jueves, 28 de agosto de 2008

Días de locos

Sí, eso es en lo que se traduce este verano para mi, todo es deprisa y corriendo, no tengo tiempo para mucho, y llego a casa tan cansada que no me quedan ganas de hacer casi nada..
El caso es que me he reservado un ratito para dedicarle al blog, ya me veis haciendo el payaso, creo que tengo que canalizar mi adrenalina de una manera "productiva" y he decidido ponerme a saltar haciendo las fotos, la verdad es que me lo he pasado bien jajajaja..
Y digo productiva porque después de hablar con varios operadores de ciertas compañías de telefonía móvil por enésima vez en más de un mes cometería un atentado contra sus personas, como esperarlos a la salida del trabajo y tirarles tomates podridos, al más puro estilo Buñol, o con vino tinto de Barrantes en su ropa más apreciada y estamparles una tarta de merengue en la caras.... Lo siento, pero todos son ineptos, uno te dice una cosa y el siguiente todo lo contrario, te piden todos tus datos para tener que repetirlos justo después al departamento siguiente, me han hablado mal, y me han colgado el teléfono varias veces, me han tenido a la espera durante interminables minutos..... arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, odio a Vodafone, Movistar y Orange!!!!!!
Y en días de locos también ocurren cosas extrañas, como haber visto un cartel donde ponía:
"se vende casa en el mar" jajajaja, ¿eso qué es? ¿una isla? ¿un submarino?
o haber visto una mujer de unos 40 años con una camiseta con la imagen de Paris Hilton.... O:- (este símbolo existe??)

Y ahora hablando de lo que concierne a estas fotos, me encantan los vestidos, porque en una pieza resuelves todo, pero tienen un fallo, si son cortos tienes que andar con cuidado de que una ráfaga de viento no deje todas tus vergüenzas al aire, no te puedes agachar.... con lo que con este mono se resuelve todo eso.
Es mi última prenda preferida!!!! Y además creo que tiene muchas posibilidades para invierno!! Me encanta!!

Y aunque no se aprecie demasiado...... una de mis combinaciones favoritas!! Marrón + negro!! ¿Por qué no?

Besos de una loca!!

Una canción que me encanta!! Sálvese quien pueda.. Puede ser que mañana esconda mi voz.... por hacerlo a mi manera.... hay tanto idiota ahí fuera....

33 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

jajajaj lo que me he reido leyendote...es cierto que hay maestros en ponerte de los nervios!!
por cierto..si te pasas por mi blog, veras alguna imagen familiar jejeje

un beso!

cloe dijo...

Verdad que sí?? no veas la racha que llevo con todos ellos, es la desinformación total!! aparte de la desesperación.... grrrr..
Muchas gracias, besos!

thesil dijo...

Me encanta el mono. Es super práctico y super trendy en estos días. Y encima te sienta genial!

→Tinuwel← dijo...

Es verdad! No sé cómo lo hacen pero se contradicen ellos solos según te van pasando de un operador a otro xDDDD.

Precioso el mono, yo me he probado varios este verano, pero al vérmelos puestos... no me han gustado demasiado... no sé si porque soy tamaño tamagotchi o por el tipo barrilete.... pero no me sientan nada bien xDDD

maba dijo...

me gusta mucho como te queda!!! y también le veo mucho partido para el invierno!

y ahora es cuando yo me he vuelto loca.... te has hecho algo en el pelo, no?? o es por la luz..o es mi imaginación que te puso otro pelo!

había visto tu comentario pero no lo contesté (sorry!) ..y ya te lo lancé en el blog pero te lo repito..tú y yo lo tenemos fácil para vernos!!

muchos besos, guapa!!!

Biq dijo...

Jajajaja. Me rio porque coincimos en muchas cosas. Ese CD lo tengo en el coche desde que estuve en un concierto de Vetusta, I N C R E I B L E S!!

El mono me encanta, ví uno en H&M pero no me lo probé y ahora cada vez que veo uno sueño con el, jo!. Este de donde es??

Anónimo dijo...

Niña, me encanta ese mono..de donde es?? si te sirve de consuelo yo tb odio a las teleoperadoras que me tocan para "resolverme"los problemas...o es que a mi siempre me tocan las peores??

Besos

Lunaibz dijo...

No me hables de movidas que llevo mas de mes y medio esperando que me den mi movil reparado y si te cuento todas las que me han liado, es pa ponerse a llorar, lo peor que es las chicas de "movistar" (de la tienda donde fui) que vamos en cuanto expire la garantia, no pienso volver, estan empanadas, pero de verdad! hacen cada cagada...en fin, dejo el tema que me emociono jejeje el mono muy chulo! encima luciendo piernas que tu puedes....besos

cloe dijo...

