viernes, 12 de diciembre de 2008

Desafío

Hace como un mes, Maba me nominó a un meme, que consiste en elegir una foto que te guste y ponerla en el post. El caso es que Maba se inventó una regla para todos sus nominados, y la mía es:
Cloe: te desafío a que cuelgues la foto que más te gusta de todas las que colgaste...esa foto que cuando piensas en el blog te viene a la cabeza...sí, esa, esa!!

Y a mi, en el momento, me hizo pensar.. no asocio ninguna foto en particular a mi blog, en aquel momento miré todas las fotos que he puesto en el blog, y os aseguro que ninguna me parecía como para repetirla.. incluso quitaría unas cuantas jaja..

En general, no me gusta demasiado mirar hacia atrás, no es por nada en particular, supongo que en la vida de cualquier persona hay episodios que no apetece demasiado recordar, pero ni siquiera es por eso.. más bien yo creo que es por llevar una vida ajetreada, en la que basta ya con el presente y el futuro inmediato, como para volver atrás..

Y eso fue lo que le dije a Maba, que lo haría en su momento (después de un mes :(.. en fin..) pero que iba a poner una foto como otro día cualquiera, no porque me represente más, sino por mirar hacia delante.. La mejor foto siempre es la que está por llegar, verdad?

Así que ahí va mi foto de hoy, de viernes, desafiando a tooooda la lluvia que cayó ayer por la tarde, ibas por las calles medio nadando!!
























Y como en esa misma semana Estefanía también me nominó al mismo meme, voy a poner una foto "aérea", que no lo es, jaja, a ver que me lío.. me encanta hacer fotos del cielo, un amigo me dijo un día que hacía las fotos con demasiado aire detrás.. en realidad les estaba haciendo una foto, y quería que saliese algo de lo que había de fondo, para que se supiese dónde estaban, y no, no me dejaron hacer las fotos a mi manera, sólo querían un "retrato", cosa que a mi me pareció absurda, porque la coña de las fotos es, aparte de salir uno mismo, saber dónde fue sacada, siempre y cuando tenga algún interés esta parte, que en aquel caso la tenía.

Así que hoy pongo una foto de mi particular cielo.
No nomino a nadie, porque ya ha pasado la cadena.. y a mi me cuesta mucho hacer memes, así que no quiero que nadie los haga porque yo le nomino ;)

Que paséis un buen fin de semana!!

25 comentarios:

Aliena dijo...

Pues me encanta la foto del cielo!!! A mí, el marío siempre me dice que hago las fotos desproporcionadas, que dejo demasiado espacio al cielo y que no tengo que darle más de un tercio... ¡incluso si se trata de un paisaje! Y digo yo, que él haga sus fotos como quiera, y yo las mias como más me gusten, pero no, cada vez lo mismo... besos.

PilarA dijo...

Te entiendo, a mí también me cuesta hacer los memes y por eso no suelo nominar a nadie. Pero me encanta cuando me nominan.

Me gusta mucho tu look, el blusón es muy bonito.

La foto del cielo es muy bonita. Me gustan mucho las fotos nocturnas.

CAYE dijo...

Buen fin de semana guapa!!! y un beso

Moda y un poco más dijo...

Muy mona, como siempre.
Un besote y buen finde!

my little keyhole dijo...

gracias por hacernos mirar al cielo, que a veces se nos olvida su hermosura, sobre todo cuando no para de llover!

IBI dijo...

preciosa tu blusa y precioso el cielo nena!!

feliz finde

muxus

veva dijo...

Me encanta cuando dejas caer "algún datito" sobre tu vida y sobre ti :)

Estás tan guapa como siempre. La que tiene clase, tiene clase ;)

Un besote Cloe mía.

Luanova dijo...

con unas piernas como las tuyas yo también desafiaría a la lluvia, viento y lo que haga falta.
Buen finde.

Bss

Isabel dijo...

Estoy contigo, la mejor foto, siempre está por llegar.

Pero no quiero que te arrepientas de alguna que hayas colgado, todo depende de la moda, el tiempo y sus circunstancias!

Si no fuera así...... como justificaríamos las hombreras o los vaqueros nevados eh?

Buen fin de semana

Besos

Anabel dijo...

realmente me encanta tu estilo de hoy!!!!!!

belinda dijo...

Me encantas... tú y tus fotos.
Vas guapísima.Besicos.

yovistonormal dijo...

me encanta ese cielo, es preciosa la foto!!! y la de tu look, que quieres que te diga que tienes estilazo.

muchos besos wapa

MásQueRopa dijo...

Q cielo mas precioso! Esto de las memes es la pera, a mi m ncanta y m nominan y tal perooooooooo soy lo peor y se m olvidan o las hago a los mil años jajaja

Bss wapa!

pensar en positivo dijo...

Jajajajaj...y cómo llegaste a casa después???...Porque lo del viernes "jamía" fué el DILUVIOOOOOO UNIVERSAL xD xD!!!...que horror!!!(Desde luego toda una valiente mi Cloe!!!...dí que si guapetona!!!)
Aireeeeeeeeeee es el que tienes tú por ser tan estilosa guapetona!!!...hummmmm...y desde dónde es esa foto???...voy a decirle a mis "espías" que trabajen un poquitín más porque me despistasssssss y muchoooooo(jajajajaja,que es bromaaaaa!!!)
Besosssssss

maba dijo...

muchas gracias pro hacerlo!!y, sí, mirando para delante y de frente!!

y, encima.. ni la lluvia ni los truenos podrán con nosotras, verdad??

muchos besos..me encantan las dos fotos..y considero, como tú, que las fotos son más que "retratos" o fotos de monumentos (todo hay que decirlo)

muchos besos

belinda dijo...

Cloecita, no devuelvas los botines de Zaraaaaaaa!!!
Te arrepentirás!

Pintureras dijo...

¡Que cielo mas bonito tienes¡
La blusa que llevas es preciosa, y ademas vas tapatida para la lluvia.
Besicos.

belinda dijo...

Kling kling

Pru dijo...

M encanta la foto del cielo!! Y tu blusón, claro, jeje.

Un besote!

Deluxe dijo...

Muy bonita foto, me gusta más cómo te has puesto el blusón de paisley con los shorts.

MDS* dijo...

Yo tengo una especie de amor-odio por los memes, me da mucha pereza hacerlos...
Estás monísima con estos shorts, se te ve tipazo!

;)

belinda dijo...

Necesito Cloe-ideas...

Mahonne dijo...

Hola! me agrego a tu seguidoras! un blog mu chulo!! xq no enseñas nunca la cara???

Espero q te pases por el mio!

besitos

Miss Urbanita dijo...

Qué pasada la foto del paisaje!!!
La camisola es monísima. Besos ;)

http://www.missurbanita.com/

cloe dijo...

Soy lo peor.. pero voy a actualizar!!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

Melocotón, por la mañana no llovía, más tarde me cambié, obviamente, porque vaya la que cayó!!

Mahonne, bienvenida!! Y no enseño la cara porque soy muy vergonzosa, y me daría un palo tremendo que alguien me conociese.. sólo por eso!! Me pasaré por tu blog.

Besos a todas!!