martes, 9 de diciembre de 2008

Black.. again

Hay temporadas que, no sé si por el estado de ánimo, aunque sea inconscientemente, me sale vestirme de negro, y esta es una de ellas.
Después de desconectar el fin de semana largo (aunque no todo lo que debiera), aquí estamos otra vez.

Aquí, rescatando una chaqueta vaquera de hace mil años y, aunque no se aprecia en absoluto, llevo un vestido sobre otro.























Aquí con el chaleco de punto (no es una bufanda) de la entrada anterior. Es de Zara, y abriga un montón!
























Al menos, esta es una semana corta, así que a pasarla lo mejor posible!

34 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Genial, genial, me has hecho acordarme de mi cazadora vaquera aunque con estos frios...
Un besote

veva dijo...

Hola Cloe de mis amores!
Estás genial, sobre todo en la segunda foto. Me encanta el negro, creo que ya lo sabes ;)

Un besote.

A ti también te echaba de menos!!!

RosStar dijo...

Me gusta como queda el vestido con el chaleco!
bss

SISTERS AND DRESSES dijo...

A mi también me pasa eso con el negro, muy guapa, la segunda chaqueta es una pasada!!

B*

Patri *Lilaygris* dijo...

en el segundo look vas fantastica!!!!

muak!

maba dijo...

me encantan los dos!!!

qué guapa!! y qué bien sabes llevar el total black!

un besazo

Alegría dijo...

Me encantas...pensé que era una foto de una revista... Acabo de conocerte y ya no me voy. Besos

Maria Parras dijo...

Me encanta el chaleco de Zara, yo también creía que era una bufanda!

Te queda genial con la chaqueta de Blanco.

Un beso

Pintureras dijo...

Son temporadas, pero el negro te sienta muy bien, claro que no te sienta a ti bien? ha si como a mi el trabajo y las prisas, que asquito señor, estoy deseando que sea viernes ya....
A mi ahora me ha dado por el fajin que me hice y no me lo quito pa na.
Besicos.

IBI dijo...

a mi tambien me pasa... el negro es que es mu socorrido oye jejeje

estas guapisima, no se aprecia lo de los dos vestis pero bueno, me gusta mucho lo que se ve!

muxus

PilarA dijo...

Me gustan mucho tus looks, sobre todo el segundo, la chaquete es muy bonita.

YLM-SPAIN dijo...

Yo creo que lo del negro nos ocurre a todas. Me encanta la chaqueta.
Un besito guapa.

estil dijo...

Yo con el negro es con el color que más comoda me siento, va con todo y sirve para cualquier look. Me encanta el segundo estilismo.
saludos

MásQueRopa dijo...

muy wapa!

María dijo...

Muy guapa! y sí, como he leído por ahí, parecen fotos de revistas!

Unknown dijo...

Por favor dónde has conseguido esos súper leggins de vinilo del post anterior que no los encuentro en ningún lado y me tienen loca?

No me lo puedo creer! Tú también flipaste con la chaqueta de Coldplay. Acabo de publicar una chaqueta que le he hecho a mi chico inspirándome en esas tan preciosas

A ver qué te parecen

Besos mil

Biq dijo...

Muy guapa, si señor. Pero el segundo estilismo...me encanta!!Lo que llevas es una falda??bss

Shoptimista dijo...

la chaqueta vaquera es muy chula, yo busco por mi casa, sin resultado, una que yo tenía hará unos 10 años...No desisto, ya aparecerá. Y la chaqueta de tu segunda foto es una maravilla!

un beso y arriba ese ánimo que la vida tiene cosas preciosas!

belinda dijo...

Mmm, pues a mi el negro me encanta... Aunque siendo tan morena a veces parezco una gótica, jaja.
Me gusta mucho todo, sobre todo el segundo. El otro día estuve pensando cómo poner dos vestidos uno sobre otro y no se me ocurrió nada.
Por cierto me he comprado un de kling super chulo!

Neni,te quiero ver más animada, eh??
Besicos!

Aliena dijo...

genial al cuadrado! no sé con cual de los dos looks quedarme!

yovistonormal dijo...

wapisima como siempre. creo que voy a rescatar mi antigua cazadora vaquera también.

muchos besos wapa

Pru dijo...

Es que el negro en estas fechas y con este frío... pues apetece más!! Estás genial en los dos looks, pero el primero me encanta (me llaman a mi las cazadoras vaqueras...).

