martes, 4 de marzo de 2008

Una fotografía

Me gusta esta foto, me parece muy buena. Por supuesto, es del Sartorialist.

Desde siempre me ha gustado la fotografía, es de esas cosas que dices, pues yo si pudiera ser algo por ciencia infusa y sin más sería fotógrafa, pero no cualquier fotógrafo de BBC, sin menospreciar a nadie eh? que bastante mérito tienen porque hay cada cliente.... o cada evento..... Pero a mi me gustaría ser fotógrafa de grandes espectáculos de la naturaleza, o de gente corriente en situaciones corrientes.

Problemas:
-no tengo ni idea de fotografía
-no tengo una cámara decente (digital y en la que pueda hacer pruebas de aberturas, enfoques, obturadores y demás, y que pueda comprobar cómo ha quedado la foto que acabo de hacer, osease, una reflex digital, ya sé que no es imprescindible ni mucho menos, pero puestos a soñar es la que quiero)
-tengo demasiada vergüenza para ponerme a hacer fotos a la gente sin más por la calle
-los grandes espectáculos de la naturaleza están lejos y necesitan más técnica que cualquier otro tipo de fotografía. Fotografiar un paisaje de esos que nos ponen los pelos de punta en la realidad es muy difícil, nunca nunca será como lo vemos, a menos que seas muy bueno o tengas muuuucha práctica/técnica

Por eso me gusta esta foto:
-por el encuadre
-el tema y el lugar _oh, cielos! desfile de Viktor&Rolf en la semana de la moda de París_



Y, hablando de otros temas, qué os parecen las medias fucsias?? Porque a mi me ha encantado la combinación con las sandalias verdes.


Mi experiencia con las medias: el año pasado me atreví con las rojas, y las azul klein, este año me las he puesto varias veces también, y además me las he comprado de otros 4 colores, entre ellas mostaza, a principios de invierno. El caso es que nunca me las he puesto, me gustan cuando las veo, la verdad es que por la calle poco, pero en revistas y eso me gustan, y en mi no me acaban de convencer.


Y vosotras? os atreveis? cómo combinar unas medias mostaza? qué tal las fucsia? yo incluso creo que me atrevería más, es que eso de verme las piernas amarillas no lo acabo de ver..

Besos

9 comentarios:

Unknown dijo...

magnífica foto, y me encantan las medias fucsias, pero claro, todo está en atreverte luego.
A mi me pasó como a ti, pero ha sido este año cuando he empezado a atreverme con las medias rojas, las azules y las moradas, pero las mostazas no me veo, será porque me parece que me ensanchan las piernas

cloe dijo...

Nine, yo también creo que son las que menos estilizan las piernas, será por eso que no nos vemos, de todas maneras todo es atreverse.
Besos

Elisa dijo...

Hola cloe!!! me encantan las medias fucsias con verde, increibles!!! peor no me atrevería...es que aquí no se llevan nada...son todas más sosas.....

Me parece una foto preciosa!

cloe dijo...

Vaya con las alemanas, Elisa, ahí estás tú para dar ejemplo!! De verdad que son todas así de horteras y sosainas?? Es que cuando pones alguna foto alucino con su poco gusto..
Besos

Elisa dijo...

Hombre están las mega fashion, muy extravagantes, después la clean, que van minimalistas totales y después la ñoñas,esta raza es la más buandante ;-)

Besitos guapa

cloe dijo...

Vaya, entre esas me quedo con las minimalistas, menos es más!
Besos

IBI dijo...

quiero unas medias fucsiass pero es que las que tenian en calzedonia en invierno tiraban mucho a morado y yo odio el morado así que me quede sin ellas, pero he visto que han traido ahora unas muy muy fucsias -rosas y me molan ajajja+

con las mostazas me pasa lo que a ti, me veo rara con la patita amarilla pollo jajaj

muxus

por cierto donde esta esa foto del reto???? jejeje

cloe dijo...

ahora va, ibi, a ver lo mal q sale, es q son pésimas jaja

Deluxe dijo...

Nena yo soy una forofa de las medias fucsias, no sé si lo habrás visto pero en mi blog ya las he sacado varias veces.
A mi lo que me gusta de esta fotografía es la luz que resalta la figura de la madre y el niño.