miércoles, 29 de abril de 2009

Gris o nocolor

Ya sale la foto??

Cada persona, más o menos, tiene un estilo definido.
Aunque nos parezca que cambiamos a cada momento al final siempre tiramos hacia ciertas cosas que se repiten sistemáticamente.
Podemos aburrimos, cansarnos siempre de lo mismo, pero al final la personalidad es casi invariable y, más inconscientemente que de manera consciente, nos lleva a una dirección establecida.


Image Hosted by ImageShack.us


Me da la impresión de que la foto es siempre la misma.

Últimamente no debería escribir nada, pero me ha salido así.

28 comentarios:

Blair dijo...

Hola!!No consigo ver la foto...estoy de acuerdo en que pese a que nos adaptemos a las modas siempre sale a relucir nuestra personalidad y esencia.Puede ser más aburrido pero me parece bueno tener unos cimientos y no dejarse arrastrar del todo por las tendencias.1beso

veva dijo...

Nena que no veo la foto. Y a mí me encanta que la gente sea reconocida inevitablemente, y que no podamos hacer nada por cambiarnos por otra ;)

Y tú, que siempre eres la misma, de aburrida no tienes nada! Y a mí me chiflas! Ea! :P

Mua!

Luanova dijo...

sí, supongo es cuestión del genoma o algo así; pero eso no es sinónimo de tedio, es reflejo de la personalidad ¿no?
Por cierto esás muy muy guapa.

BSs

maba dijo...

uy, uy... pues... una opinión, la mía...

ni gris, ni siempre la misma...me sorprendes la mayor parte del tiempo. Arriesgas pero no vas llamando la atención (uy, esto era un piropo pero no sé si se entenderá como quiero)

y, sí, eres tú... te puedo empezar a reconocer (ya hace un tiempo) pero por ese maravilloso estilo...y como diría nuestra querida Madame de Chevreuse...por esas piernas (esto me ha quedado fatal pero...es que soy así)

muchos besos...y, en la medida de lo posible...arriba ese ánimo!

Desde hoy Rita dijo...

Que no chata! Que estás muy guapa, yo sí veo la foto y el estilismo está muy bien, me encanta. Qué rollo de tiempo, verdad?
A mí en lugar de aburrido me parece un signo de personalidad y me parece que lo mejor es tener claro lo que nos gusta y nos queda bien.
Besos!!!

♥LasHistericasSomosloMaximo dijo...

la falda es muy original, de donde es?
por cierto ,ya he arreglado el problma de la letra pequeña,jeje.
un saludo!

IBI dijo...

me encanta tu estilo nena! las falditas es lo tuyo! jejeje muxus

cloe dijo...

BLAIR, ya lo he arreglado. Es verdad, la moda la adaptamos a nuestro estilo y a nuestra forma de vida, y eso es importante. Besos.

VEVA, la verdad es que creo que cada persona tiene algo dentro que hace que sea fácilmente reconocible en el exterior..
Lo que he escrito se puede extrapolar a nuestra personalidad, y manera de actuar ante determinadas situaciones, y eso es lo que a veces me gustaría cambiar, no radicalmente, pero sí un poquito.. Y ahí es donde radica mi aburrimiento :(

LUANOVA, sí, pero a veces llega el aburrimiento, creo que en el fondo soy muy inconstante, y por eso necesito que no sea todo siempre igual..

MABA, se ha entendido bien, yo al menos :)
En realidad he escrito eso hablando del estilo y la moda, pero era más bien para referirme a otros aspectos de la vida (mi vida). (Lee la contestación a Veva)
Y sí, soy fácilmente reconocible, y mi ánimo lo es todavía más ;)

ELENA, uhm, lo que pasa es que a veces creemos que algo nos queda bien y no lo es, y lo que nos gusta horroriza a mucha gente.. Para eso tenemos que tener las cosas claras, y sobre todo, nuestra personalidad, tienes razón.

LASHISTERICAS.. Es un vestido, de Zara, tipo camiseta y de las malas :)

IBI, gracias, guapa, es un vestido, pero sí que parece una falda.

Besos!!

Inmodaes dijo...

Me gusta la falda!

veva dijo...

Yo te entiendo en eso de aburrirte de ti misma, soy una experta Cloe ;)

Podemos hacer algo, aunque sea pequeñito..nos pintamos la uñas de algún color? Nos ponemos pintalabios, que nunca llevo? Algo podremos hacer leñe!

Y si no, nos miramos, estamos contentas con nosotras mismas, y salimos a la calle...sí?

Mil besos, y toma vitaminas que la primavera engaña.

A TRENDY LIFE dijo...

