viernes, 13 de febrero de 2009

Glitter


Bueno, aquí estoy de vuelta otra vez!
Y os traigo un montón de fotos (para las que estáis acostumbradas en mi blog, of course..)
Me he comprado un vestido!! Sí, esto es una gran novedad..
Ponible a más no poder (léase con ironía las 2 anteriores frases :)..)..
Rosa bebé y de lentejuelas!! Pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Por ambas cosas, por el color y porque quería uno con lentejuelas hace ya tiempo, lo que nunca hubiese imaginado es que sería rosa!!

Y así me lo he probado..

1 - La opción que nunca falla, medias negras tupidísimas, y blazer negro.

Ejem, atención a los recortes raros que le he pegado a las piernas con el photoshop..

2 - La opción más de calle y día, con vaqueros y el mismo blazer. (Nota mental: necesito unos vaqueros y tengo muy claro cómo los quiero! A ver si los encuentro..)

3 - Y esta, emulando a Alix, que tiene unas fotos preciosas! Eso sí que es currarse un blog!! Creo que no la tengo enlazada.. uhm..
Combinación rosa palo con gris, muy ñoño todo, y me gusta!

¿Se os ocurren más opciones??
¿Os gusta??
Contadme!!

Actor principal - Vestido de H&M.


Actores secundarios - Zapatos grises de Zara.

Feliz fin de semana!!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito!!! además me parece super combinable!

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

pensar en positivo dijo...

Bueno,me encantaaaaaaaa!!!
Yo el mío,al final me lo puse así jajajajajaj(y tambien con los vaqueros...aunque fuera demasiado siniestra!!!jajajajaja,pero el contraste de la blazer con los puños "pá fuera" le daba vidilla!!!)
Muy guapetona!!!
Besos y me encanta que estés por aquí otra vez!!!(se te echa de menos!!!)

Isthar dijo...

Me gusta mucho. Rosa...quiero algo rosa..Con vaqueros queda genial; con gris perfecto.

maba dijo...

me gusta de todas las formas, pero la que más, sin duda...

la última..con gris.. si tienes una biker o una perfecto para quitarle la "ñoñez" que sólo le ves tú podría valer

pero a mí tal como está..me encanta!!!

besos

Moda Elle dijo...

¡¡Me encanta el vestido!! ¡¡¡Y con gris me chifla!!!

Perfecta compra cielo.

Mil besos, y feliz finde.

Unknown dijo...

me encanta!!!! de las tres formas que has enseñado, seguro que le sacas partido!!!

ampa dijo...

Preciosoooooooo....
con el gris me encanta, no lo veo para nada ñoño...
me lo quiero copiarrrr!!!!!
Buen finde

Isabel dijo...

Pero que vestido más bonito!!! Acabo de enamorarme!! Esta misma tarde me paso por H&M!

Y sin duda me quedo con el estilismo en gris, aunque con la chaqueta negra tipo smoking tambien me encanta!

Un 10 para el outfit glitter!

Besos
;)

Son dijo...

Lo quierooooooo !!!
Es muy bonito de verdad !

Laura dijo...

Me gusta mucho, y me quedo con el gris. Muy chulo!


http://madrid-recondito.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lo vi en H&M y me encantó!! Creo que me has causado otra necesidad, me encantan todas las combinaciones ;)

B*

Marta dijo...

Me encanta el vestido! Vale que quizá no sea la prenda de tu armario que más trote le vayas a dar, pero ya verás cómo te lo vas a poner y lo contenta que vas a estar ;)! A mi me gustan las opciones 1 y 3

Mariann dijo...

Me uno al comentario de las demás, me han gustado mucho las tres combinaciones que has puesto.
Sólo espero y deseo, que no se me meta el vestido entre ceja y ceja, y me surja ese enamoramiento del que no podré escapar.

Besos!

Luanova dijo...

el tercer look es increible, sí señor, estupenda opción para la recién inaugurada temporada de BBC.

Feliz finde

Muaccccccccccccc

thesil dijo...

le veo muchisimas posibilidades: con leggings de vinilo, con over-the-knee boots...

gracias por participar en mi sorteo. que tengas mucha suerte!

belinda dijo...

Te comento luego... me voy volando al H&M!!!!jaja

HOY ESTÁS PERFECTA. (de las tres formas)

impresionante...

Unknown dijo...

ME ENCANTA, LO QUIERO!!!!!!!!!! pero estoy de política 0 PERO TENGO UN CUMPLE EL 3 DE ABRIL Y CREO QUE IRÍA PERFECTA no?
me encantan todos los looks.
Besos

Moda y un poco más dijo...

Muy chulo ¡¡me gusta!!

Un besote

textile Voltaire dijo...

El vestido es precioso! es de esta nueva temporada? porque lo quiero...

besos

Nemerae dijo...

Q monada de vestidoooo!! :)
Me gusta mucho como queda con las medias negras y también con gris ^^
1beso!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

me gusto mucho el vestido me encata como te queda con medias tupidas y blazer

Anónimo dijo...

Hola! es la primera vez que escribo en tu blog. Tienes unos outfits chulísimos.
Me ha encantado este último look. Mi favorito, sin duda, el primero, con blazer!

Un saludo!

MásQueRopa dijo...

Pues una compra stupenda

bss

maituins dijo...