Thesil, coincido en que es super práctico!! Gracias, guapa.

Airam, es que no van a las mismas clases de aprender a dar información.... ay, yo no puedo con ellos....

Maba, ayyyyy, si yo no fuese tan tímida jijijijiji.... no, mi pelo está salvaje, a lo verano, sin cortar desde hace ya demasiado tiempo.... por lo demás no sé, debe ser el estrés que todo lo cambia....

Biq, yo no he ido a ningún concierto, y eso que los tuve cerquita, pero me gustaría verlos!! Me encanta esa canción, y otras varias!!
Y por lo del mono, ve a Pull que yo lo compré allí, hará unas 2 semanas, y me encanta!! Besos.

Moon, de Pull&Bear!! Lo de resolver los problemas.... pobres, son la desinformación personificada.... ains.. A mi siempre me tocan los peores también..... ah, no! igual es que son todos malos!!

cloe dijo...

Lunaibz, hay que montar una asociación y protestar!! Yo ya les he echo reclamaciones por escrito y telefónicas..... y en cuanto tenga un momento libre para esto, a consumo!!

Pru dijo...

Lo de las compañías d emóviles son de querer quitarse la vida, jaja, que horror! Siennto que hayas tenido que sufrirlo! El mono es una asada y te sienta de muerte!! Las sandalias ya sabes que me encantan. En rebajas las busqué y de nuevo sólo encontre 40s y 41s!!

Besinosssssssssssss

Andrea J. dijo...

guapisisima! yo tengo uno de H&M gris oscuro, pero no me lo pongo por q me gustaria que fuese mas grande...o yo mas delagda, quiza mañana sea el dia.
Tambien he pensado en ponermelo en invierno, pero aun no se como. a ti se te ocurre algo??

CAYE dijo...

Yo a ti fijo que te conozco, fijo ,fijo, ja,ja,ja

belinda dijo...

Yo también odio a todas las companías telefónicas, si tuviera tiempo (y dinero, jeje), me dedicaría a pleitear con todas...
Oye... y esas piernas???!! Qué pasada, estás guapi guapi!! El mono es muy mon... chulo, jeje, de dónde es??
Me encantan tus fotos, tururú!!
Besicos de otra locaaaaa!!!

Luanova dijo...

uffsss cómo te entiendo, a mi supuestamente me tenían fichada como morosa cuando en mi p*** vida había tenido contrato con ninguna de ellas...aynsss son como la cosa nostra!!!
BSs

Pintureras dijo...

Por dios, que cuerpazo y piernas tienes, como te va a quedar ese mono mal. Estas divina de la muerte y soy de las tuyas marron y negro.
Besicos.

cloe dijo...

Pru, reitero lo de que son horribles los operadores!! Qué horror, en cuanto solucione mis "incidencias" con ellas me dan ganas de darme de baja y pasar de los móviles....
Así que es una "asada"? jajajjaja, sí que es una pasada, me gusta mucho! Muchas gracias, guapa.

Srta. jara, hay veces que nos vemos horribles con todo, igual no tenías el día, prueba otra vez, seguro que te gusta más, y le sacarás partido. Yo he probado con medias, botines, y chaqueta gordita y me gusta!

Caye, jajaja, quién sabe??

Belinda, lo que yo digo, hay que montar una asociación de perjudicados por sus malas informaciones y desatenciones.....
Las piernas son las mías, y aunque no lo parezca estoy un poco morena, y todo queda mejor jajaja. Es de Pull, ya sabes, besos!

Luanova, qué capullos son!!

Pintureras, me sacas los colores!! jajajaja
Viva el marrón+negro!! Besos

Anónimo dijo...

Una pregunta de nada: que te pareció más extraño la camiseta con la imagen de Paris Hilton o que la llevara una "mujer de 40 años"? prescindiendo de que el mal gusto pueda estar en mujeres de 20, 30, 40 años o los que sean,(y la verdad lo de la camiseta pues tiene tela, mejor llevar a Einstein o alguien así jajaja), no creo que el tener 40, o rondar esa edad, sea sinónimo de no poder ponerse lo que una le de la gana, máxime cuando a lo mejor se disfruta de un cuerpo y una cara que para si la quisiera cualquier mocosa esmirriada que pulula por la calle, o para ti tener 40 años es ser una vieja?, pues dejame decirte que es cuando una mujer está en su mejor momento tanto físicamente como intelectualmente, y que la juventud se lleva en el corazón o no se lleva, yo conozco gente que con veintipocos años son unos carcas; los tiempos han cambiado y si antes una chica de 30 y pico era una vieja, ahora es una persona joven con todas las de la ley, vamos sólo faltaría!

maba dijo...

