jueves, 23 de abril de 2009

Books

Esperando ansiosa la crónica de la venta de la colección de MW para H&M. A mi me hubiera gustado el blazer azul o incluso el traje entero, me parece genial y me lo pondría tal cual, pero nadie ha podido ir a buscármela :(
De lo demás, los vestidos estampados no me entusiasman, no soy yo mucho de estampados, me cansan bastante, como mucho algo así, de flores y pequeñas, muy discreto.
Este es de Pull&Bear, y estoy deseando ponerlo sin medias.

Image Hosted by ImageShack.us


besos y feliz día del libro!
Yo acabo de terminarme uno, y necesito opciones para empezar el siguiente así que, por favor, recomendaciones!!

45 comentarios:

Cora dijo...

yo tambien quiero ir de compras, los blazers estan de moda, yo quiero unos botines de mustang de primavera para llevar con leggins, con zapato los veo raros los leggins je, je, saludos

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

el vestido es una monada, me encantan las flores....

un beso

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

el vestido es una monada, me encantan las flores....

un beso

Unknown dijo...

Me encanta el look de hoy!!! Un 10!!!
El vestido es preciosos!

besos!!!

Girl From Lebanon dijo...

Saber perder de David Trueba...me encanta ese libro...

geniales tus looks ;)

Bss!!

notexactlythesame dijo...

Me encantan las flores!!!!!!!!!!!!!

Madame de Chevreuse dijo...

Ummm... recomendar un libro... difícil. Cada vez que le recomiendo uno a mi hermana lo deja sin acabar y me regaña por haberla hecho perder el tiempo. Depende mucho de lo que te guste.

Baci e abbracci

IBI dijo...

te ha quedado genial el conjunto, me encanta el vestidin

muxus

Unknown dijo...

A mi me encantan las flores. De lectura te recomiendo Los hombres que no amaban a las mujeres, es genial, de lo mejorcito que he podido leer, además, es una trilogía, yo estoy acabando el segundo, te enganchará, ya verás.

maba dijo...

me gusta mucho!! y, sí, cuándo sin medias???

de los libros..estoy con una trilogia de Nueva York de Paul Auster pero no sé qué decirte porque voy en página 44...y hace poco uno de Marian Keyes (siempre necesito cosas ligeras para desenchufarme un poco del mundo)

por ser hoy, me regalaron "la sonrisa etrusca" que me flipó

y...no sé..paro ya, no??

(también te puedo recomendar alguna peli jeje)

besos

Marina dijo...

A mí me gustó mucho "Gomorra" de Roberto Saviano. Creo que es una buena opción si no has visto la película.

A TRENDY LIFE dijo...

YO tampoco he podid ir a H&M...
Un besito!!!

A TRENDY LIFE dijo...

YO tampoco he podid ir a H&M...
Un besito!!!

veva dijo...

Hola Cloe :) Debería ponerme más ese color porque es divinísimo y no me lo pongo nunca :S

Recomendación: pues por ejemplo "Últimas tardes con Teresa", a mi me chifla ese libro!

Gracias por tu apoyo, me quedo por aquí ;)

shoptimista dijo...

Yo tb estoy deseando dejar las medias en el cajón hasta otoño, desde luego hoy hace día para ir sin medias...muy bonito el vestido.
Yo ahora me estoy leyendo "Todo bajo el cielo" de matilde Asensi y de momento me está gustando.Antes "Los hombres que no amaban a las mujeres" está teniendo mucho tirón pero a mí no sé...no me ha tenido tan enganchada como otros libros.Bueno,espero que esta retaila te sirva de algo, un besote

Mai dijo...

¡Me encanta el vestido, es precioso! A mí me encantaría comprarme el top con estampado de plumas, pero todo se verá, quizá mañana..
¡Un besito!

Madame de Chevreuse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABF dijo...

De los estampados el que mas llevó es el floral mini!! Es muy juvenil!!
Bs

Madame de Chevreuse dijo...

¡Tú lo has querido! Aquí va: Un Hombre, de Oriana Fallaci. Cuenta el de cautiverio de Alekos Panagulis, un oponente a la dictadura griega, y los años de relación que vivió con Oriana. Cuenta la relación desde dentro, con lo bonito y lo feo, lo agradable y lo desagradable, las reacciones incomprensibles. Al parecer fue el único amor de la Fallaci, y eso que tuvo una vida de lo más agitada... Yo lo leí en versión original y me gustó bastante. No sé qué tal estará la traducción. Algunas vecest están tan mal hechas que se cargan la obra.
¡¡No sé nada de Murakami y últimamente tod el mundo me habla de él...!

PilarA dijo...

Un vestidoy muy bonito, a mí ahora me apetecen mucho las flores e la ropa.

cloe dijo...

Muchísimas gracias por las recomendaciones!!!! Me las he apuntado todas para la próxima semana, el lunes sin falta a la biblioteca!!

