miércoles, 10 de junio de 2009

Camel white y el invierno de junio

Es inútil hablar de lo mismo, pero qué asco de tiempo estamos teniendo, verdad?
Y lo que me da bastante rabia es que cuando en estas épocas yo tenía que estudiar hacía un calor horrible, sólo daban ganas de irse a la playa a refrescar los apuntes.. Ahora que sí podría, la ley de Murphy (la mía particular, que cada uno tiene la suya..) no me deja :(
Por esto mismo las botas han vuelto a salir a la calle. Bueno, en concreto estas no habían salido demasiado.. así que igual les viene bien este mal tiempo..
Obviamente, lo de Camel white es por esto, aunque igual habéis pensado primero en una marca de tabaco..
Mira que es raro en mi combinar cinturón (que me queda grande también, por eso lo "anudo") y calzado, no me gusta nada hacer eso.. me veo rara, manías personales, pero esta vez lo he hecho..
Image Hosted by ImageShack.us
De todas formas, aquí falta el trench, inviable salir a la calle así estos últimos días..
Y esto es para que veáis que las intenciones de una cuando se levanta un sábado optimista y se piensa que aunque no haga muy bueno estamos en junio! y que si tengo que llevar botas las llevo, pero con las piernas al aire (y tanto aire!), así que me pongo los shorts customizados, una camiseta blanca, y una chaqueta de punto, que la pobre es muy tímida y no ha salido tampoco ;p.. y la pobre, una hora después, tiene que salir a la calle de esa otra guisa.. abajo las piernas al aire, y vivan las cazadoras!!
En fin..
Claro! luego dicen que Galicia es bonita, con tanto verde y blablabla.. como para no estar verde, con la lluvia que cayó últimamente!!
Image Hosted by ImageShack.us
He estado un poco desaparecida estos días, y estoy bastante ocupada, así que perdón por no pasarme lo que quisiera por vuestros blogs :(
feliz semana! y ven de una vez, verano!!

41 comentarios:

Olly dijo...

Hola, te entiendo perfectamente!!! Qué horror de tiempo, yo llevo toda la semana con botas!
Ánimo.

Blair dijo...

Me encantan tus outfits.Estamos todo el día hablando del tiempo pero es que no hay quien aguante tener que estar con botas y cazadora en pleno junio!!Besos

Moda Elle dijo...

Venga ánimo, que parece que hoy ya suben las temperaturas!!!! Este finde me voy a Galicia, así que espero poder tostarme un poquito en la playa, que ya tengo mono...

Mil besos.

maituins dijo...

Parece que a partir de hoy se estabiliza el tiempo... estamos todos hasta el gorro del mal tiempo!

A TRENDY LIFE dijo...

Más mona no puedes ir eh?
yo estoy hasta las narices de un día frío, otro calor, en fin, que no sabes qué ponerte por las mañanas!!!
Besos

Mylittlecliché dijo...

No sabes cuanto te entiendo... Ayer, aquí, en Pontevedra, empezó a llover a las tres de la tarde y, desde entonces, aún no ha parado!
Estoy es increíble, pero a mí me viene de perlas por lo que comentas ahí arriba: estoy preparando la selectividad, jiji. Los primeros días era insufrible estar metida en mi cuarto estudiando sociolingüistica de Lingua Galega y demás rollos, pero ahora hasta me motiva escuchar como llueve Jajaja!

Si no os podéis alegrar por vosotras del mal tiempo, pensad en positivo y alegraos por nosotros, los estudiantes(; Jajaja!

Un besazo enorme!
P.D.: El segund outfit ME PIERDE! Guapísima, es pocoo!

Pintureras dijo...

Hola guapisima, estas perdonada, todas tenemos esos momentos de lios que nos es imposible actualizar.
Me gusta muchisimo el primer outfit con el cinturon anudado y el segundo con las botas, asi que un 15 para tus dos looks.
Besicos.

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que un rollete de tiempo aunque mis piernas, en estos momentos, lo agradecen.

Un besote

Girl From Lebanon dijo...

que verdad tan grande...que no podemos guardar todavía ni el trench ni las cazadoras...y las botas porque me he negado ya a ponermelas mas, pero alguna mojadura me he cogido por burra...

Bss y feliz semana pa ti tambien!!!

Anónimo dijo...

Monada d vestido, d dónd es y ya puestos el morado tb m gusta, gracias.

Madame de Chevreuse dijo...