Cloe: en mi respuesta a tu comentario te doy soluciones para que no te tengan que ingresar...ya verás, ya!!

besos, guapa

cloe dijo...

Anónimo, lo que me pareció extraño, para empezar, es una camiseta con la imagen de Paris Hilton, es la primera vez que la veía, y en segundo lugar, que una persona de 40 años -¿dónde he dicho yo que una persona de esa edad sea “vieja”?- la llevase. Me parecería más “lógico” si se tratase de una quinceañera porque es más típico, sin más, de ahí mi extrañeza..
La edad no es la que dice el carnet de identidad, soy la primera en pensarlo y decirlo. Y para empezar tú no sabes qué edad tengo yo, igual estoy más cerca de los 40 que de los 20..
Lo que sí es que no caigas en tus propias críticas, una niña de 15 años no tiene que ser una “mocosa esmirriada”. El hecho de tener una cara y un cuerpo espectaculares o todo lo contrario no depende de la edad, y no quita para vestirse bien o mal, porque para gustos colores y lo que a ti te parece genial a mi me puede parecer todo lo contrario, viva la tolerancia y la diversidad de opiniones!! Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Cloe, he llegado a tu blog desde el de Maba y me gustan mucho tus estilimos, yo también abrazo la causa del minivestido.
Y sí, hablar con teleoperadoras agota la paciencia del santísimo Job, que le ponía yo a dar de baja líneas de teléfono, a ver si su proverbial paciencia era tanta como dice la biblia...
feliz finde.

cloe dijo...

Telericarta, jajajajaja, contra eso no hay paciencia que valga!! Bienvenida!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

te queda precioso!!

lo de la casa en el mar... jum no tiene mala pinta!! jajajajajajajajajajaja.

aqui en california hay una urbanizacion que se llama little venecia y las casas estan en el agua, se va en lancha.. vaya una pijada pero gracias a ello los apartamentos estan repletitos!!! es lo más parecido a una casa en el "mar" que me pueda imaginar!! jajaja

besos guapa

y noooooooooo paris hilton en las camisetas no please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos cris

MásQueRopa dijo...

jsjsajajaja como m he reido leyendote. Muxa paciencia es lo q tenemos q tener.

Bss wapa!

shoptimista dijo...

Hola!!
Llevo un tiempo leyéndote y hoy he decidido escribirte para comentarte unas cosillas.En primer lugar decirte que me encantan las fotos que cuelgas,me parecen de lo más originales y en segundo lugar para que visites mi recién estrenado blog.Después de muchísimo tiempo leyendo varios he decidido por fín lanzarme a la aventura.Espero que te guste!!

http://shoptimista.blogspot.com

Por cierto,me encantan tus sandalias

alice dijo...

No te desesperes! Quien tuviera una casa en el mar...

Feliz semana!

Marta dijo...

Pásate por mi blog que tienes un premio por recoger!

Anónimo dijo...

Genial tu look!! Y he de reconocer que no soy partidaria del marrón junto al negro, pero en este caso hasta me has convencido!! :)

Como adicta a la moda y estilosa como la que más, no puedo dejar pasar la oportunidad de informarte de que en Privalia ya ha comenzado un sorteo de 5000€ entre todos aquellos que se registren de forma gratuita antes del 22 de septiembre.

Mucha suerte y hasta pronto! :)

Miby dijo...

Hola! Estoy viendo tu blog y me encanta, tienes fotos y outfits preciosos! Perdona por el retraso de mi respuesta, pero es que he tenido problemas con el blog, el caso es que si, los zapatos son de Zara! :)
Besitos

Ps. Me pasaré por aquí a menudo!

Boo dijo...

si a ti t gusta...por qué no?

http://pulserasboo.blogspot.com/

cloe dijo...

Me llaman la desaparecida lalalala...

Cris, qué curiosa esa urbanización!! aunque lo que no haya en eeuu.. Muchos besos, guapa!

Mqr, más que eso, jaja

Shoptimista, bienvenida al mundo bloguero! Muchas gracias, me pasaré por tu blog!

Alice, sí, jajaja, pero no dentro dentro del mar! Besos

1 blogger más, me paso! Gracias!

Privalia, si yo ya estoy registrada hace muuuucho!! Gracias.

Miby, bienvenida, y gracias!!

Boo, claro, claro.

IBI dijo...

hola guapa!

pero que bien que te sienta el petito jodia!! yo también estoy encantada con el mio, la única pega es que soy una meona y cada vez que tengo que ir al baño me tengo que despelotar enterita ajajjaa!!

ufff estoy contigo, son lo peorrr de lo peorrrr, no se enteran de nada joderrrr!!

muxus

HEELSHATS dijo...

que zapatos!