Anónimo dijo...

solo he leido el primero de la trilogía de stieg larsson (los hombres q no amaban...)y me ha parecido horrible, mal escrito, violento... uff... no entiendo el éxito!! te recomiendo sabrina 1- el mundo 0!! es una gran libro, muy divertido y encima la autora es española, q más se puede pedir

A. dijo...

EL libro de Larsson no es una maravilla pero está bien escrito!Y violento, tampoco.
Pero sabrina1 - el mundo 0?????
Sinceramente, este tipo de libros PARA MÍ no son literatura...Y que tiene que ver que la autora sea española para que sea bueno??

Cloe, no sé que libros te gustan y es muy difícil aconsejar, pero si te gusta la novela negra lee a John Connolly y a Michael Connelly.
Eso si, el primero SI que es violento. El segundo es mas novela negra de la vieja escuela, estilo Dospassos o Hammett...
De Connolly empieza por "Todo lo que muere", el primero de la serie.

cloe dijo...

Vaya, vaya, polémica con el famoso libro. He oído hablar mucho de él, pero no lo he cogido hasta ahora. Tenía ganas de leerlo, y ahora que veo diversidad de opiniones todavía más!
A. muchas gracias por tu opinión, yo opino que la literatura no tiene que estar catalogada y que hay libros a patadas, y en cada momento y para cada persona puede ser genial uno u otro, así que respeto todas las opiniones. La literatura puede ser tan subjetiva como cualquier otro tema. Apunto también tus sugerencias, porque ahora mismo estoy en un período en que me abro a cualquier cosa, y me apetece leer cosas diferentes a las que suelo leer..
Yo recomiendo a Murakami, para el que hay también opiniones contradictorias. Desde mi punto de vista, hay libros que me han gustado más o menos, pero todos me han dejado huella, el que más, Tokio Blues.
besos

thesil dijo...

Ya te contaré mi opinión respecto al famoso libro. Besitos

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

No había visto el vestido puesto (siempre en la percha) y queda genial!
Yo también quería el traje... por lo menos los pantalones..

textile Voltaire dijo...

Yo tambien me he quedado sin estreno en h&m y para mañana ya no quedará nada decente (tampoco me gustaban mucho los estampados)..asi que esperaremos a la de mayo, aunque creo que solo es de baño y hombres, aun no me ha quedado claro.

besos

maituins dijo...

Monisimo el vestido.
En plan leer algo fácil aq dicen que es para colegiales, he empezado a leer Crepusculo antes de ver la peli en DVD... llevo poco pero es entretenido.

Anónimo dijo...

Siento mucho no tener una cuenta blogger para poder identificarme, soy el Anónimo de antes, la chica a la que no le ha gustado ese libro de intriga, mi nombre es Helena. A. te has sentido atacada al decir que el libro es malo, me resulta curioso, supongo que lo habrás leido y te merece distinta opinión, siento si te he ofendido. Sólo tengo una duda, ¿tu has tenido el gusto de leer el que yo aconsejo? Quizá sea un poco prepotente tildar algo de literatura o no. Obvia decir que que la autora sea española no tiene relación con la calidad del escrito, pero a mi me supone un aliciente añadido. Producto nacional. Sin acritud.

Unknown dijo...

uaaaaa... q polemicón!! Ha tenido más trascendencia lo de los libros que el post de moda. Esto es lo que adoro de los blogs, que están vivos. Maituins, Crepúsculo está genial (hay quien piensa que es literatura para adolescentes, yo tengo 30 y estoy enganchada). No he leido "Sabrina" pero mis amigas me lo recomiendan, les pareció muy divertido. Yo soy de la opinión que no se puede ser intensa siempre. Me gustan los realitys, internet, los comics, la hora chanante, los libros serios, los no serios... cada cosa tiene su momento. Para la seriedad total, ya está el trabajo. Cloe, me encanta tu blog!

Meeny dijo...

Me encanta el vestido. Y con un cinturón negro y ancho a la cintura estarías genial!

Unknown dijo...

Cloe!

genial vestido. La camiseta es superposición o era así en origen? ay! q ganitas de primavera real!

Tamara dijo...

Yo tampoco soy mucho de estampados... Mejor así, pequeñitos y discretos que cansan menos ;) Foro literario veo por aquí? Pues mira, yo acabé la semana pasada Revolutionary Road (sí, el de la peli de la Winslet y el DiCaprio, que no he visto por cierto) y está bastante bien. Ahora estoy con La Soledad de los Números Primos y aunque la primera parte del libro me enganchó enloquecidamente debo admitir que a partir de la mitad, para mí perdió un poco de fuelle...
He visto por ahí que mencionaban a Murakami: Sí! Definitivamente sí. Es mi preferido :) Cualquiera, pero especialmente Al Sur de la Frontera, al Oeste del Sol

Ya nos dirás si acabas con alguna de nuestras sugerencias!!
Besos!

cloe dijo...

Me encanta, discusión!! En el sentido positivo de la palabra, está claro!


Thesil, en cuanto yo lo lea te comento lo que me parece también.