Me quedo con la primera opción pero cualquiera de las otras es genial también.
Tienes mucho gusto!
http://www.maituins.blogspot.com/

Unknown dijo...

que mono el vestido. me encanta!!!
Un besin

SVN! dijo...

buenisimos los looks que subis, y esas lentejuelas son los mas! pasate a conocer lo que hago dale?
saludos! Sil

:SVN Diseño Independiente:

YLM-SPAIN dijo...

Es genial el vestido, también te veo con leggins de vinilo o cuero pero combinada con gris en versión ñoño me gusta muchísimo.

Un besito guapa ;-)

Meeny dijo...

Cloe, estás impresionante y el vestido es fabuloso. ¡Qué pena que ayer no pudiera postear! Tuve un día terrible!

YoQueSe dijo...

geniales las tres opciones .. sobre todo la primera y tercera

Anónimo dijo...

como me gusta más es con el blazer negro! genial! pero con la chaqueta gris queda muy mono!
un muaa

textile Voltaire dijo...

Mañana mismo ire a buscarlo!!

graxie

Patri *Lilaygris* dijo...

me quedo con los dos primeros...fantastica!!!! y el vestido una gran compra :)

por cierto,estreno blog con complementos super chulos a la venta, en mi blog tienes la direccion :)

un besazo!

joshylola dijo...

Me encantan las tres opciones, sobre todo la primera con blazer y medias negras tupidas

cloe dijo...

Siento la tardanza en contestar!!!!!!

Angela, gracias, me paso por tu blog!

Melocotón, seguro que estabas guapísima!! Yo creo que se le puede sacar mucho partido a un vestidito de lentejuelas! a ver si es verdad.. besitos.

Ishtar, gracias!

Maba, tengo que conseguir unas medias grises más tupidas! con estas no me gusta demasiado! Muy buena idea la biker!!

Moda Elle, gracias, guapísima!

Nine, gracias, eso espero, guapa!

Ampa, pues veo que va ganando adeptas el gris! Cópiate!!

Isabel, te lo has comprado?? Yo no me lo pensé demasiado, no podía dejarlo allí!! besos

Son, graciass!!

Laura, el gris ganando!!

Sisters, jajaja, es que nos creamos necesidades que son la leche.. jajaja

stellawantstodie dijo...

es q ha habido un lío de Cloes, jeje, porq hay otra cloe q me escribe y no podía entrar en su blog, pero bueno, ya esta resuelto! esta claro q en el tuyo puedo entrar!
:)

me encanta el vestido, la opcioon 1 con las media negras no falla nunca, pero me gusta mas con el vaquero, es un buen modo de meter lentejuelas en pleno dia sin resultar cargante, me qdo con la opcion 2!!!!

cloe dijo...

Una blogger más, yo espero ponérmelo varias veces, si lo voy a dejar en el armario mejor lo devuelvo, no puede ser! Gracias!

Mariann, jajja, has escapado??

Luanova, vaya! pues veo que os gusta más con gris!!

Thesil, tengo que probar más opciones, es verdad, aunque las botas over the knee no.. no tengo.. Gracias por el sorteo!

Belinda, te lo has comprado???? Mira que nos ponemos de acuerdo todas y lo sacamos jajaja!! Gracias!!

Baballa, yo creo que sí, para cualquier fiesta!! Gracias!

María, gracias!!

Textile, sí, recién llegado!!

Nemerae, muchas gracias!! Me alegro de que te guste!

Adicta a las compras, a mi también es la opción que más me gustaba, pero ya estoy dudando entre ese y el gris, con vaqueros creo que ya no me gusta demasiado, al menos como me lo he puesto en la foto..

cloe dijo...

Anónimo, muchísimas gracias!! Anímate a comentar más!!

MqR, gracias!!

Maituins, por qué no puedo entrar en tu blog con en el enlace?? Muchísimas gracias!!

nOna, gracias!!

SVN, me pasaré!!

YLM-Spain, ok, sumando puntos la opción gris! Gracias!

Meeny, pobre.. espero que todo vaya mejor! Gracias!

YoQueSe, muchas gracias también!

Isa, la opción del blazer siempre es acertada! Gracias!

Lilaygris, me pasaré a ver los complementos! gracias!

Joshylola, me alegro de que te guste! Muchas gracias!!

Stella, ah jajaja.. o sea que hay otra?? pues a ver cómo nos distinguimos!! Gracias, yo creo lo mismo, pero particularmente en esa foto no me gusta demasiado, tengo que probar otros vaqueros..

*AS* dijo...

te he respondido en mi blog! besos!!!


http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

textile Voltaire dijo...

No he encontrado el vestido!! ains..

besos

LolaRubio dijo...

me encanta la 3º opcion! sin duda la mejor!!! rosa y gris, vas estupenda, sino me gusta mas la 1º, convinarlo con negro, con los vaqueros no me acaba de convencer del todo!
pero el vestido es genial!!!
un saludo!

Mai dijo...

que preciosidad! muy versátil y combinable, me gusta el look ñoño (gris+rosa) y el toque de la blazer.
un besito

Miss Soler dijo...

Me encanta con las medias y chaquetilla gris. un saludo

P@TRICI@ dijo...

Pues me encanta la segunda opción este mediodía voy pitando a por el y esta noche lo estreno.Te agrego a mi blog para visitarte.

:)

Dafne dijo...

Me encanta!me encanta sobre todo la primera opción.