Pues mira yo, aterida el viernes en cuanto acabó el concierto, muerta de frío el sábado en la Feria del Libro en cuanto se fue el sol o el lunes por Madrid tan pichi en chanclas y no será porque no escucho la radio antes de salir de casa...Estupendo el vestido y muy chulo el detalle del cinto... se ve que tienes cinturita para ello.
¡Y Galicia es genial y si no te lo cuento pasado, cuando vuelvan los 35º a Madrid!
Baci e abbracci

Susana García dijo...

Cloe!Que tal? Desde que descubrí tu blog, entro en el frecuentemente, por no decir todos los días. Tienes muy buen gusto para vestir y das ideillas de como combinar las prrendas o conjuntos para ponerse! Te podría decir una sugerencia?! Podrías decir después de las fotos o cuando termines tu post, de que tienda es la ropa que llevas?! Muchas gracias por tu atención y bueno... felicidades por tu blog.

IBI dijo...

dichoso tiempo...hoy hacia super super bueno me he venido en vestidito sin medias y con cuñas jajaj y se esta nublandoooo solo espero que no llueva jajaja

tu estas preciosa con todos y cada uno de los looks que has puesto!

muxus

mimanuela dijo...

Esto es insufrible POR DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!que ya se acaban las clases la semana que viene y yo que hago con 3 niños y este tiempo...........
Un consejillo para lucir piernas en Galicia jajajjaajajj!!!!!!!!!!
Creman de nivea de bronceado sin sol.......de verdad es fantástica , no te quedan manchas , un color muy mono y comodisima y se me olvidaba muy baratita jjjjjjejejejej.........animo que llegara el verano un día de estos .Al menos con la cremita no quedaremos tan pateticas los primeros días de bikini.

BS!

PilarA dijo...

Estamos todas mirando el tiempo todos los días a ver si mejora esto.
Me gustan los dos look pero sobre todo el primero, está genial.

Madame Bovary dijo...

que asco d everdad, estoy hasta el moño de la lluvia! aunque desde abril no me he puesto unas botas, me niegoooooooooo!
muxs y ánimo que ya llega el verano, o no???

maba dijo...

pues .. a punto pero..no.. guardé las botas y ahí se quedan!!! (también porque no necesito estar mucho por el exterior, todo sea dicho)

me gustan muuucho las dos propuestas!!

con el vestido estás muy bien a pesar de tu manía de que no te gusta combinar cinturón y botas a mí sí me gustas..

y me encantaría que no te hubieras tenido que poner el pantalón largo pero.... aaagtgghhhh

y el sabado tengo boda por favor que cambie ya!!!

y el viernes voy a la city..lo mismo por el paseo.. a ver si se me quita la pena!! jajajajaja

besos guapa!!!!

LOLA dijo...

Aquí tenemos ya temperaturas bastantes altas...nosotros ya son sandalias y más sandalias...pero te queda genial el look con ellas,por cierto yo tengo las de abajo y me encanta!! venga ánimo seguro que dura poco...un besín.

Londonbreeze dijo...

Creo que has solucionado de lujo para este junio taaan rarito.Estoy contigo, cuando estaba en la Uni, todo Dios a la playa y ahora que yo puedo qué?

cloe dijo...

Anónimo, es de Pull&Bear, de la primavera pasada, y el morado es también de allí, pero del otoño anterior! Gracias!

Susana García, me alegro de que te guste! Ok, a ver si me acuerdo y pongo de dónde son las cosas.. el caso es que pocas son nuevas, y lo de hacer publicidad no me va mucho.. jajaja.. es broma!

A TODAS LAS DEMÁS, me pasaré poco a poco por vuestros blogs!

cloe dijo...

Mimanuela, que no tienes blog!
Buf, 3 niños y este tiempo.. mala combinación, pero esperemos que cambie de una vez!
Yo lo del autobronceador lo llevo mal, con lo mal que huelen arghh.. La próxima vez que salga el sol me voy a la playa! a ver si cambio un pco el colorcito..
besos

Estha dijo...

uf, este año lo del 40 de mayo puñetero ha sido cierto, qué asco! Estás monísima, yo al último, al de la camiseta blanca, casi que le metería un pañuelo al cuello, pero para el frio!!! ejejjejeje

mimanuela dijo...

insisto es fantástico ...........no huele a nada de nada .......MUJER POR 7 EURICOS JAJAJAJJAJJ.......no pierdes nada .Yo por lo de pronto como tu he optado por botas con faldas y vestidos todos los días.No queda otra.....
Lo del blog ...chica !!que soy un puro desastre, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer .....igual un día de estos me animo y lo hago (preguntando a alguien claro)jjj

cloe dijo...

