miércoles, 12 de marzo de 2008

La inspiración dormida


Últimamente las tiendas me decepcionan, no me gusta nada de nada, lo cual es una ventaja porque evito llegar a casa con un montón de cosas que en realidad no necesito, pero a veces sí que me apetece comprarme algo, y en serio que no veo nada!


Peeeeero en ocasiones leo blogs (léase en plan niño de El sexto sentido), lo cual quiere decir todos los días, y hay gente que me inspira más o menos, aunque todo lo que veo inconscientemente me dice algo, lo sé, porque luego me visto y digo, uhmmm.. esto me recuerda a algo!! no os pasa??


Me pierdo, el caso es que uno de los blogs que más me inspiran es el de
esta chica, me encanta!! tiene un estilo personal muy fresco y natural y, claro que no, que no entiendo nada de lo que dice pero las fotos son las fotos, y ayer me dijeron: oh! qué botines más bonitos!! de hecho llevo meses (incluso desde el año pasado) queriendo unos botines de ese estilo, y ahora Zara, que eso sí lo he entendido a la primera (viva la globalización!?) me los ha puesto en bandeja, por 49 eurillos: me los he tenido que traer.... Ahora me falta sólo saber con qué me los voy a poner, porque además entrando ya en primavera es un poco difícil para una mente no-inspirada como la mía últimamente, así que voy a copiar directamente a Betty. Mi foto de los botines es mala malísima, ya veis las de abajo.... pero si entrais en su blog los veréis perfectamente.

Y para que veais a mi medio yo esta foto, es que con la cámara que tengo es imposible sacarme una foto a mi misma de cuerpo entero que no quede muuuuy rara, y total, para que veáis mi camisa arrugada de las 8 de la tarde mejor lo dejamos así. En realidad la foto es para que veáis que cuando me da por algo lo compro en diferentes versiones, como las botas.



Vosotras también tenéis épocas de no inspiración??

Por cierto, que cuando me he vestido hoy, me he dado cuenta de que mi subconsciente me llevó a un look que puso Moon una vez.

Besitos

9 comentarios:

Namy dijo...

hola guapa...
las vas a poner muchiiiisimo y más al principio de la primavera...qu no hace ni frío ni calor, es algo raro, por lo menos en galicia.
con pantalones pitillos, incluso con vestiditos y falditas...
tu danos opciones y seguro que rápido ingeniamos algo...jijijiji
muy buena compra....
y que pena que no nos enseñaras el look entero, tiene muy buena pinta...esas botas son una chulada, que son grises?...
bueno guapa, besitos fuertes.

IBI dijo...

me encanta ese blog que mencionas, la chica es una pasada!!

me molan mucho tus botitas, creo que te las pondrás muchooooo!!

muxus

cloe dijo...

Gracias, chicas, a ver si me las pongo, estoy pensándolo, y si no las devuelvo.... qué indecisa soy... ains.. Besitos

iria dijo...

qué pasada el blog que enlazas... no lo conocía y vaya estilazo que tiene la chica!

Los botine me encantan. Me gusta como los pone Betty, con falditas o vestidos. Y en ese color te van con casi todo ¿no?. A mi me parecen una buena compra.


Besotes!

Anónimo dijo...

Chiqui!!!! Deja de preocuparte por las compras y asalta el armario de tu novio!!! Por favor que tipazo y vaya estilooooo!!!!!! Estás de 20

Sandra dijo...

Si, a mi también me pasa, hay veces q te sobras ideas y te faltan días para ponerte las cosas, y otros dias en cambio, uffff malamente, no te ves bien con nada, ni te gusta nada de lo q tienes.

Besos.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! yo también ando un poco atascada ultimamente para ir de compras. a mi me pasa que cuando ahorro no encuentro y cuando estoy arruinada me gusta todod!!jajaja
muy bonitos los botines...
ya conocía a betty!! tiene un mega armario esta chica"!!
un beso y que pases buen f inde.
te linkeo que antes me he dado cuenta que no te tenemos!!
besos cris

cloe dijo...

Laetitia, jajajaj, no te creas que no lo he pensado, más de una vez me pondría camisetas en plan vestido, tengo que probar y hacer fotos, ahora que he recuperado mi cámara. Buen viaje, guapa!

Sandra, yo creo que deberíamos apuntar lo que se nos ocurre en esos días productivos, y los demás tirar de esas ideas, ahora, las tiendas nononono no me gustan nada últimamente. Besitos

Cris/Tania, jejej, es que no sé quién me escribe, es envidiable el armario de Betty, la verdad es que sí, y la facilidad que tiene para combinar todo lo que tiene!! Besos, guapas

Julia Sanz dijo...

hola! gracias por tu re-bienvenida!!
me gusta tu blog! es muy minimal y elegantón!

por cierto...que guayyy el blog de la chica francesa! gracias por el descubrimiento!

un besin