lunes, 26 de abril de 2010

Love (blogs)

Me gusta tener un blog, aunque muchas veces haya pensado en dejarlo por falta de tiempo o medios (como alguien que tenga tiempo para hacerme fotos decentes), por inseguridades cuando me paro a pensar en qué narices hago enseñando la ropa que me pongo, o por varios motivos más que se me ocurren en algunos momentos.

La parte positiva es que me gusta la moda desde siempre y no es un tema con el que pueda hablar con mucha gente, y a través de los blogs he encontrado la manera de comunicarme con personas a las que también les gusta.

Que quede claro que yo no pretendo enseñar a nadie cómo vestirse ni mucho menos, simplemente expongo mi idea de la ropa y mi estilo personal.

Yo no asistí a las Jornadas sobre blogs de moda, pero este mediodía he estado viendo alguna de las ponencias, y me siento identificada con lo que decían acerca del tema, y el hecho de escuchar sus charlas me ha hecho conocerlas un poquito mejor e incluso he cambiado el concepto que tenía de alguna de ellas.

Image Hosted by ImageShack.us



42 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Bueno, me alegro que en parte te hayas sentido identificada con algo de lo que alli se dijo!
Un besito!!!

IBI dijo...

a mi me encanta tu estilo y espero por diorrr jaja que sigas mostrando un poquito de ti ejjee

muxus

Unknown dijo...

Nos gusta que tengas blog! No lo dejes!

MUAAAAAAAAAAAAA

Gracias por pasarte!

maba dijo...

preciosa la camiseta..

y me encanta como te queda el pantalón..

ya sabes mi opinión sobre ti, el blog y lo que te rodea... que me da mucha pena cuando piensas en dejarlo porque te echaría mucho de menos

no he visto nada de las jornadas.... pero me quedo con tu percepción

besos

SuzieM dijo...

espero que nunca lo dejes. a mí me encanta tu blog!!

Cora dijo...

me encanta tu blog, tus fotos, tus palabras

un besazo wapa

Ella dijo...

Podría haber escrito algo muy parecido, porque pienso lo mismo y tengo las mismas dudas e inquietudes. Todavía no he visto los videos de las Jornadas sobre blogs de moda, pero estoy deseando hacerlo.
Y por favor, que no se te pase por la cabeza cerrar el blog, que a mí me encanta, como me encantan tus combinaciones!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Te comprendo perfectamente :)

B*

Fashion Matters dijo...

no creo que tenes que dejar el blog,
si siempre en los findes hay un poquito de tiempo al menos (:

ABF dijo...

y a nosotras nos encanta que tengas el blog!
tu estilo es unico y bastante diferente! es Cloe!!
A mi tb me pasa lo del blog! no solo por falta de tiempo que es una buena excusa con los preparativos de la boda!
pero esta semana tambien estoy super pro-blog!!
bs

La Traficante de Zapatos dijo...

cloeeeeeee!!!jolines has faltado tu!!la próxima tienes k venir!!
por cierto tengo k preguntarte una cosa, ahora resulta k en broma me han empezado a llamar traficante de zapatos y me gusta como etiqueta de venta de mis zapatos pero mi marido dice k suena a ilegal y da mala imagen!! tu k opinas??? por ahora he puesto 1shoppingluxelowcost

besssssssssssssssitos guapaaa

p.d.viva tu blog y ni se te ocurra pensar en dejarlo!!!

La Traficante de Zapatos dijo...

cloeeeeeee!!!jolines has faltado tu!!la próxima tienes k venir!!
por cierto tengo k preguntarte una cosa, ahora resulta k en broma me han empezado a llamar traficante de zapatos y me gusta como etiqueta de venta de mis zapatos pero mi marido dice k suena a ilegal y da mala imagen!! tu k opinas??? por ahora he puesto 1shoppingluxelowcost

besssssssssssssssitos guapaaa

p.d.viva tu blog y ni se te ocurra pensar en dejarlo!!!

Unknown dijo...

Hola guapa, creo que a todas en algún momento nos ha pasado eso y nos ha venido genial las jornadas!Besetes, y a ver si nos vemos en las 2as Jornadas!
Besos,Joanna

maituins dijo...

Yo sí que pude ir y me pasó lo mismo que a ti... me sentí identificadacon muchas de las ponentes!. No lo dejés!

Black Widow dijo...

Yo tb lo he pensado alguna vez pero que contra,me gusta tener tb mi blog y poner cosas que me gustan y poder compartirlas con la gente!me encantan esos pantalones!

