martes, 31 de marzo de 2009

Jumpsuit

Hace unas semanas Maba me nominó a un meme, y ahora Moda Elle también lo ha hecho, así que como lo tengo medio hecho desde la semana pasada creo que es el momento de publicarlo.

El premio que trae es este:

Y el meme consiste en:

Tienes que decir el trabajo o profesión más raro o atípico que has tenido.

No es demasiado atípico, repartir tarjetas-descuento en las calles de marcha para varios pubs la noche de los jueves. Qué bien me lo pasaba esas noches!! Iba con una amiga y que te paguen por salir de fiesta y hacer casi lo que te de la gana es genial! Teníamos todas las copas que quisiéramos en los bares de la promoción (que nunca eran muchas, soy incapaz de beber mucho). Llevábamos una camiseta “identificativa” y cuando nos daba la gana entrábamos en el pub que más nos gustaba en ese momento (y que no entraba en la promoción), justo antes de entrar nos quitábamos la camiseta, porque debajo llevábamos otra, obviamente, para que nadie nos viese :p, y a bailar durante un rato como locas!! Y luego lo de conocer a gente por la calle, que era todo un show! Qué momentos!


Tienes que decir 4 cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y porqué.

Bueno, voy a partir de que todas las necesidades básicas están cubiertas, porque me da la gana, y porque si no sería muy aburrido esto..

- Mi cámara de fotos, soy la tonta del disparador, siempre voy fotografiando todo.. y a todos!
- Raquetas de tenis y pelotas. Porque me gusta mucho ese deporte.. ejem, verlo en la tele, porque nunca he jugado, y ¿qué mejor sitio que uno donde no haya nada que forme parte de mi vida “normal” para empezar? Además, me llevo a 4 personas, podemos incluso jugar a dobles! En caso de que se produzca una hecatombe y sea la única superviviente también puedo utilizar las pelotas a modo de amigos-Wilson y hablarles, como en la peli :p
- Un bolígrafo. Sí, esto es un poco inútil, pero siempre llevo uno encima, de un modelo concreto que no cambio desde hace años, siempre puedes pintar sobre algo..
- Música, que no falte nunca!

Tienes que decir quién te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.
Quien me ha premiado está al inicio.
Y me llevo a:
- me reservo este nombre, porque no tiene blog, pero me lo llevo!! Cómo no!! Y porque mañana, que es un día muy especial, no vamos a poder estar juntos :(


Y ahora, fotos del exterior!!
Me he puesto, por fin, el mono que me compré a finales de verano pasado, y que dije que iba a usar muchííííísimo este invierno.. ejem, ni una sola vez me lo he puesto, hasta hoy, por fin!


Image Hosted by ImageShack.us

Esta foto era para que se viese mejor, porque al ser negro, con la luz del sol apenas se apreciaba.. veo que así tampoco, pero la pongo igual. No parece que me voy a caer??

Image Hosted by ImageShack.us

La chaqueta/tipo blazer es de Zara de hace unos años.. cómo me gusta recuperar ropa que tenía olvidada!

Image Hosted by ImageShack.us

Y nada más, que ya se ha hecho bastante largo el post, no??
besos!

23 comentarios:

Moda Elle dijo...

Tenis en una isla desierta?? Menudo calor, jajajajaja!!

Me gusta mucho el mono; yo tengo mono de estrenar mi mono, jijiji.

Mi mono Amelio y yoooooooo!!!!!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encantan los monos...yo me compré uno monisimo en rebajas y lo devolví...me arrepiento que no veas....

estas guapisima...

El blog de Renée dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada de hoy.. muy currada... Yo seguro que tambien me llevaria un acámara de fotos a una isla.. con lo que me gusta la fotografia..!!
Estas preciosa con ese mono!me gusta como te queda y como lo has combinado y las fotos con ese cielo azul son preciosas!!!

;-)

Madame de Chevreuse dijo...

Ese bolígrafo que dices...¿no será un Pilot negro? No sé por qué pero te pega...
Baci e abbracci

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa con ese mono, estás genial!
Un besito!

Luanova dijo...

Muy bueno el meme y el mono también; siempre me han gustado, pero siempre le he visto la misma dificultad (reconozco que salvando uno cortito-playero de punto de Oysho no me he enfundado en ninguno desde hace muchos años); la dificultad consiste en encontrar uno que no me estrangule al sentarme ...vamos que sea cómodo y práctico...que para eso se suponen están pensados...¿o no?

