lunes, 26 de mayo de 2008

Otra de inspiraciones

Ya cansa el look anterior, así que en 10 minutillos me planto una entrada..

Hace unos días, viendo el blog de Betty me encontré con estas 2 fotos.

La primera es un poco impactante, porque parece que acaba de salir de un accidente de tráfico o algo siniestro, vamos, pero la idea de los vaqueros desgastadísimos, con cortes varios y extragrandes me gustó mucho.

Justo después estaba esta, con la que no me había quedado, y buscando ahora las fotos en su blog me acabo de dar cuenta de que es muy similar a lo que he hecho.


Y esta es la prueba que me monté, levi's gastados, rotos varios, extragrandes (otra vez de mi chico jeje) y adaptados a mi, con un cinturón que impida que se caigan, camiseta veraniega y blazer claro. Y tacones! me gusta la combinación cutre-chic.


La última inspiración vino de la mano de M*, en uno de sus últimos post, la verdad es que son más favorecedores en plan shorts, no tan largos, pero esto sólo fue una prueba, no está el tiempo para ir con las piernas al aire todavía.. y no iba a cortarle a mi chico más todavía sus pantalones de tiraillo sin preguntar por lo menos..

Qué os parece??
A mi me gusta!!

Supongo que ya las conocéis, pero por si acaso, entrad en los blogs de estas chicas, a mi me encanta su estilo!!
Besos

22 comentarios:

Vintage dijo...

Informal, pero arreglá! No le devuelvas el pantalón a tu chico! Y si consigues otra cosa, que te sirva, aprovecha!! Me encanta!! Te sienta genial! Me gusta muchísimo como has combinado el short y el blazer!
Mil besos!!

Anónimo dijo...

Me encantó este desfile de Alexander Wang, por el rollito ese que dices de cutre-chic, que a veces apetece bastante; ye quedó genial el look! :)

pensar en positivo dijo...

Pues como dice "vintage" "arreglá pero informal" hija...y muchísimo mejor que la primera foto...argggggggg...da miedo!!!pero tú con esas piernas que Dios te ha dado,sólo me queda decirte que salga pronot "lorenzo" para enseñarlas guapetona!!!...Besossssss!!!.Un diez como siempre al estilismo!!!Olé por Cloé!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, no me asusto por lo desgastados o lo grandes que se suponen que deben quedar los vaqueros sino por esas piernas de pollo recién nacido...
Me gusta muchísimo más tu foto.

Maria Parras dijo...

Me parece que está genial!

Buscaré en el armario de mi chico a ver si le puedo robar unos vaqueros!

Un beso guapa!

Pintureras dijo...

Me gusta, si señorita me gusta lo que has hecho, como has mezclado lo viejo ó desgastado con chaqueta y tacon.
Besicos.

Pd. Voy a entrar a M* ahora mismo.

Santander dijo...

Hola guapa:
Estilo tienen pero otra cosa es que yo me lo ponga, jejejjee.Si voy con esos pantalones a la oficina a alguno le da un síncope.
Besines.

Santander dijo...

Hola guapa:
Estilo tienen pero otra cosa es que yo me lo ponga, jejejjee.Si voy con esos pantalones a la oficina a alguno le da un síncope.
Besines.

maba dijo...

la combinación cutre - chic me encanta... y yo había visto el estilismo de M* y está genial, también. Pero los pantalones...no me convencen... no sé si los veo demasiados anchos o demasiados largos (ya sé que son extra porque son de tu chico) pero..no sé, no sé...

un beso, guapa!!

Pru dijo...

Pues me gusta mucho!! Yo trataré de rebuscar también vaqueros gigantes para meter tijera, jeje. Pero la primera foto es horrible!!! Parece una yonki! Jaja, tu estás muy guapa, y has acertado metiendo tacón, porque el contraste es el punto del estilismo, besosssssssss

belinda dijo...

Bueno, pues me parece que voy a llevar la contraria!! A mi la primera foto me da miedoooo, ufff, y la tuya me gusta, la idea también me gusta, pero lo que no me gusta es el resultado, me recuerda a la falda-pantalón, mi madre me obligaba a ponérmela de pequeña y la odiaba, y el resultado de tu foto me recuerda a la falda-pantalón! Pero vamos, soy mari-manías, así que ni caso...Besicos!

→Tinuwel← dijo...

Me encanta! tengo que rebuscar en el armario a ver si consigo algo parecido... me parece genial look!!! Muy creativo, simpre y cómodo!

Y me gusta más sin las medias rotas xDDD

thesil dijo...

Me gusta mucho la combinación!Y me encanta el estilo de m*, el otro no lo conocía pero ahora pasaré a verlo.

cloe dijo...

Vintage, tendré que devolverlo porque la verdad es que me queda muy grande, jajaj, era sólo para ver si me gustaba y adaptar otro. Gracias!

Tamara, sí, me encanta!! Es verdad, es muy de su rollo!! Gracias, y bienvenida!

Melocotón, jajaj, sí que da un poco de miedo, vaya! gracias por lo de las piernas! no estoy yo muy convencida...

Cr, bienvenida/o, jajajja, pollo recién nacido, jajaja, es verdad, da penita!!

Maria, claro, hay que buscar, en todas partes hay "tesoros".

Pintu, gracias, guapa!! A que te ha gustado M*?

Santander, yo no los pondría para un día de oficina, aunque todo depende del tipo de oficina.... pero sí para tomar unas copas o ir a un concierto....

Maba, tienes toda la razón, es que me quedan enormes, y también creo que más cortos estarían mejor, pero como prueba me han venido bien. Ahora a buscar unos más de mi talla, pero sin serlo, porque en realidad me gustan grandes.

Pru, gracias, pobre la de la primera foto, jajajja, veo que no ha tenido mucho éxito, jajaj

Belinda, jajajja, la falda-pantalón!!!! mira que ya no me acordaba de esa cosa, porque mira que eran horribles jajaja, no me extraña que no te guste pensando en eso.... Yo creo que el que sea tan largo es lo que no queda bien! Yo también tengo mil manías, eh!

Airam, sí, a mi lo de las medias no me gusta nada! gracias!

Thesil, gracias! seguro que te gusta Betty!

Treint dijo...

Genial, estas estupenda, me gusta!!

Los pantalones como los llevas???, como no se puede ampliar, son cortos, los has subido, remanagados, cortado,??????????

Yo a mi chico aún no le puedo quitar nada, cuando compartamos armario ya veremos, jiiji.

Muy bien y con los tacones, el toque perfecto.

Besos

Treint dijo...

Lo olvidé!! A que no adivinas quien tiene premio????

IBI dijo...

ummm no se no se... creo que ganan más en short no? pero bueno despues de requetemirar la fotillo tengo que decirte que cada vez que la miro me mola más ajja si si!

muxus

joshylola dijo...

Me gusta mucho el estilismo, con la americana clara gana mucho.Eso sí, a la oficina no me atrevo aún a llevarlo, quizá en verano y en versión larga jeje.Un saludo.

MDS* dijo...

Me encanta!!!
La verdad es que los tuyos son más ponibles pq los míos pecan de ser demasiado cortos para según qué ocasiones. Tengo q probar a ver qué tal queda con una falda tejana que tengo tb rota y desgastada pq es un poco más larga q los shorts y puede ser más ponible...
Por cierto, tengo q empezar a robarle cosas a mi novio yo tb, jajja!

Unknown dijo...

qué mona y estilosa estás por favor, me encantaaaa!!!

Deluxe dijo...

Pues lo creo es que te han quedado mejor a la de la primera foto, genial.

Fashion Is Poison dijo...

alexander wang is so awesome