lunes, 12 de mayo de 2008

Deseos..

Buenos lunes!!
Sí, es extraño, pero a mi me gustan los lunes!
Será que me gusta trabajar? o que me gusta mi trabajo....

Look de sábado medio lluvioso, y frío!!
Han vuelto las medias!!.... se habían ido?? y las botas..... estas sí que se habían ido, pero he tenido que rescatarlas..



Y como el día no estaba para pensar en primavera o verano, pues me dio por mirar cositas y encontré estas botas, que aparentemente no tienen nada de especial, son normales normales, pero precisamente por eso las quiero!!!! Son intemporales! Hace muuuuucho tiempo que busco unas botas así, del mismo color, planas, buenas (importante), pero con un precio un poco menor que el de estas, que cuestan 500 y pico euros, son de Sergio Rossi.


Estas tampoco me importaría tenerlas, pero igual ya para el invierno que acaba, el color me encanta, y seguro que no se arrugan demasiado en la pierna, como me pasa con las que tengo yo, y que hacen un efecto horrible, alguien tiene una solución para este misterio??
Estas son de Giuseppe Zanotti, y el precio es similar.
Y ahora centrándonos en lo más apetecible, que es el verano, quiero estos zapatos!!
Pordiós, me chiflan!! El color perfecto, el tacón perfecto!! Ayyyyyyy los quiero!!!!
Habéis visto algunos similares-muy parecidos????
Son de Chloé.

Os gustan??
Feliz semana!!

15 comentarios:

Treint dijo...

Jijij, a mi me ha pasado lo mismo con las medias, pero por ahora he conseguido detener el retorno de las botas!!!

Esos zapatos son maravillosos, ya sabes que yo no uso tacón jeje, pero me encantan!!! estaré atenta a los escaparates!!!

Besos luneros para ti.

Pintureras dijo...

Si encuentras las botas me avisas, llevo años, buscando. Cuando tenia 18 años tuve unas igualitas a las grises en rojo y me las puse un monton, como no encuentro al principio de invierno fui a casa de mis padres a buscar las rojas, por si no las habia tirado pero chica, nada de nada, mi madre me dijo que me creo yo que ella va a guardarme todo.
En fin lo dicho.
Los zapatos son preciosos si veo algo similar,te aviso.
Por cierto tu look del sabado, genial.
Besicos.

IBI dijo...

estas preciosa como siempre nena.

yo tambien quiero unas botas asi ajaja pero claro más baratas jajaj el zapatito es una cucada, si veo algo parecido te lo chibo ok? jejej

muxus

maba dijo...

me encantan las botas de Zanetti!!

y me encanta como ibas el sábado..te quda genial e cinturoncito con el chaleco de rombos (no me engaña la vista ,no?)

un beso.. a mí no es que no me gusten los lunes.. es que me encuentro más cansada que otros días.. pero la rutina también me gusta si no fuera porque echo de menos a mi peque.

pensar en positivo dijo...

Ya sabía que eras un poco "rarilla"...ainssss...gustarte los lunes...xD xD...
...Yo es que todavía no me había quitado las medias jajajajaja ni las botas...cada vez estoy más convencida que tú y yo aunque vivamos en la misma ciudad somos de "planetillas" diferentes jajajaja...
Me encanta como vas vestida(claro que como siempre jajajajajaja).
Sólo decirte que muy buen gusto en cuanto a las botas y los zapatos...olé!!!.
Un besote guapetona y féliz semana!!!

Vintage dijo...

Me gustan mucho los zapatos de Chloé! Ojala puedas comprarlos!
Nunca he usado botas, y no me gustan mucho! Aunque reconozco que quedan muy bien!
A ti te gustan los lunes, y a mi los martes porque tengo clases de literatura, filosofía, psicología e ingles! Los demás días..no me gustan! Mucha fisica, matematica, quimica, biologia..Para llorar!
Como y donde editas las fotos? Me matan!
Mil besos!!

Désirée dijo...

Guapa, qué fallo el mío!
No sabía que tuvieses blog. Sé que participaste en mi reto "atributos masculinos" pero tu blog se me había pasado.
Quiero felicitarte. Me gustan las fotos y tus propuestas.
La sandalias azules de este post me vuelven loca.
Un besazo.
Sigo pasándome por aquí.

cloe dijo...

30, ahora me paso para ver tu look de cena!

Pintu, jajajja, mi madre sí que lo guarda todo, hasta que un día se le da por tirar, y tira todo también, radicalismos.... Qué pena de tus botas!

Ibi, a ver si las encontramos, vale?

Maba, sí, es un cinturón con el chaleco (de mi chico). Yo normalmente tb me encuentro más cansada los lunes, pero en general me gustan, aunque ayer me arrepentí de haber escrito eso, porque el día se fue torciendo, hasta llegar a convertirse en un auténtico lunes..

Melocotón, jajajaj, rarilla un poco, sí, pero en general soy muy calurosa, y me muevo siempre en coche, con lo que a mi lo de la lluvia me afecta lo justo, y no me digas que aquí no hace calor!!

Vintage, nunca has usado botas?? Sorprendente!! Imagino que donde vives no llueve mucho, donde vivo yo son casi imprescindibles. A mi me encantaba la física y las matemáticas lo que más, y odiaba la literatura, jajaja. Las fotos en photoshop.

Démo, imagino cómo me has encontrado jajajaja. Gracias por entrar, y vuelve cuando quieras! A que son preciosas las sandalias?? ains....

Besos, chicas, y gracias por entrar.

pensar en positivo dijo...

Déjate de tanto paseo "blogueril" y actualiza con el "look" de hoy pendonaaaaaaaaa!!!...
¿Frío???...hummmmm...pero hace mucha humedad y para mí es lo mismo jajajajajajaja.Besossssss!!!

yovistonormal dijo...

Me encanta el tu look de lunes!!! Ya veo que te encanta tu trabajo, que suerte tienes.
Yo también me he propuesto comprarme una buenas botas de cara al invierno que viene, pero estas que has enseñado se me van un poquito de precio.
Muchos besos wapa

MDS* dijo...

Estás preciosa, bueno, como siempre!
Los zapatos me suena mucho haber visto de similares, quizás no en este color, pero la pulserita atada al tobillo está en mil sitios.

Bsos

cloe dijo...

Melocotón, paciencia!!

Corven, a mi también se me van de precio eh! A ver qué encontramos, de momento habrá que centrarse en el futuro inmediato.

M*, el color hace que tengan ese punto que me encanta!!

quel dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantaaa!!! Donde has visto estas botas? Podrias pasarme la direccion??? Mil graciasss...
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola! Hace tiempo q sigo varios blogs, y la verdad q entre todas m teneis enganchada!! T scribo ste post xq empezando la temporada d primavera encontré unas camper marrones muuuy parecidas a esas, costaban 189€ y m las llevé x 10 míseros euros!!:D Se ve q eran restos d rebajas o q esa zona es un poco territorio choni(sin ofender a nadie,era el Factory d Dos Hermanas, Sevilla).Es mi mejor compra! M encantaría hacerme un blog de moda xo no sé x dnd empezar ni como se hace! :( Bsitos...

Carolina dijo...

Me encanta que estés de vuelta. Las botas me encantan las 2, y los zapatos PFFFFFFFFFFFFF me han chiflado!!!!!! Que bonitos son....

A mi me ha parecido ver "algo parecido" en HAZEL e incluso el color.... pero ahora no sabría decirte..... como soy una zapato adicta me veo todas las zapaterias del mundo. Si los encuentras.... DIMELO!!!!!