Bsss

maba dijo...

me acuerdo del mono!! y es verdad!! dijiste que lo ibas a poner muchísimo!! (me estoy riendo, porque nos pasa tantas veces eso!) pero, viéndotelo es una pena que no lo explotes más.. te queda genial..y tiene varias opciones..

en la segunda foto haciendo equilibrio y mirando hacia abajo...está muy chula! aunque se agradecen las de exterior!

besos

belinda dijo...

Mi chica!! Te he dicho alguna vez que eres genial??;) creo que sí...
Que fotos más bonitas las del mar, también el montaje de las flores, tus sandalias, el pañuelo como cinturón, tus pantalones remangados, Julián Ruiz (a mi también me encanta)...
Besicos baby, en breves vuelvo a dar la tabarra.
Muaaaa

cloe dijo...

MODA ELLE, jajaja, también lloverá de vez en cuando!! Da igual, el caso es hacer algo!! Estrénalo!! besos

CARLOTITA, a veces hacemos esas cosas.. besitos

RENEE, muchas gracias!

MADAME, uhm.. sí lo es, pero el de 0.4! Y negro también, pero ahora uso más el azul, en este bolígrafo me gusta más que el negro! Besos!

A TRENDY LIFE, gracias!

LUANOVA, la dificultad también consiste en ir al baño ;p, por lo demás este no es incómodo! Gracias!

MABA, a partir de ahora supongo que me lo pondré más, eso sí, no vuelvo a comprar toooda la ropa negra! al final voy toda monocolor! y me aburre! besitos, guapa!

BELINDA!! Qué alegría "verte"!! Julián Ruiz tiene un blog, y no podía llamarse de otra manera que Plásticos y Decibelios! Lo encontré justo después de escribir aquello. Muchos besos, espero tu vuelta!

belinda dijo...

Jeje, si vienes me puedes "ver", que he medio vuelto...

Mai dijo...

me encantan tu blazer nude!
un besito y felicidades por el premio!

MásQueRopa dijo...

joer q buen curro! q t paguen por hacer eso jajajajajaja Yo m pirraba por ser camarera pero nunca m decidi y bueno a mis padres = les daba un jamacuco jajajja eso de currar en un pub por la noxe sirviendo copas con el xumbaumba...no se!

bss

cloe dijo...

KATHY, pues este año hay muchos por ahí! Este es viejo viejo..

MQR, mis padres no lo supieron nunca jajaja, y tampoco era de camarera.. de hecho era más divertido!

Mariona dijo...

Pues te queda genial ya puedes ir usándolo que ya toca , que bien que ya te funcione que pesadilla mi blog y mis actualizaciones que no salen nunca !!! yo actualizo 2 veces por semana siempre un besazo

Mariona dijo...

Pues te queda genial ya puedes ir usándolo que ya toca , que bien que ya te funcione que pesadilla mi blog y mis actualizaciones que no salen nunca !!! yo actualizo 2 veces por semana siempre un besazo

MONI dijo...

very cute
http://www.moneasywardrobe.com

Anónimo dijo...

Guapísima hoy :D

Unknown dijo...

Me encanta ese vestido. Dices que es un mono? Es que no se aprecia en la foto pero te queda genial. También me gustan mucho las botas, aunque eso creo que ya te lo he dicho en otra ocasión. Besos guapa

IBI dijo...

muy chuli tu meme nena!

me encanta el look con tu mono, estas preciosa!

muxus

cloe dijo...

MARIONA, pues me sigue fallando el enlace!! pero ya estoy atenta y entro de vez en cuando a ver tus actualizaciones.

MAZPE, thanks!!

MADRIDRESERCHER, gracias, guapa!

STELLA, tengo que hacer un curso para aprender a fotografiar los negros.. porque nunca salen bien! Sí, es un mono, no un vestido. Gracias, guapa!

IBI, gracias!

ZEPETIT dijo...

Se han puesto de moda otra vez...

Zepequeña.

cloe dijo...

ZEPEQUEÑA, sí, este año están en todas partes!

Désirée dijo...

OH, gracias por la nominación.
A ver si me animo y lo hago.
Un besito, guapa