viernes, 13 de junio de 2008

Des-combina-te

O cómo llevar todo sin que pegue nada con nada..
Yo no sé combinar los complementos.. por eso los descombino..
Este bolso ya sabéis cuál es, el "Birkin" de Blanco, me lo compré el año pasado, porque me gustó mucho el color, pero lo he usado 4 o 5 veces, porque es comodísimo, fácil de llevar, un bolso al uso, vamos ;)

Feliz fin de semana!

Detalles:


Y premios, que me ha dado Belinda, a la mayoría de la gente, sobre todo a la que no tiene un blog le parecerá una chorrada esto de los premios, a mi igual antes me lo parecía, desde el otro lado, pero puedo asegurar que hace mucha ilusión que alguien te los de, de verdad, y sobre todo viniendo de una persona que me encanta, estoy segura de que seríamos amigas si nos conociésemos!! Gracias, Belinda, eres un encanto!

Edito otra vez, porque estoy boba, para decir que también Lux me ha dado el premio al buen corazón, gracias otra vez!!


Y como soy así, me los quedo toditos para mi, jejejje, el que quiera que los coja, para todos/as!! Besitos

32 comentarios:

pensar en positivo dijo...

jajajajaja...es que como vivimos en el mismo sitio pues nuestras "ondas telepáticas" funcionan a la perfección querida mía!!!...jajajajaja...

Pues como que "descombinando" eres un "hacha" corazón!!!...Me encantaaaa!!!(ademas ahora ya no se lleva lo de combinar complementos).

El bolso me encanta pero no te "pesa" un poquitín???...es que me lo iba a coger pero mi SUPERAMIGA(jajajaja,otra pistita más...aunque lo debe de tener media ciudad!!!)lo tiene y le resulta "pesado"¿??

Pero vuelvo a repetirtelo que estás guapísimaaaaaaa!!!...Muchos besotesss!!!

cloe dijo...

Pesado????? pesadísimo!!!! aunque a ver, también tiene ventajas, es grandote (demasiado?) y rígido, con lo que encontrar las cosas en él no es tan difícil como en otros que se espachurran todos.... no sé si me entiendes jajajaj, pq con lo bien que me explico....
Uhm, a ver, recopilando datos, superamigas, bob, 1.60, risas de por medio, birkin verde.... jijijji te acabaré encontrandoooooo!!
Y seguro que lo tiene media ciudad, por eso el año pasado no lo usé nada, jajaja, soy un poco boba, vamos, y este año es la primera vez que lo saco a paseo..

belinda dijo...

NO TENGO PALABRAS!!!!
Espera que me recupero y ahora te comento...

belinda dijo...

Vale, ya me he recuperado,jeje, you´re simply the best!!
Me encanta TODO, el gris, el verde, el negro y como queda todo junto... más!!
Y esos zapatos se merecen una foto de cerca!! Foto, fotooo!!
PERFECTA!
Besicos!!

cloe dijo...

Jjajajaja, Beli, eres la caña!! peeeeeeeero no es gris, es malva, con topitos!!
Besitos, ahora hago fotos detalle y cuelgo premio!

maba dijo...

jolín, si todos tuviéramos tu arte "descombinando"!!!!!

me encanta como te queda todo y como vas!

muchos besos!

→Tinuwel← dijo...

Pues me gusta tu descombinación! y eso que odio el color verde, pero el conjunto resulta armónico. :)

cloe dijo...

Maba, gracias, a veces sale bien, y a veces mal, jajaja, como todo!

Airam, odias el verde?? qué curioso!! Gracias

alice dijo...

Felicidades por tus premios, que pases buen finde!!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

¿ por que cuando voy a blanco nunca queda mi birkinnnnnnnnnnnn super original??jooo queiro uno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beoss mil guapa cris

Vintage dijo...

Me encanto la descombinacion de hoy!!!
Los zapatos me encantaron!!
Felicidades por los premios!!
Espero que tengas un buen finde!!

Se me olvidaba!
Ayer lei en el periódico que ColdPlay tiene un Cd nuevo!!
Mil besos!!

Anónimo dijo...

Acabo de tener un flechazo con las sandalias, son preciosas...a mi esque los zapatos bicolor me pierden.
Me encanta la descombinación, lo de llevar zapatos y bolso descordinados,o contrastados es muy resultón.
un bico, guapa

belinda dijo...

Jeje, yo también pensaba antes que por qué se ponían tan contentas cuando les daban un premio... hasta que me lo dieron a mí!

Es una sensación rara, de verdad, yo también pienso que con algunas de vosotras no me llevaría ninguna sorpresa, y estoy casi segura que podríamos ser amigas, que nos lo pasaríamos super bien tomando un café, o yendo de compras!! Pero luego pienso, si no las conozco!! Sólo las veo en fotos, y ellas a mi... Es super raro...pero me gusta que esteis ahí, que "hablemos" todos los días, que nos echemos de menos (aunque sólo sea el modelito,jeje), y ya vale, porque me estoy poniendo un poco merenguitaaa, no??
Besicos!

belinda dijo...

Joé, qué pava soy, voy y no te digo nada de los zapatos!!
Son super chulos!! Y la camisa de topos... aún me gusta más así!!
Eres la reina de las descombinaciones.
Más besicos!

CAYE dijo...

