miércoles, 24 de septiembre de 2008

O

Me he propuesto actualizar hoy, un buen día..
selección entre 5 fotos
a ver, cuál pongo? bien, esta.... bah, sin más, todas son iguales....
hoy voy a cambiar el fondo....uhmm..... verde? vale, pues verde! (decisiones importantes en la vida de una persona....ains)
De perfil nada más? apenas se ve el vestido..
venga, una frontal, ay qué piernas más torcidas me salen.. (pues será que las tienes así, vamos... qué tía esta, siempre quejándose..!)
Pues nada, que tampoco se ve nada del vestido, bueno, da igual, puntilla abajo, algo arriba, total es negro, y no se va a apreciar nunca tal y cómo haces las fotos..

Ya está, subiendo fotos.... finalizado!
y ahora qué??

2 fotos y un fondo blanco..... qué cuento? (bah, como si contaras algo interesante normalmente jajaja, tranquila, de eso no se extrañará nadie....)
pues nada, que no se me ocurre nada qué contar, que pueda o quiera contar.... hala, post vacío, sin más, hasta pronto :)

21 comentarios:

Lunaibz dijo...

Buenas! el vestido es muy bonito, de donde es? por cierto, da igual desde que perfil te saques la foto, siempre sales muy bien. besos

PilarA dijo...

Yo te veo divina de la muerte. El vestido es muy bonito y con las botas queda muy, muy bien.

Patri *Lilaygris* dijo...

se ve poquitoel vestido pero tiene una pinta fantastica!!

Pru dijo...

Pero qué piernas tienes Cloe! El vestido es una monada y me encanta con esas botas. Jajaja, y que loca estás!

Besinosss

ZEPETIT dijo...

Es vestido es genial!

Zepequeña.

Unknown dijo...

;-) las fotos son suficientes! Son chulisimas y estás guapisima!

Mil besos
Pilar
Cerezas de Tul

Por cierto seguiré pasándome; me ha encantado el blog!!

Biq dijo...

El vestido una monada, las botas no me acaban de convencer...pero es q no son de mi estilo. No siempre hay que hablar de algo no?

Girl From Lebanon dijo...

Pues a mi lo que mas me gusta de todo son las botas, de donde son??? Bss!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta mucho la combinacion con las botas, y con las fotos siempre pasa, se pierde mucho, y mas si el vestido es negro...........adios detalles :D

B*

LaChicadeRoy dijo...

Hola wapa!!!Me encanta el look, el vestido y las botas son perfectos!!
Yo quiero un minivestido negroooo!!
Besossssss

marilo dijo...

pues decidido! necesito unas camperas ya! un bico, neni

marilo dijo...

pues decidido! necesito unas camperas ya! un bico, neni

IBI dijo...

pues te han quedado chulis para mi gusto eh? ejje

me mola tu vesti!

muxus

cloe dijo...

Lunaibz, de Stradivarius. Gracias!

Lux, gracias, me alegro de que te guste.

Lilaygris, sí, no deja de ser un vestido negro, pero es mono, gracias!

Pru, jaja, anda ya.. Que hables tú de locura... jajaja

Zepequeña, gracias!

Pilar, muchas gracias, vuelve cuando quieras!

Biq, cada uno con su estilo, eso siempre!

Girl, las botas son de Zara!! Viva Inditex!!

Sisters and dresses, sí, es lo que pasa con las prendas negras... y la insuficiente iluminación ;)

Lachicaderoy, a por él!!

Marilo, a por ellas!! jajaja

Ibi, gracias, guapi!

Besos a todas.

pensar en positivo dijo...

Pero que NEGATIVIDADDDDDDDDDDD xD xD!!!...aquí qué pasa????...estamos con la "deprepostvacacional" como esta "mendalerenda"???...Pues noooooooooooooooooo!!!,no me da la ganaaaaaaaaa!!!...qué va a ser esto???...piernas torcidas???...ainsssssssss...cambia el espejoooooooooooooo(ese debe de ser el de la madrastra de Blancanieves que nunca te dice la verdad porque lo tiene trucado,lo que yo te diga!!!).
ESTAS MUY PERO QUE MUY GUAPAAAAAAA!!!...BESOS Y FÉLIZ FINDEEEEEEEEE!!!...DISFRUTA QUE AÚN TENEMOS BUEN TIEMPO!!!

joshylola dijo...

Jeje quedan muy bien las camperas con el vestido :-D

Anónimo dijo...

Jajaj, vaya dilema! Hay que hacer las fotos justas, no más, que si no una se tira más tiempo decidiéndose que haciéndolas! Monísimo el vestido! Besos!

MásQueRopa dijo...

Genial la mezcla del vestido/botas con tu tipazo.

bss

Pintureras dijo...

Que envidia de piernas, por dios y yo con estos garrones anchos.
Niña a lucirlas que las tienes preciosas.
Besicos.

maba dijo...

hala!!! piernas torcidas dice!

si es pa'matarla!!!

besos

belinda dijo...

Hola preciosa!! Ya he vuelto!!
Me encanta la falda del post anterior... creo que voy a por ella!
Besicos!