jueves, 1 de octubre de 2009

Octubre

Os pasa el tiempo tan rápido como a mi??


Image Hosted by ImageShack.us

Siento la calidad de las fotos, han salido fatal pero son las que tenía..


Habéis visto este anuncio?? Me gusta todo!
Kate Moss está fantástica, la música es una versión genial.. la verdad es que pocas veces me sorprende un anuncio, y últimamente menos aún, se nota la crisis también en eso!



Y, por último, no os perdáis el sorteo que
A trendy life está realizando de un bolso!
Aquí el enlace directo al sorteo!
Suerte!

27 comentarios:

Betty dijo...

A mi también me encanta el anuncio, Impresionante!!!!

kisses

YoQueSe dijo...

Yo no sé si es que me hago mayor o qué jaja pero es que para mi el tiempo no pasa rápido ¡pasa rapidíiiiisimo! Dentro de una semana mi cumple.. imagínate.. 29 años ¿ya? Dios mío... pero si hace nada era una niña jajaa. A veces me pasa a mi lo mismo que a ti con loas fotos, que salen como "nublosas" jeje.. pero intento arreglarlo un poquito con el bendito photoshop. Cómo me ha gustado esa falda de flores con esa camiseta másculina, me encanta los outfit con estos contrastes.

Bss

Tamara dijo...

Ay, sí que pasa rápido sí...
Me encanta la combinación camisa de denim+falda floreada! :)
Besos!

veva dijo...

Hola pelirroja :)

Otoño me recuerda a ti, igual por el color de tu pelo o porque llevas siempre colores muy otoñales. Guapísima Cloe, as always ;)

maba dijo...

esta falda (es falda,no?)..es una que rescataste del baúl de los recuerdos?? (mi memoria y yo)..es que me había encantado..y me quedé con él..

y con la camisa vaquera y los botines .. me gusta mucho, mucho

besos

maituins dijo...

Y tan rápido.. si yo te contara... esa falda es monísima y a Kate Moss le tengo un poco de manía!

Girl From Lebanon dijo...

Que si pasa rapido?? ya estoy oyendo lo de "dentro de nada Navidad"...con lo que queda todavía!!

ni te molestes con el sorteo...el bolso es mio! jejejejejejeje...

Bss!!!

Unknown dijo...

Me encanta ese anuncio!!!!

Muakssssss

Santander dijo...

vi el anuncio anoche en la TV y me quedé alucinada!!!!
me encanta el anuncio y tu look.....
besines guapa

MásQueRopa dijo...

joo yo ni m ntero!! pero sept se m ha exo muy largo. No m gusta nada ese mes

bss wapa

Blair dijo...

Me encanta tu outfit,sobre todo por la camisa jeans y los botines!Besos

Unknown dijo...

Hola guapa, me encanta ese tipo de falda y cómo te queda con la camisa vaquera. Besos!

B a la Moda dijo...

Bonito anuncio!! Muy sensual. Me gusta mucho tu combo también: el vestido floral con la camisa vaquera,

xoxo
B* a la Moda

Missy dijo...

pues si ke es genial el anuncio!! ella esta fantastica!!!!! ke penita ke las fotos se vean tan claritas!!! pero estas muy guapa!

Croissant dijo...

Bonito vídeo! no lo había visto!! es precioso!
Me gusta la combinación que has hecho hoy! Un beso

Mai dijo...

Sí, creo que me estoy haciendo mayor.. parece que fue ayer cuando comencé el nuevo curso jeje
El anuncio me encanta.
Un besito

ABF dijo...

el resplandor!! jaja
genial nos das ideas para combinar esa camisa que a mi se me resiste!!
bs

Min Smith dijo...

Time flyes, jaja. Acertadísima combinación de pollera floral y camisa vaquera!

Cora dijo...

pues si que pasa rapido el tiempo si, me encanta ese anuncio, feliz dia wapa, un besazo

Madame de Chevreuse dijo...

Ahí, ahí, presumiendo de cinturita...la mía, una vez, fue así, malvada....grrrr
El anuncio... lo siento, no me dice mucho. Con los de colonias me pasa como con los de coches, no distingo uno de otro.
Buen fin de semana.
Baci e abbracci

Luanova dijo...

sí, estamos en crisis creativa


bsss

Moda y un poco más dijo...

El bolso del sorteo es precioso, yo ya me he apuntado!!

Un besote

El blog de Renée dijo...

Aunque la calidad de las fotos no es buena aun así se aprecia lo guapisma que ibas! la falda me gusta mucho como te queda!!

No habia visto ese anuncio, lo acabo de ver ahora, si que impresiona si... cuanta pasión..!!

;-)


Pd: el tiempo por regla general me pasa super rápido pero justo pasa que cuando estas deseando que llegue una fecha concreta el tiempo va super lento... Es lo que justamente me está pasando a mi ahora, pero vamos! que si no fuera por esto... corre que no veas!! da miedo!!

ZEPETIT dijo...

Hoy estamos en la rueda de la vida y mañana no...

Zepequeña.

Shoptimista dijo...

Para mí el tiempo pasa tan rápido que me da miedo....
Besos

Janis vallejo dijo...

me encanta el anuncio, la verdad es que esta en un buenísimo momento de su carrera, Kate me encanta!

muuuua***

cloe dijo...

MABA, sí, rescatada, y la camisa igual, más vieja aún que la falda!