Ali S. dijo...

Querida Cloe: se nota que te gusta la moda, precisamente porque en tu blog sólo pretendes mostrar tu forma de verla, y de una manera sencilla. Tú no eres la típica que quiere promocionarse a ella misma con fotos dónde salga monisísisima,o con palabrería rimbonbante cómo para parecer lo que una no es. Tú te expresas a través de tu ropa y lo compartes con nosotras y eso es muy grande!! jeje sé que no actualizas muy a menudo, pero no te preocupes porque siempre nos gustan tus entradas y porque tus fans somos incindicionales.

Un abrazo!! :D

Anónimo dijo...

El tiempo puede ser un enemigo, pero no para las que siempre te estamos esperando. A mí me encanta tu estilo o sea que como dicen por allí arriba ¡No nos dejes!

anotherwomanbyrose dijo...

hay que hacer lo que a una le gusta, y si encima se te da bien mejor, animo que estamos todas aqui para apoyarnos!

besitos


rose

De compras y a lo loco dijo...

Creo que estas cositas que tu te planteas no las hemos planteado todas, porque la verdad es que porque enseñamos como nos vestimos?...pero como tu bien dices es algo común que tenemos todas y que no con todo el mundo puedes hablar...es como un desahogo. Me encanta tu look muy sencillo pero me encanta. Besitos preciosaa.

Moda Elle dijo...

Todavía no he podido ver nada, pero creo que algunas cosas de las que allí se dijeron sí son interesantes (otras no tanto...).

Please, no nos abandones!!! ;D

Mil besos.

teresweetstyle dijo...

muchas gracias por felicitarme el premio! a ti tambien te felicito por todos los k tienes!
sigue asi!
bss :P

Madame de Chevreuse dijo...

A mí me gusta tu blog como está, no pontificas, sencillamente dices lo que llevas y lo que te gusta, sin más. A mí, que soy analfabeta total en la materia, muchas veces me gusta y algunas (muy pocas) no (¡y de hecho te lo digo!). En general, unas mínimas enseñanzas y recomendaciones sí que he "cogido" de ti.
Vi lo de la convención de blogs de moda. A muchas de las participantes las tuve en el Reader y a casi todas las he ido quitando porque no es lo que yo busco. El tuyo me mola porque hablas de ti, que es mucho más interesante.
(Te tengo que mandar la foto del vestido, de esta seman no pasa)
Baci e abbracci

Madame de Chevreuse dijo...

Se me olvidaba, me gustan mucho los pantalones. Soy y seré fiel hasta mi muerte a la campana y el corte de bota, digan lo que digan los cánones de moda, las revistas, las tiendas y quien quiera. Los pitillos no me gustan absolutamente nada.
Baci e abbracci un'altra volta

Unknown dijo...

HEY DIVINA, ME GUSTA TU ESTILO
http://www.MYCLOSETISPURPLE.BLOGSPOT.COM

A g r i p i n a. dijo...

me gusta mcho tu blog:) y tu estilo! asi que no pienses en abandonar el mundo blog :) porque perderíamos un buen lugar :)

Gaby de Modacapital dijo...

tener un blog es un vicio pero es algo muy padre, conoces a mucha gente.... saludos!

Girl From Lebanon dijo...

Cuando pienses en abandonar, leete otra vez los comentarios de este post...

que te conste que eres de los mejores blogs "de moda" que leo...porque como dice Madame, no pontificas...que lo sepas :)

Bss!!!

Laetitia dijo...

Me dio pena no poder asistir...espero poder hacerlo en la próxima!

Muas!

cloe dijo...

Este no pretendía ser un post de "me vengo abajo y necesito ánimos", que quede claro, sólo pretendía explicar mi visión del blog, "inspirada" por las (pocas) ponencias que vi en las jornadas del fin de semana. Me siento muy halagada por vuestros comentarios, y me da rabia no contestarlos en cuanto me llegan porque así el blog sería mucho más inmediato e interactivo de lo que realmente es. Esto intentaré cambiarlo (sobre todo en cuanto me envíen por fin la blacberry que llevo semanas esperando grrrr), y seguiré aquí porque me apetece, hasta que deje de hacerlo, o hasta que se convierta en una carga, o me falte el tiempo suficiente para actualizar o las ganas, como ya me ha pasado en algunos momentos.. El caso es que gracias por tan amables palabras, por estar ahí siempre y por tomaros la molestia de dejar un simple comentario!!