Mimanuela, crear blog.. ;)
No son los 7 euros, si tengo 3 autobronceadores en casa..! y no los uso..!

YoQueSe dijo...

¡Hola guapaaaa! Tenemos las mismas botas de Stradivariuuuus jejeje. Pues me pasa como a ti, intento evitar usar los mismos colores en los complementos, por ejemplo bolso rojo, zapatos rojo y cinturón roooojo jeje. Con el negro pues me da igual, pero con colores llamativos intento evitarlo. Yo no es por ser malota jiji pero aquí hace un solete... pero poco lo estoy disfrutando, la verdad. A ver si este finde voy a la playa y cojo algo de colorcito. De todas formas, cada vez el verano empieza más tarde. El año pasado empezó a hacer calor calor casi a finales de agosto y duró hasta diciembre. Como sigamos así pasamos las navidades en bikini y el verano con bufanda jaja. Lo de no pasarte por los blogs es normal.. a mi me pasa, y cuando tengo un ratito libre aprovecho para pasarme, como hoy.

bsotes

ANA dijo...

Hola!!! las botas me encantan! los dos modelos! Tu lo llevas mejor que Lindsay Lohan jajaja. La verdad es que a estas alturas y todavía no se sabe si guardar lo de invierno o no! Ayer aquí hizo un sol estupendo y hoy no hay ni rastro de él!!

Hoy sin duda sería una buena opción shorts con botas!

Un beso

Modahaymasqueuna dijo...

Por Valencia estamos teniendo suerte esta semana y la verdad es que llevamos 3 días de bastante calor aunque, como siempre, ante los planes de playa en fin de semana seguro que llueve.
Cruzaré los dedos.
Bss
María

http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

A mí me pasaba lo mismo con los exámenes. En febrero aprobaba todo, pero junio... siempre caía alguna, que yo con calor no puedo estudiar, y menos si en la bilbio ponían el aire acondicionado al límite y ya te congelabas!
Estoy muy contenta con el post de Coco, a partir de mañana empiezo a mirar más cosas. Si te gusta el vestido tb lo hay en rosa palo y en gris. El rosa tiene un color precioso, pero a mi novio le gustó el turquesa... En fin!
Te sigo a través de bloglovin'.
Bs!

Almudena dijo...

Que guapa, me encanta tu estilo.

Elena dijo...

Me encata tu estilo!

Desde hoy Rita dijo...

Me encanta el primer look y la combinación del cinturón-botas es genial, yo es que soy mucho de conjuntos.
Besos.

Mai dijo...

Por aquí empieza a hacer calorcito y yo ya he guardado los botines hasta el otoño, espero que por allí también cambié ya el clima, el vestidito es precioso.
¡Un besito!

Inmodaes dijo...

Yo tengo la suerte de tener las temperaturas bastantes estables, jiji.
El otro dia me puse como tu, botas mas shorts, y mi chico puso el grito en el cielo.

Fany dijo...

este tiempo va a acabar con nuestra paciencia!!! por asturias tampoco hay forma de quitar botas y cazadora....por favor que llegue el veranito ya!!! me encantan todos los looks de la foto...super comodo todo!!!

un besin

shoptimista dijo...

En Sevilla estamos teniendo tb el tiempo demasiado fresco para la fecha pero esta mañana he escuchado en el telediario que podemos alcanzar los 40 grados!! espero que se equivoquen...
genial el vestido blanco y el modo de combinarlo, un beso!!

syl dijo...

Pero porque coños pensaba yo que eras de Madrid, no sé habré leído algo alguna vez o me lo habré inventado...
Bueno chata, tu outfit de las botitas con short me encanta yo tengo las mias y cuando tenga las piernas morenas te lo copiaré (porque deje la crema y estoy blanco nuclear otra vez), aunque para entonces hará un calor que no se si las soportaré! jaja ests tendencias estan locas pero a mi me gusta yo la spongo con falditas y vestidos.
Y el cinturon camel te queda muy kuki con el vestido! ;)
un besoooo

Clara Campelo dijo...

eu adoro suas roupas!
as botas são lindas e o short também.
fazia tempo que eu não vinha em seu blog.
visite-me também!
beijos

http://naoqueropastiche.blogspot.com/

Unknown dijo...

aishh nena que guapa!!! me encantan los 3 looks :)
Un besin y buen finde

joshylola dijo...

Esas botas muy bonitas

beatriz,necklace of pearls dijo...

me gusta mucho el vestido camisero...

www.necklaceofpearls.es

manolo blahnik 2010 dijo...

though white t is simple but i do thing it will be hot and in in this summer