Un besazo guapa!

Unknown dijo...

pues a mi me gusta mucho cómo te ha quedado

pensar en positivo dijo...

Yo siempre acabo de negro jajajajjaa,pero es que me encantaaaaa!!!
Pues me gustan cualquiera de los dos looks y te quedan genial...sólo que para los dias que tenemos por estos lares yo me ponía el segundo sin dudarlo jajajaja...
Muchos besotes guapetona!!!

P.D.:Has desconectado en el puente???

cloe dijo...

MARIA, rescátala! Capas por debajo y gran bufanda por arriba!

VEVA, qué tal vas, guapa?

ROS STAR, aunque lo que menos parece es un chaleco, verdad?

SISTERS, la verdad es que la chaqueta tiene un punto, con tanto botón.. gracias.

LILAYGRIS, gracias!

MABITA, bien o mal, últimamente me sale mucho.. besitos

ALEGRÍA, foto de una revista? jaja, me gustan así, con el fondo muy claro, porque con tanta oscuridad en la ropa se aprecia un poquito mejor.. Vuelve cuando quieras!

MARIA STORIES, muchas gracias!

PINTURERAS, ya falta menos para el viernes, guapa, tu fajín me chifla, y te queda genial!

IBI, no, no se aprecia nada, es que sólo sobresale un pelín, como si fuese un volante, pero es color vino, y con el negro apenas se ve en la foto..

LUX, gracias!

YLM-SPAIN, sí, la verdad es que es bastante socorrido, gracias!

ESTIL124, a mi también me gusta, se nota, pero a veces me paso..

MQR, gracias!

MARÍA, qué gracia! gracias! redundantemente jeje

CONDESA, son de Bsk, de los más baratos que hay, seguramente, porque paso de gastarme dinero en algo tan efímero, y a lo que no creo le dé demasiado uso! Tu chaqueta-creación me encanta!!

BIQ, no, es un vestido tipo babydoll negro! Gracias!

SHOPTIMISTA, yo tengo alguna más, pero esta, aunque es un pelín ancha, es la que más me gusta! Hay que rescatar! Seguro que la acabas encontrando!
Lo del ánimo.. según el día.. pero mejor, gracias!

BELINDA, pues yo con lo blanca que soy seguro que doy más el perfil gótico jajaja.. Yo lo de superponer vestidos lo hago a menudo, así le das más uso a las cosas! Quiero ver ese vestido ya!! Ya estoy más animada, gracias, guapa!

ALIENA, me alegro mucho de que te gusten los dos! Gracias!

CORVEN DALLAS, verdad que hay que rescatar cosas? bueno.. según qué cosas jajaja.. besos!

PRU, sí, pero creo que mi armario es bastante monocromático, entre negros, grises y blancos anda la cosa.. qué poco color! Besitos!

NINE, gracias, guapa!

cloe dijo...

MELOCOTÓN, sí, un poquillo, pero ha sido demasiado corto!! joder con los puentes este año!! qué cutres son!! Y más sin haber tenido vacaciones, lo estoy notando un montón.. A mi el negro también me gusta, es muy socorrido, demasiado a veces.. Besitos!

Anónimo dijo...

Wow, the second outfit rocks. I especially like the the jacket, but actually the whole outfit is pretty neat!

Estefanía dijo...

Estas preciosa!
Me gusta sobre todo la segunda foto.
Por cierto, por lo menos en mi caso, nunca es demasiado socorrido, jajaja!

Bicos!

Anabel dijo...

muuuy guapa sí señorita!!!

a mi el negro me encantaaa...
y a veces también se me da por vestirme un sía si tro también de ese colo... tan fácl de combinar además!


muaaah

Anónimo dijo...

monísima, cloe, me gustan mucho los dos!

wishiwasswedish dijo...

Acabo de descubrir el blog y como me gusta!!! sobretodo el segundo conjunto!!!!

M.

Viviana dijo...

Me encanta el segundo look! el chaleco es super mono!

MásQueRopa dijo...

Me gusta muxo el 2 luk!

bss wapa!
ya stamos casi a viernes ooroeoeoeoeeo

Anónimo dijo...

Eso, tú enséñanos cositas que abriguen bien, que luego me doy cuenta que no tengo nada en el armario para los 4ºC que hacía esta mañana: brrr...
Besos!