viernes, 18 de julio de 2008

Memestilo

Pru me ha nominado a un meme, no sé muy bien si hay que escribir 5 o 6 reglas que marcan tu estilo, así que las que salgan, vale?
Viendo las fotos de los blogs rápidamente te haces una idea de cómo es el estilo de cada persona, pero a la hora de definirme a mi misma me resulta difícil!! No sé cuál es mi estilo!!
Bueno, como salgan, ahí van:

- Soy una obsesa compulsiva compradora de camisetas blancas. Sí, los también llamados "tank tops". Siempre ando a la búsqueda del perfecto, últimamente me gustan mucho los de Bsk que tienen una chapita metálica en la parte inferior izquierda, que por cierto se oxida al primer lavado!! Hay que quitársela.

- Mi otra gran obsesión son las chaquetas de punto, tengo unas cuantas, en diversos colores, formas, largos.... Me las pongo con todo, en verano e invierno, y siempre siempre remangadas, me resultan mucho más cómodas y favorecedoras!!

- La ropa interior me da bastante igual. Sólo uso 3 colores: negro, gris y sí, ese color tan horrible llamado visón, que es imprescindible para una persona que tiene unas cuantas prendas blancas. Qué se pone con el blanco la gente que odia este color de ropa interior!? Es que todo lo demás se nota!! Odio los encajes, transparencias, y demás florituras de la ropa interior, Victoria's secrets conmigo se arruinaba.. yo todo lo compro básico y de algodón. Y odio las braguitas "normales", uso culotes para casi todo y tangas para los pantalones.

- No uso pendientes desde hace años; collares y pulseras a veces, compro pero luego me da pereza usarlas, no me veo "tan adornada". En cuanto a los relojes, por temporadas, o me paso un año sin llevarlo, o lo llevo siempre, sólo me gustan los relojes grandes, incluso le cojo prestado a mi chico a veces los suyos.. El único complemento que uso siempre son las gafas de sol, en verano y en invierno, voy en plan estrella de cine jajajaj, pero es que me molesta más la luz de invierno que el sol en verano.. y no tengo los ojos claros!!

- Odio los estampados animales y los metalizados! En mi, por supuesto, hay cosas que me pueden gustar en otras personas, pero en mi no me veo para nada..

- Siempre me ha gustado combinar el marrón con el negro, y siempre he sido una incomprendida jajaja. No entendía cómo a la gente le chirriaba tanto! A mi la que no me va demasiado es la combinación rojo-marrón.
Y hablando de combinar, nunca he combinado zapatos con bolso, o con chaqueta o algo así.. Yo siempre voy descombinada, que es más divertido.. para mi jijijiji.

Tampoco sé a cuántas personas hay que nominar, y como esto es la república independiente de Cloe, nomino a Belinda, Melocotón y Mariló!!

Y después de tantos días sin actualizar os dejo una foto tembleque, queda claro que no combino nada de nada jajaja..

Buen fin de semana, o lunes!!

11 comentarios:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa! jajaj yo tb compro miles y millones de camisetas blancas!!! jajajajaja

y a mi la ropa interior tb me da un poco igual!! jajaja, 3 colores como tu!!

besazos, estas guapísima!! cris

CAYE dijo...

Bueno pues ya sabemos más cosutas de ti. Un beso guapetona

marilo dijo...

ale, a hacer el meme! y gracias por nominarme...me va aser dificil escoger sólo 5 ...ji,ji,ji

Mafalda dijo...

he leído ya varios memes de este tipo, y está claro que cada persona es un mundo!!! besitos

IBI dijo...

que guapa! yo si que soy de combinar jajajajaj!
Me ha gustado mucho tu meme!

muxus

yovistonormal dijo...

Coincido contigo en lo de las camisetas blancas, no se cuantas tengo, es obsesión ya.

Muchos besos wapa

belinda dijo...

Ok neni, mañana hago el meme estiloso.
Me encantan tus descombinaciones, pero me he mareado, jeje!
Besicos!!

Maria Parras dijo...

Yo también tengo un montón de camisetas blancas para el verano y la versión de invierno, es decir blusas!

Me encanta lo descombinada que vas hoy!

Un beso

Anónimo dijo...

Cris, es que son fundamentales!! Besitos, guapa!

Caye, a ver si tú también lo haces, ahora me paso, besitos.

Marilo, las que vayan saliendo, no sé si eran 5.... Ya sabes, besitos.

Mafalda, está claro que sí, esa es la gracia!

Ibi, cada uno fiel a su estilo!!

Corven, eso, que son fundamentales jajaja, hay que encontrar la perfecta!

Belinda, espero tu meme! Jajajaj, la verdad es que sí que marea..

Maria, yo de blusas no soy demasiado, me ha faltado por poner eso, que apenas uso camisas..

Cloe

joshylola dijo...

Me gusta la foto. ¡Cuánta razón tienes en cuanto al color visón! es que todo lo demás se nota.Yo antes todo negro y ahora me dió por el blanco jeje, muy bien el meme.

Anónimo dijo...

Yo tb soy miss camiseta blanca, tengo tropecientas, y aun no he dado como dices con LA camiseta. Seguiremos buscando...besos