HollyGo, pues entre tú y yo nos hacíamos el traje, tú los pantalones y yo la chaqueta ;)

Textile Voltaire, yo tb he encargado que se pasen mñn a ver si queda algo, pero me temo que no, y mucho menos lo que yo quiero.. bueno, no pasa nada, podremos vivir sin esa colección ;). En cuanto a la colección de verano, en el anuncio sale Daria Werboy (se escribe así?) con un vestido, así que no sólo es de baño, y no sólo es de hombre. Besos.

Maituins, no creo que sea sólo para colegiales, yo creo que te gusta si te gustan ese tipo de historias, en este caso a mi no me van demasiado, pero muchas gracias! Besos.

Helena, me alegro que hayas vuelto! Yo no puedo opinar, en realidad no he leído ninguno de los que habláis, sólo opino como Mª Dolores, que hay ocasiones para leer de todo! Besos, y vuelve cuando quieras!

cloe dijo...

Mª Dolores, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices! Me encantan estos "debates". De hecho, el post de moda no suele tener demasiada trascendencia.. Yo no he leído Crepúsculo, pero no me va demasiado el tema, conozco a gente que lo ha leído y le ha encantado. Me encanta tu frase de "no se puede ser intensa siempre"! Creo que es la razón (no única) por la que tengo este blog :)

Meeny, lo he probado, y no me convence demasiado, pero gracias por la opción!

Lacrisisme, no, el vestido es palabra de honor, la camiseta se la he puesto yo, es que a mi este tipo de escotes a)no me quedan bien y b)no me gustan demasiado.. así, sí!

Tamara, estuve a punto de empezar RR, pero al final me cogí uno de Elvira Lindo que todavía estoy empezando.. De Murakami soy una aférrima lectora, a mi el que más me ha gustado fue Tokio Blues, y el segundo Al sur de la frontera.. Por supuesto que acabaré con muchas de vuestras sugerencias!! Las estoy apuntando todas!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta el vestido, especialmente el escote, yo por aquí no lo he visto brrrrr....

V*

Magalia dijo...

Vaya, la diversidad de opiniones respecto a lecturas recomendadas me encanta, sobre todo porque contradice la estúpida imagen que algunos tienen de las "fashionistas" pensando que somos superficiales y que no leemos más alla del Vogue o Elle. Esto demuestra que la moda es un hobbie más, como al que le gusta el bricolaje, o las carreras de coches.
Uff! que me enrollo, yo te iba a recomendar a Murakami, pero veo que ya lo lo conoces. Aparte de Tokio Blues, de él he leído también Kafka en la orilla, Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Sauce ciego, mujer dormida (relatos) y After Dark, tomos muy recomendables excepto el último, que es bastante flojo. Qué te pareció Al Sur de la frontera...? Había leído malas críticas, pero ahora que lo nombráis me entran ganas de leerlo!
Si has leído ya todos los de Murakami, te recomiendo los últimos que me ha sorprendido: La elegancia del erizo, Cometas en el cielo, Corazón helado y el que ocupa mis ratos estos días: Los aires difíciles.
Ya nos dirás por cuál te decidiste!

Moda Elle dijo...

A mí la coleccion de este año de H&M no te creas que me hace mucha gracia.....

Mil besos.

Unknown dijo...

Me encanta ese vestido, y seguro que sin medias queda aún mejor!!!

Princesita dijo...

Qué vestido tan bonito, además has sabido combinarlo a la perfección para esta estación...tan raruna que estamos viviendo!

En cuanto a libros te recomiendo varios:

- El Sari Rojo de Javier Moro.
- Los hombres que no amaban a las mujeres / La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, ambos de Stieg Larson.
- Y mi libro favorito, Shantaram.

UN BESOTE!

Princesita dijo...

Qué vestido tan bonito, además has sabido combinarlo a la perfección para esta estación...tan raruna que estamos viviendo!

En cuanto a libros te recomiendo varios:

- El Sari Rojo de Javier Moro.
- Los hombres que no amaban a las mujeres / La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, ambos de Stieg Larson.
- Y mi libro favorito, Shantaram.

UN BESOTE!

Princesita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cloe dijo...

Magalia, a mi Al sur de la frontera.. es uno de los que más me ha gustado. Y de After dark me quedé con la misma sensación que tú, es como si le faltase la mitad de la historia.. después de unos días ya no me pareció lo mismo, creo que deja bastante a la imaginación del lector.. No me los he leído todos, de hecho, sólo coincido contigo en este último, me he leído 5, así que todavía tengo para leer :)
La elegancia del erizo me gustó bastante, de hecho al final casi lloré y todo..
Gracias por las recomendaciones!!

Princesita, te digo lo mismo, gracias, me los apunto!

Sisters
Moda Elle
Nine
gracias por entrar y comentar! Buen fin de semana!

Magalia dijo...

Pues definitivamente, si te gusta Murakami y no te has leído Kafka en la orilla y Crónica del pájaro...ya estás tardando!!Estoy segura que te van a encantar. Siento dar lata, pero es que soy fan incondicional de este autor!

cloe dijo...

Jajaja, yo hasta el momento también, de hecho los 5 que me he leído han sido casi uno detrás de otro!
No das la lata! Eres muy bienvenida!