martes, 20 de mayo de 2008

Primavera al fin

Hoy hace un día espectacular!!
Al fin ha llegado el sol!! y así lo he recibido, con mi blancura innata y con colores poco favorecedores para mi piel, aunque a mi me gustan estos tonos.

Y como no me fío nada de las temperaturas, me pongo una chaqueta que últimamente utilizo bastante, larga y con un cinturón.


Volveré en cuanto pueda.

15 comentarios:

laetitia dijo...

Hola guapa!!!

Me encanta tu chaqueta. Creo que necesito una adquisición igual. ¿Tengo la suerte de que la tuya es asequible y de este año???? ¿Si es que sí me chivas dónde puedo encontrarla????? Besoss!!!! (y enhorabuna por el sol...),

la derrotada que quería lluuuuuvia pero sabe perder...(a veces)

Pintureras dijo...

Que suerte tienes, aqui ha amanecido un dia espectacular y a media mañana se ha vuelto un viento. Buff que frio hace otra vez.Los pantalones te sientan de muerte, no te preocupes por el color de tu piel a estas alturas estamos todas iguales y no se nota que estamos unas mas blancas que otras,si fuese verano ya, pues si, pero ahora no.
Besicos.

maba dijo...

lo que dice pintureras....por ahora, no nos agobiemos por el color de piel... muy guapa, para variar!!!

besos

alice dijo...

La verdad es que yo tambien necesito una chaqueta, con la de invierno tengo calor aunque no me sobra y la de verano es demasiado fina, como veis no tengo un gran fondo de armario, haber si siguen los dias asi como hoy y te sigo a ponerme colores claros que aun no me atrevo. hasta pronto!!

melocotón dijo...

No me extraña nada que no te fíes...ayer fuí a la playa y mira hoy que día...para llorar!!!!....vamonos al sur a vivir xD xD!!!

Vueve pronto por favor!!!...qué vamos a hacer sin tí guapetona???
Besossssssssss!!!

treintanhera dijo...

Ains, no se puede ampliar, para cotillear esa blusita, que parece muy mona, don't worry, a mi me pasa exactamente igual, blancura natural, pero hay que ateeverse con todo, no???

Yo hay tabién llevo una chaquetita como esa, que no me fio nada de este cielo azul....

Besos guapa, no vayas muy lejos, eh?

nine dijo...

la blusita parece una monada, aquí parece que ya tenemos metido el calor, el sol no tanto, a ratos, pero todo se andará, por lo pronto de día nos acercamos peligrosamente a los 30 gradetes!!! eso significa, sandalias, blusitas, vestiditos....
Un besote enorme, me encanta tu chaqueta, y sobre todo tu estilo!!!

Pru dijo...

Qué guapa! Me gusta mucho todo, y para mí esos colores quedan bien igual, y me gusta mucho el contraste con la chaqueta oscura!
AH! Aquí también salió el sol!!
Besosssssss

belinda dijo...

Yo tampoco me veo con esos colores hasta pleno agosto que tengo un poco más de color, pero a ti te veo bien, aunque no se puede ampliarrrr!! Con la chaqueta negra le da el punto.
Besicos guapa!

Démo dijo...

A mí me gusta la piel blanca.
El estilismo precioso, me encanta, como siempre...

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

bueno bueno!! desaparezco 2 días y necesito otros 2 pa ponerme al día!!jaja. guapísima!1 arriba esas flores!! a mi tb me encantan aunqeu mi tono de piel no haga juego ahora mismo!!jajaja

espero qeu todo bien. un besito guapa!! cris

Anónimo dijo...

Perdonad, no puedo contestar, estoy liadísima, pero tenía que pasar para agradeceros la visita. Cuando pueda os contesto.
Cloe

Deluxe dijo...

Pues a ti te sientan muy bien esos colores, tienes una piel muy bonita.

IBI dijo...

me encanta! te queda muy bien la camisita romanticona con le pantalón y la chaquetita si si...

muxus

Ms. Jones dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, los gladiadores!!!! pero si hay que elegir quedate con los dos.
Besos!