva.com, me linkeas por fi?gracias!!
http://www.telva.com/estaticas/blog/newshopping

Marta dijo...

Enhorabuena!

pensar en positivo dijo...

ûes MUCHAS FELICIDADESSSSSS guapísimaaaa!!!!(tú como siempre "dando la nota" un 29 de febrero...que no se diga!!!jajajaaja)
Gracias a tí por haber abierto el blog y dejarnos "conocerte"...eres un ENCANTO de niña!!!
Besotes guapetona y que sean muchos más!!!(cumpleblogs quiero decir!!!jajajajaj)

Anónimo dijo...

felicidades por el aniversario!!!

Unknown dijo...

feliz aniversario qué maravilla!!

Y esa chaqueta tiene infinitas posibilidades...

Lo de Levi's es que nos cogió en una época muy pequeñitas y nos dio muy fuerte verdad?

Besos

Patri *Lilaygris* dijo...

enhorabuena!! un año es mucha tela!!! las que tenemos blog sbemos que lleva su trabajo, pero tambien engancha muchisimo!!

por cierto, tu look tambien es muy yo :)

un besazo!

Miu dijo...

Feliz cumpleblog!!!!!

Unknown dijo...

Felicidades por el año!!! Y que sigas mucho más! Me encanta tu blog y tu estilazo! Hace poco que te he concido y sigo el blog!!
Besos!

IBI dijo...

Enhorabuena por ese añito blogero nena!te deseo muchisisiismo más guapa!!

muxus

Luanova dijo...

Un ayo ya!!! Pufff el cibertiempo vuela incluso más que el real; es una pasada; FELICIDADES, y que dure MUUUUUUUUCHO MASSSSSSSSSSS

bSSSS

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta cuando eres "yo", "casi yo" y siempre. Me gustan muchos tus looks, fáciles de conseguir pero muy personales a la vez. Te sigo desde el principio.
Felicidades.

Pintureras dijo...

Feliz aniversario y que cumplas muchos mas, creo que ninguna de nosotras pensabamos que ibamos a estar tanto tiempo y en realidad hemos creado una gran familia que ha ido creciendo dia a dia.
Besicos.

veva dijo...

Felicidades cosa guapa..yo lo celebro contigo porque ya te conté una vez que tu blog fue el primero de otros muchos para mí, así que yo te tomé como guía ;)

Esa foto es muy tú, y muy yo, y me chifla.

Un montón de besotes niña. Te sigo de cerca! mua!

Maria Parras dijo...

Pues eso mismo tenemos que ser: nosotras mismas! Y para qué quieres más?! Estas perfecta.

Felicidades por este año de blog!

Un beso

maba dijo...

un año!! creo que te descubrí en tu tercer entrada o algo así..y un año!!

me encanta la chaqueta....y me gusta tu look... porque, sí, muy tú!!

besos

*AS* dijo...

estas super guapa llendo de ti....



______________________
http://www.misexta.tv/home/3_3/711

Pru dijo...

Felicidades por tu añito, por tus visitas y por tus entradas!!! Jeje, y por supuesto por ese look tan tu y que tanto te favorece! Si siempre estás estupenda!

Mil besos!

A TRENDY LIFE dijo...

Muchísimas felicidades!!!
te descubro hoy, pero te linkeo entre mis favoritos ya mismito para seguirte la pista!!!
Estamos en contacto!!!
Un besito!!!

textile Voltaire dijo...

Bueno, Enhorabuena por tus 100 post y por tu añito de edad!!!

muchos besitos