miércoles, 18 de febrero de 2009

Azul + Rojo

Cuando llega la primavera surge el color por todas partes.
Empezamos!
Creo que me he puesto estos pantalones unas 4 o 5 veces en más de 2 años..
A ver si encontrando nuevas combinaciones me los pongo más, que estoy harta de tener ropa que no uso apenas..
Esta foto es para que se vean los días tan estupendos que estamos teniendo últimamente!
Aquí, como no se aprecia en absoluto, llevo las botas arrugadas de Zara y un vestido negro bajo el trench.
besos

22 comentarios:

textile Voltaire dijo...

Graxie!! el abrigo de hoss es precioso..es mi favorito! aunque no se aprecia demasiado en la foto. Otro día haré un collage en el que se vea bien.

Tus pantalones rojos seguro que los llevas este verano! y porsupuesto con azul..pro Obama

besicos

pensar en positivo dijo...

Es que este tiempo que estamos teniendo es para ponerse todos los colores del arco iris!!!...xD xD,que dure mucho que he revividoooooo!!!(jajajajaja)
Me encanta la combinación rojo-azul y tú estás guapísimaaa!!!...pero en la tercera foto como no me regales una lupa no veo ná de ná!!!(jajajajaja,que "cabrita" eres!!!)

Besossssss locaaaaa!!!!

pensar en positivo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moda Elle dijo...

¿Has visto la web de Blanco? Propone algunas cosas con rojo+azul, y queda chulísimo, así que me da que te vas a poner mucho esos pantalones esta primavera.

Mil besos.

Patri *Lilaygris* dijo...

yo tengo unos rojos y los uso muchiiiisimo! sobre todo en looks sport.

ya veras como ahora con el buen tiempo los usas mas :)

un beso!

*AS* dijo...

pues animate a ponertelos más que se te quedan genial!


http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

YLM-SPAIN dijo...

Buena combinación primaveral rojo+azul. Los pantalones te quedan genial, seguro que este año los pones mas.
Un besito ;-)

Unknown dijo...

Pues la verdad es que me gusta mucho esa combinación y a ti te quedan genial. Por cierto, os dejo mi nuevo blog por aquí para que podáis entrar y dejar vuestros comentarios. Saludos!
http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

Olá Amiga!
Você tem um belo blog, adorei.Espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

belinda dijo...

Fumas!!!! Muy mal!!

Ayer estuve en blanco y todo era rojo y azul marino, esta primavera viene el navy con fuerza, yo quiero la primavera ya, este año el invierno se me está haciendo eterno...

Tengo el ordenador roto, todo el día ocupado y un móvil que echa chispas... pero volveré!! aunque no sé cuando...

Besicos preciosa, te sigo queriendo aunque fumes...jiji.

Marta dijo...

Ayer íbamos vestidas muy igualitas ;)

Luanova dijo...

Me pasa lo mismo, hartita estoy de tirar siempre de la primera hilera de ropa del armario, dejando relegada al olvido la ingente cantidad de opciones allí encerradas....

Muy guapa

Bsss

Pintureras dijo...

El rojo me gusta muchisimo pero ahora que lo pienso creo que no tengo nada mas que una camiseta roja, bueno el sombrero y una bufanda, para mi me resulta muy dificil ponermelo, pero tu estas estumpenda, ahora que me doy cuenta creo que tengo que ponerme los salones con calcetines claritos y no negros.
Besicos.

maba dijo...

pues a mí me parece que esos pantalones los podrás amortizar ahora..además para el verano la combinación rojo+azul viene con fuerza...

qué bonita la foto!! aunque no se aprecie el modelo!(ni la modelo) eso sí..

fumadora, no? (como yo)

besos

Lunaibz dijo...

Nena pontelos mas a menudos porque te quedan genial! si yo tuviera tu tipazo!!! por aqui tb ha hecho dias buenos, pero en el trabajo estamos sin aire y menudo frio!
besos

IBI dijo...

me encanta rojo+azul marinito, tengo que empezar a sacar de nuevo a pasear mis pantalones rojos ejje

muxus

Anónimo dijo...

Hola!

Soy la "anónimo" del otro día :-p

Me ha hecho gracia esta entrada porque yo también tengo unos pitillos rojos en el armario muertos de risa que no sé cómo sacarles partido en esta época. Además, que me veo un look muy ochentero y no sé no sé,jajajaj...Sé que ahora vuelven los ochenta pero no me termina de convencer.

La única vez que me los he puesto este invierno es con camiseta cuello vuelto gris, blazer negra y taconazo negro (y foulard de colorines -rojos,verdes,marrones...- al cuello) No sé si te convencerá la propuesta ;-) pero a ver si entre varias les sacamos más partido.

Lástima la segunda foto, no veo nada :-(

Un saludo!

Isabel dijo...

Jajaja,pues si que es casualidad!
Estás fantástica, realmente es una combinación de colores que me chifla!

Y este verano... va a dar mucho de si, ya veras!
Besos

MásQueRopa dijo...

jajajaja esos mismos tonos son los de la ropa del gym y nada mas entrar m saltaron lo de AUPA EL BARCa jajajajaja menos mal q el de basket ha ganado.

Fuera de lo deportivo m gusta muxo como casan estos dos colores.

bsss

Coco Black dijo...

Hola te agradecería que entraras a coco black, seguro que te interesará.

Es una pequeña tienda de zapatos que creareís todos los bloggers.

Por favor ayúdanos a crecer. Te invito a leer el primer post (start).

Nos encantaría que participases.

http://cocoblack-store.blogspot.com/

Cora dijo...

que chulo tu blog, me encanta, con el mio estoy empezando , pasate me alegrará que te añadas, un besazo

cloe dijo...

Gracias por pasaros!!!!

Sí, fumo, pero muy poquito, me dura un paquete unas 2 semanas, es una tontería, lo sé, pero a veces necesito fumarme un pitillo, o, al menos, encenderlo..

Sí, he visto varias fotos de combinaciones con azul + rojo, y por eso me he decidido a usar los pantalones así.

Y no, la última foto apenas se aprecia, jajaja, la he puesto para que se viese el sol, y reflejado en el mar ( o eso tampoco se aprecia demasiado?).. no por el look.

Besos!!