Unknown dijo...

si la verdad una pena que halla fallecido pero bueno asi es la vida, era un grande! siempre estara dentro nuestro

La Traficante de Zapatos dijo...

GRAAACIAS BOMBON!! muchas gracias por contestarme!!!!de verdad!!
besitos guaaaapísima

Shoptimista dijo...

Sí, algunas veces he pensado lo que estás contando...no tengo tiempo, qué estoy haciendo....pero me ocurre lo mismo, es un tema que me gusta mucho y no muchas personas en mi vida "real" ( por llamarla de algún modo) con las que hablar de él. Así que aquí sigo enganchada...

Me gusta mucho tu camiseta! un besote

fashionfamous dijo...

LOVE!


¡Besitos fashionistas!

María dijo...

tienes un estilazo tremendo y ocn tu blog sirves de inspiracion a muchas personas...adelante con ello, al menos mientras sigas disfrutandolo, porque muchas espermos tus post con ansia :) un beso

Sonia Martínez dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog (yo llevo poquito con el mío) y sólo esta entrada ya me ha conquistado. Todas nos preguntamos eso; yo creo que también creé mi blog por esa razón, no acababa de compartir mi pasión por la moda con la gente que me rodeaba y empecé a leer otros blogs. No pienses que es una tontería enseñar lo que te compras, etc. A muchas nos hace ilusión verlo. Y como decía un profesor que tuve en la universidad: "lo que no se comparte, se pierde", así que ya sabes :)
Un beso.
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Madame de Chevreuse dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo en:
- Starbucks: ¿500 y pico pelas un café? Venga hombre, caro me parece sólo por sentarte y creerte que estás Nueva York cuando estás en la calle Princesa...por llevate el vasito de cartón en una mano y en el otro brazo el bolso colgado a mitad del brazo como si te hubieran hecho un análisis de sangre...
- Facebook ... o la falsa impresión de amistad. Tu frase no podía ser más acertada. Jamás me verás en esa herramienta del demonio.
Y por cierto, el 22 de mayo podemos respirar tranquilas.
Baci e abbracci

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Siempre me gustan tus outfits!
Las cuñas de zara me resultaron un poco incomodas al principio pero ahora ya las he "domado".
Me quede con ganas de comprarme las negras de la temporada de invierno pero ni siquiera llegue a verlas en la tienda, solo las conozco de verlas en blogs!!
Bss

B a la Moda dijo...

Qué preciosidad de camiseta. A mí también me entran dudad de vez en cuando. Sobre todo a las mañana cuando me levanto que pienso: "¿Qué chorrada estoy haciendo" Es como levatar de un sueño. Pero luego durante el día se me pasa! :))

xoxo
B* a la Moda

Princesa dijo...

ánimo pequeña!

manolo blahnik madrid dijo...

interesting design and i love this simple but fashion T

louboutin chaussures dijo...

visite de votre poste et j'ai peur je vais devenir une fille Woo, parce que vos messages sont la haute couture et étonnant

DollHouse dijo...

Thank god i will never have to go thru formal dress shopping again , our experience started when my daughter and i went to sassy boutique to buy a sherri hill dress , we tried it on in a larger size but they had told me sherri hill date to receive it will be later then her formal , so we thought we would try a place called dollhouse in top Ryde , they seemed pleasant she tried on the dress it was way to big for her but they said they can order the size for her by the formal , so we went ahead and placed a deposit mind you they were much cheaper then other places we had went to , anyway we were told the dress will take 3 weeks i went back after a week and asked how is the dress coming along , another girl had served us and told me the dress has finished , finished or arrived!!! so i was surprised anyway payed the balance and went home my daughter was so excited she tried it on and it closed but the bust area was so big so i went to the alteration place also in top Ryde and when i went there it was like he knew us , the guy told me " what’s wrong with it i just fixed it yesterday" , i said what!!! this is a new dress i just bought he hesitated and then quoted me a ridiculous price to fix it , so i went to another alteration place in Parramatter where she had told me this dress had already been altered and the bust area it is hard to fix , she fixed it as much as she can , but the bad thing about all this is i could not take dollhouse to consumer affairs because for me to get my discount , i accepted to buy it with no receipt and payed cash. So what we were told she altered the dress we had tried in the store and just made it smaller from the back zipper because the bust was fully beaded. I hope no one goes thru this i really urge you don't buy from there Doll house are cheaters