Hola guapita!!! parece que hoy va de premios cuando puedas pásate por mi blog a recoger el tuyo.
Por cierto "tu no combinado" me gusta y me gustan mucho los zapatitos

Pru dijo...

Los complementos descombinados a veces son los que mejor "combinan", jeje, y tu lo has clavao... estás preciosa!!! Me encanta, guapísima, de verdad. Los zapatos son una pasada y la falda, la blusa... El bolso lo busqué y rebusqué en ese verde y no lo encontré (siempre agotado) así que me lo compré en verde caqui. Qué estilazo tienes Cloe!!
Besossssssssssss

Namy dijo...

jajajajaja...que simpática...
pues estás mona, que lo sepas...
esos zapatos me encantan.
enhorabuena por los premios.
besitos.

Tasha dijo...

Hola, Cloe! en primer lugar, enhorabuena por tus premios :) Y en segundo lugar, qué estilo tienes, chica, me encanta! en serio, vaya gracia para combinarlo todo. Y esos zapatos son una monada!!

Me gusta mucho tu blog, por cierto. Me parecen muy artísticas tus fotos!

Un beso!

Fashionincolour dijo...

me gusto tu bolso verde muy fashion y parese muy comodo re linda tambien tu camisa
besos
cuidate

Hahi dijo...

Enhorabuena por tus premios y por tu estilazdo descombinando... genial!! Yo no me atrevo a tanto pero me encanta!!
Lo dicho, enhorabuena!
Muxus desde Bilbao

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Pues para no saber combinar, te ha quedado genial el modelito, perdón, el "outfit", jajaja.
Yo devolví el birkin-blanco de "piel de serpiente de charol" pq no lo aguantaba de lo que pesa.
Bs!

MásQueRopa dijo...

Enhorabuena por tus premios!!! desde el otro lado de la barrera yo tn lo veia una xorrada y ahora m hacen una iluuuuuuu q pa q jejejeje

Bsotes wapa!!!

Treint dijo...

Pues ese debe ser tu truco para estar siempre tan divina!!!!
Yo quiero descombinar como tu!!!

Jjajaj, ya os veo a melocotona y a ti mirando al resto de la ciudad de manera sospechosa, jajajaj, ummmm, cualquier dia voy pa allá y os descubro a las dos!!

Premios merecidisimos, desde luego.

Besos!!!!!

Pintureras dijo...

Pues si descombinando eres una artista, no quiero ni que pensar como serias combinando.
El bolso es precioso y el color me encanta.
Estas genial. Vamos como diria yo Divina de la muerte.
Besicos.

cloe dijo...

Alice, gracias.

Cris, pues aquí lo hay en varios colores, de charol, cocodrilo.... a ver si lo encuentras, y te es cómodo, porque a mi no!

Vintage, gracias, sí, lo sabía, el vídeo que he puesto en el post de abajo es su nuevo single.

Mariló, pon tu enlace!! que no puedo revisitarte. Gracias.

Belinda, yo no suelo pensar cosas así, pero es que con algunas sé que me llevaría muy bien, así como con otras también sé que no! A ver, está claro que no nos conocemos, intercambiamos pocas palabras, pero creo que eso se ve.. Y contigo creo que me llevaría bien!! Besitos.

Caye, gracias por el premio!!

Pru, gracias! lo mío con el bolso es una pena, casi no lo uso, es que es demasiado grande y rígido..

Namy, gracias, guapa.

Tasha, muchas gracias por todo lo que dices!

Fashioncolour, no es muy cómodo que digamos, jejej, es lo que tiene comprar por comprar a veces... gracias.

Hahi, te parece atreverse? jo, no es nada del otro mundo, hay que animarse con todo, cada uno en su estilo. Gracias, besitos.

Hollygo, modelito, vamos hombre!! dejémonos de inglesadas jajaj, sí que pesa, y eso que yo no le he metido casi nada!

Susana, es que todo se ve distinto desde aquí.. Besitos

30, jajaja, no veas, yo el viernes por la tarde iba pensando en ella, como me conozca algún día y me asalte con su alegría me da algo, y me pondré de todos los colores jajaja!

Pintu, yo lo de combinar lo llevo mal, y además nunca me ha gustado, gracias, guapa.

Unknown dijo...

Pues para ir descoordinada estás preciosa, me encanta el toque de color del bolso, y los zapatos son una monería. un besote

Anónimo dijo...

Di que si, descombina, me gusta mucho más...hay que ponerle salsa a la vida!!!besotes

El Notable dijo...

Wow el Birkin de Blanco! se ve MONIIIISIIIIMO! y me encanta tu outfit. Besitos

Anónimo dijo...

hola cielo.
mi enlace es : barridosporlamarea.blogspot.com.
animaros a visitarme!
un bico

yovistonormal dijo...

Lo primero enhorabuena por tus premios que te los mereces todos.
Y si eso es ir descombinada, que me apunto, que descombinas muy bien.

Muchos besos wapa

marilo dijo...

a ver si ahora tienes el enlace con sólo darle al nombrecillo...ésto de ser de letras puras y no estar puesta en las altas tecnologías me hace parecer la tonta del bote...o del teclao, ja,ja,ja!

belinda dijo...

Pero bueeenooooo, cacho vagaaaa, vengo para seguir viendo tus descombinaciones y no has actualizado!!!
Creo que vas a mil, no??
Churri, yo también!!
Besicos guapi mia!!