Estás muy guapa! y sí, cada uno es cierto que tenemos nuestro estilo más o menos definido!
Un besito!

veva dijo...

A mí me pasa lo mismo con mi pintauñas!!! jajaja Y con un montón de detalles más (pendientes sí/no, botas/zapatos, formal/informal..) ainssss según mi amiga Cati es porque soy acuario y somos algo mutantes...precisamente por aburrimiento ;)

A mi me encantas, ya lo sabes.

Más muas.

♥LasHistericasSomosloMaximo dijo...

pfff, pues muchisimas gracias, me has ayudado un monton dandome esos nombre, voy loca buscando trencitas, q es la idea q quiero, mi preferido tambien es el ultimo!
un beso!

Mai dijo...

Me encanta esa faldita, y es verdad cuando dices que nuestra personalidad es casi invariable
¡Un besito!

Girl From Lebanon dijo...

Y lo mismo que un dia te aburres de verte, otro te ves con lo mismo y te reconoces...porque te sientes identificada con lo que llevas...

Bss!!

textile Voltaire dijo...

Es verdad que cada una tiene su estilo y sale siempre..pero creo que eso es bueno, no¿?¿

Y la foto no es siempre la misma y estas guapa y estupenda siempre!

besos

ABF dijo...

Pero ahí es ta la clave no? Encontrar el estilo que le favorece a una! Tu tienes un estilo que seguimos muchas blgueras con atención! Muchos de tus looks los veo superfavorecedores en tu percha y no es solo cuestión de talla sino en tu pose es tu carácter y sin embargo probablemente como diría un blog que todavía no he visitado... No soy tu estilo!! Es decir que en mi no dirían nada! Y es porque es tu estilo y no el de otra!
Bs

Biq dijo...

Eso es lo bonito, que todo lo que hagas tenga una parte de ti. Un besazo, me encantan tus zapatos!!

Mariona dijo...

Inevitable, por muy camaleónicas que intentemos ser todas tenemos una ESENCIA y de allí es de donde sale el resto !!!! Yo me aburro de mi misma infinidad de veces y cuando me da el ataque de new look cuento a 10 o a 20 o lo que haga falta y suele irme bien, soy muy impulsiva y me ha pasado factura unas cuantas veces pero ... Anímate te mando un abrazo mhhhhh y un besazo a muaaaaaaaaaaa

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

muy muy guapa...yo ayer vi una falda blanca preciosa que seguro que cae hoy...jejeje

me encantan los zapatos, son ideales....

besos

Anónimo dijo...

Qué razón tienes!! en el fondo...todas tenemos nuestras "pequeñas manías"!! que si odio las faldas, que no aguanto los tacones,el negro es el que mejor me sienta ...y al final, de una manera u otra, siempre acabamos por "limitar" nuestro vestuario!!

Venga chicas!!! hay que ser atrevidas!!

Pintureras dijo...

AYUDA POR FA, pasa por mi blog.
Besicos.

YoQueSe dijo...

pero... el gris ¿donde esta? solo veo negro y blanco, igual es la pantalla de mi ordenador .. o peor.. mi cabeza, ains en fin, me va a venir muy bien este puente

pasalo bien

Madame de Chevreuse dijo...

Claro, cada uno se encuentra más favorecido, está más cómodo, cree que esconde sus defectos...etc con unas cosas o con otras.
Yo llevo vaqueros acamapandos, jamás pitillos, ya pueden decir las tendencias, los modistas, tiendas, diseñadores y demás misa gregoriana. No me pongo pitillos. ¿Por qué? Porque me quedan como el culo. Así de simple. No llevo cosas muy ajustadas porque no me gusta mi pecho ni mi espalda. Conclusión: las más de las veces voy con bluson y vaquero de campana. Muy Led Zeppelin yo, ahora que lo pienso.
Baci e abbracci

stellawantstodie dijo...

no sé q decirte de lo q has puesto eh!!...jejejejje, q yo paso de las ugg a los taconazos de 12 cm en un plis!!

;-)

me gusta tu falda!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo CARLA y te escribo desde el ladito Francia y siempre te veo y sigo tu blog me encanta tus looks todo y hasta me inspiras muchas veces jejeje solo decirte que no tienes que decir que pensar asi tus fotos son muy lindas y tu original una seguidora fidel
:) te eh agregado a mi lista de favoritos :)

patriflux dijo...

lo que llevas es una faldita o un vestido??? me encanta!!!!!

cloe dijo...

Es un vestido, no una falda! De Zara.

Gracias a todas por vuestros comentarios, está claro que el estilo de cada uno es importante, es una seña de identidad como otra cualquiera que nos define.. aunque a veces nos aburra :)
Besos!!